|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy observando un problema en la pantalla que no me está acabando de molar. Lo he notado en la parte de abajo de la pantalla, como si hubiera zonas "muertas" a la primera pulsación. He probado un test de pantalla y sí que me lo reconoce, pero cuando pulso de primeras no, tengo que hacer varios intentos.
Justamente esto en la esquina inferior izquierda. ¿Alguien más lo ha observado? https://www.lavanguardia.com/andro4a...antalla-tactil Última edición por charlesmarried Día 07/09/24 a las 12:40:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy observando un problema en la pantalla que no me está acabando de molar. Lo he notado en la parte de abajo de la pantalla, como si hubiera zonas "muertas" a la primera pulsación. He probado un test de pantalla y sí que me lo reconoce, pero cuando pulso de primeras no, tengo que hacer varios intentos.
Justamente esto en la esquina inferior izquierda. ¿Alguien más lo ha observado? https://www.lavanguardia.com/andro4a...antalla-tactil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me llegan las notificaciones al S24U, al Pixel no.Screenshot_20240907_133306_One%20UI%20Home.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me llegan las notificaciones al S24U, al Pixel no.Archivo Adjunto 1525580
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar esto de movistar
Hemos recibido tus datos correctamente, se han hecho las pruebas correspondientes con tu línea móvil y se detecto que el dispositivo Google Pixel 9 Pro XL, no es compatible con el servicio VOLTE, por lo que el terminal no soporta las llamadas por wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos recibido tus datos correctamente, se han hecho