ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/11, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Uf..ya te digo, no damos a basto con esto, y eso que la gente nos dice cosas bonitas...casi a todo jeje
Pues lo del manila me tiene frito, he flasheado dos veces por culpa de eso, y el tema es que he metido el paquete completo...mirare a ver, y si no, si hay alguien de xda que me ayude (tenia por ahi un irlandes que estaba bastante por la labor de ayudar, pero hay que apañarse a conversar en ingles, y necesito un tiempo para meditar antes...)
En lo de tu cht, es por eso que sigo pensando que es mejor instalar a posteriori, evitas errores de esos en una rom que puede ir genial, y ademas, si mañana te cambian el cht, evitas problemas de actualizacion.
En fin, a ver si me responden a lo del office, aunque recuerdo haber leido algo de que quizas rulaba mejor si se instalaba en SD...no se...
Responder Con Cita

Viejo 12/02/11, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Es curioso lo del sense. A mi me rula bien. Tiene que ser entonces otra cosa...
Lo del cht sí que es lo que dices, pero no me rindo. Estoy subiendo la beta 21916 con cookie 2.0 completo. E insisto: a mi me rula genial, salvo el dichoso footsprints ese, que le voy a coger manía. He intenado sacar la beta sin ello, y resulta que entonces el sense no me arranca. Por eso te decía lo del paquete completo del sense 2018.
Ah!
Qué poca gente nos movemos por aquí, ¿verdad? El contador de descargas de las betas anda por el suelo, todavía...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, con un poco de retraso pero en el primer post acabo de colocar el enlace para la descarga de la beta SUGEA21916. Espero que disfrutéis de ella porque a mi me va de lujo (insisto, salvo el dichoso footsprints).
Espero seguir puliéndola, con cambios de registro y de aspecto.
La beta de SUGEA28244 va a estar un poco colgada, porque me da un poco más de guerra.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 01:27:02
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Bibiteri Creo que el problema del dialer con el scroll viene de que ese dialer es para 6.5 o inferior, en 6.5.3 al tener la barra de menu mas grande hace que no quepa entero en pantalla, habría que buscar un dialer de 6.5, mas dificil todavia, el problema de qu eno aparezca el nº del que te llama ya se me escapa, no he encontrado nada que sirva de ayuda.

Snakesanti, cuando dices icono de sistema imagino que te refierres al de configuración, el caso es que el icono de configuracion que aparece es el que te lleva a la pestaña de sense de configuracion, para que aparezca el de siempre hay que ir a

HKLM/security/Shell/start info Y cambiar el valor "hide settings" a 0

te adjunto otro archivo de registro que ya incluye ese cambio (puedes lanzarlo sin problemas aunque ya hayas usado el otro, no cambiará nada mas)

también he detectado otro fallo en las carpetas, el acceso directo a mis documentos está mal escrito y aparece como "mis documentos.lnk" simplemente hay que renombrarlo en menu inicio/programas
adjunto también el conjunto completo para el que no haya usado lo que ya subí antes.

en cuanto a cocinarlo... cuando me mandes el tuto de la cocina tal vez pueda iluminarte un poco pero seguro que sabes mucho mas que yo, ahora mismo lo único que se me acurre es crear un cab, pasarlo apackage con el package converter (se llama así?) y cocinarlo como si de otro programa se tratara, pero no tengo nada para crear el cab, veré a ver si encuentro algo y te digo cosas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar iconos sugea.rar (289.1 KB, 1 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 07:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo me cuelo...pero yo no se nada de eso de tener la anterior para las rom oficiales...
Yo tengo la ultima y he instalado la oficial y mil cocinadas por mi, y nunca ha protestado la pobre...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 13:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He recibido tu manual y he abierto el OS kitchen, había visto ervius kitchen pero este ni siquiera lo conocia, parece muy interesante, cierto que parece sencillo y bastante intuitivo pero solo para las opciones mas básicas, para otras cosas te tienes que buscar la vida.

No he encontrado forma de hacer cambios en el registro directamente el la cocina con lo que sigo pensando en que lo mas facil sea crear un cab con los cambios deseados y cocinarlo como si se tratara de otro programa, en el manual original de Os kitchen si que he visto algo del registro pero no he visto manera de meterselos.

He encontrado un programilla que parece ideal para esta función, trabaja en la misma pda y simplemente crea un cab con lo que tú quieras. Se llama cabintgr de SK tools

una gran facultad es que puedes crear un cab de un programa ya instalado, conservando las configuraciones que ya hayas hecho (serial, datos de usuario, opciones varias,cuenta de email,...) con lo que al instalarlo ya estaría listo para usarlo y no habría que configurar nada, ideal para una rom personalizada.

También se puede crear un cab directo desde un archivo *.reg, es decir, en la propia pda haces los cambios oportunos, importas la clave del registro, hacer el cab y a cocinarlo, en OS kitchen ni siquiera necesitas convertirlo a un package.

La pena es que es de pago y solo te da 7 dias de prueba, estoy haciendo un par de pruebas pero parece muy interesante y sencillo de usar. Ya os comentaré cosillas cuando tenga un poco mas de tiempo.

EDITO: vale he estado haciendo pruebas y tengo listo un cab para instalar las carpetas, la verdad es que se hace un poco duro hacerlo directamente en la pda pero el resultado es bastante bueno, está todo listo para instalar, reiniciar y a disfrutar.

Ahora toca meter los acceoss directos que querais en cada carpeta pero eso una vez que tengais decidido exactamente que programas iran en ella o dejar que cada uno lo haga por su cuenta.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab carpetas sugea2.cab (338.0 KB, 5 visitas)

Última edición por onomico Día 13/02/11 a las 15:42:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a onomico su comentario:
Viejo 13/02/11, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego, onimico, yo me habré metido a "cocinero", pero tú eres un genio que nos da mil vueltas.
¿Hay algún título específico para este tío?
Muy bueno, si señor.
Voy a probar una beta 21916 sin cookie. Empieza a aburrirme. Sí que al final me estoy convenciendo de que ralentiza el trasto. Y estoy pensando en una beta sin sense también, para trastear con el spb mobile, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 19:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso, que tengo cargada una beta 21916 sin cookie y con el penúltimo manila 2021. No podemos no estar a la última, verdad? Aunque he leido por ahí que ya rula también el 2022...
Si me va bien, que es lo que parece, la subo mañana.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 21:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De verdad que es una maquina este onomico...
Vamos a tener que buscar la manera de "incluirle" en los "creditos"... No, en serio, te devemos un monton, gracias tio.
La cocina es como dices, preparas las cosas a base de carpetas, edicion de registros e imagenes, y ese tipo de cosas, y cocinas. La cocina en si te sirve para cocinar, y el resto de la tarea te la curras aparte, pero es muy sencillo, porque esta muy localizado.
Cocinando los registros como paquetes se te facilita todo un monton (me resultara super facil lo de las carpetas ahora, que andaba buscando como hacerlo...gracias de nuevo).
Yo en lo que pueda guiarte para que aprendas, me dices, algo he aprendido a base de roms que no arrancaban, pero no se puede decir que sea Arzak...
El programa que dices, pinta macanudo...a ver si encontramos una version cuqueada o algo, que seria la caña para programas registrados (por cierto, tengo un resco explorer ya cuqueado por si interesa...)
Bueno, a ver si para el finde o la semana que viene, que estoy de noche y me facilita las tareas, saco algo interesante que ofreceros.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 10:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, chicos, no os paseis, yo no necesito créditos ni titulos ni nada, solo quiero colaborar y ayudaros en lo que pueda, por mi parte con que os guste mi trabajo y os sirva de ayuda me basta.

Snake como te ha gustado el programilla que os comenté, a mi también me ha gustado bastante, he encontrado una versión parcheada así que te la subo. Po rmi parte se acabó eso de hacer mil cambios de registro en cada hard reset/flasheo, ademas de poder meter en cab mis cosillas, facilitando la tarea.

Ahora estoy con la primera beta de Snake, cada vez me gusta mas, mañana si tengo tiempo y hago un respaldo de los programas y cambios de registro haré una prueba con la 21916 de bibiteri a ver que tal le ha quedado.

Bibteri, podrías darnos una pequela explicación de que hay que hacer para usar xda_uc? he visto tantas cosas al respecto que ya tengo un lio en la cabeza increible, que si crear carpetas, que si no, que si preparar un archiivo de texto con los programas a instalar,...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 11:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
Bibiteri, podrías darnos una pequela explicación de que hay que hacer para usar xda_uc?
Pues no es la cosa más que crear una carpeta en la tarjeta de almacenamiento con ese nombre, xda_uc. Si ya tiene instalado (como mis betas) el programa xda_uc, después del primer soft reset empieza la instalación. Aparece un mensaje con una cuenta atrás que te pregunta si quieres que empiece a instalar, pero tú ni caso porque cuando llega al 1 empieza a instalar los cabs que has colocado en la tarjeta creada anteriormente. Se nota que está trabajando porque en esos momentos, si intentas abrir otro programa anda muy lento. Cuando acaba de instalar te pregunta por un soft reset, lo haces , y listo: todo los programas que querías instalados.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
jamesdidier jamesdidier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Bueno chicos llevo varios dias con la 28244 y bueno por lo que he leido en el foro teneis los mismos problemas que yo, el dailer con scroll, lo de las llamadas que no sale el numero y foto el foto prints, y nada no lo he visto a nadie pero al instalar la rom con bateria al 100% y hacer un soft reset me bajo al 20%, no se si es cosa de la bateria, ahora si que va bien y no se cual seria el motivo, le instale unos cuantos cabs tipicos para cambiar colores etc y se me descontrolo todo, asi que hice un flasheo nuevo y le instalo lo que se que vale. De todas formas veo que es mejor la 21916 asi que me pondre a descargarla y ya os contare.
Por cierto el cht da varios errores y aveces realentiza el sistema cuando se desbloquea aunque me gusta las opciones de configuracion que tiene espero que en la nueva funcione bien.
Os subo el dealer oscuro y un cab para tener el fondo en todas las pestañas del manila.
ya sabeis todo esto viene del universo xda , ah y el resco explorer que creo que tenian por ahi el 2008 y no se ve bien sale cortado en la zona de abajo, este lo he probado en la 28244 y funciona.

Un saludo

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab NP_EvO_Dialer_TOPAZ_RHODIUM_S2.CAB (845.2 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: cab mismo fondo todas pestañas.cab (7.3 KB, 1 visitas)
Tipo de Archivo: cab RescoExplorer.v.8.00.MUI.CBD.CAB (2.40 MB, 6 visitas)

Última edición por jamesdidier Día 14/02/11 a las 13:29:52. Razón: Edito: El Resco Explorer es el 2010
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/11, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Insisto en una cosa, a partir de la aportación interesante y agradecida de jamesdidier: probad por favor la 21916 a cuenta del dialer, porque yo creo que es una cuestión de la build, como decía onimico (con 6.5.3. mal y con 6.5. bien).
Ya me diréis.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy trabajando en nuevas betas 21916 y 28244, sin cookie (que el/al que quiera lo instale después), con el doble flip del reloj manila deshabilitado, con el último manila 2021, y paquetes de la última rom oficial de la oboe 1.18, y algunos paquetes de la última rom oficial leo 3.14. Vamos, a la última.
Con el último manila no puedo añadir tabs de twitter, stocks y footprints; una tarea menos.
A ver si puedo subirlas para esta noche...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 21:56:02
Array

[xs_avatar]
jamesdidier jamesdidier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2
Buenas de nuevo !!, me he descargado la 21916 y funciona bien, no la he probado mucho pero el dealer esta bien, es probado lo de xda_uc y funciona de maravilla !! , la cosa es que instale cosas que no eran compatibles con esta build asi que tengo que ver cual es compatible, estoy mirando tambien task bar con un task manager en la esquina superior derecha pero vamos entre mañana y pasado, haber que tal va la cosa, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 23:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bibiteri, tan sencillo es lo de xda_uc? pensaba que tenias que crear diferentes carpetas para instalar en el dispositivo, tarjeta de almacenamiento, mortscripts, registro,... No es así? No se puede elegir donde instalar el programa?

he probado el dialer de james didier y no soluciona el problema del scroll pero por casualidad he encontrado uno que si que lo soluciona ademas arregla el antiestetico botón del teclado, cambia bastante con respecto al normal pero funciona perfectamente, sin scroll ni nada. Eso sí cuidadin al instalarlo, tiene algunas DLL del sistema y cambiará algunos de los iconos del task bar (ya podia cambiarlos todos), ademas de destrozar mis queridas carpetas de inicio, nada que no se solucione volviendo a instalar despues pero aviso. Adjunto el taskbar original de la rom de snake por si a alguno le gustan y quiere conservarlos, simplemente istalar despues del dialer y listo.

Link....http://rapidshare.com/files/34053713...er_for_653.cab

mas info...http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=579227
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab m6_Taskbar_WM65_Color_V11c_HTC.cab (2.27 MB, 4 visitas)

Última edición por onomico Día 15/02/11 a las 00:26:11.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
A ver, pregunta de novato (luego me dáis unas collejas), he descargado la 21916 (me digo, bah, vamos a probar...), pero no consigo instalarla. Será por el 2.51 olinex? o porque no tengo npi?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 00:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dejaremos lo de las collejas para los mas expertos, tendras que instalarla desde la SD, renonmbra lo que has descargado a TOPAIMG.nbh y metela en la SD, luego entra en modo boot loader, con la pda apagada pulsa y manten pulsado volumen - y power, a partir de ahí sigue las instrucciones y asegurate de tener la bateria bien cargada)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 00:34:17
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias, acabo de hacerlo, (tres veces), pero nada de nada, no pasa de la pantalla tricolor...
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si piensas acostarte tarde vuelve en media hora o 45 min, yo estoy esperando que se cargue para instalarla, si me va bién te aviso. En teoría debería cogerla directamente al llegar a la pantalla tricolor. ¿Has renombrado bien el archivo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 04:47:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /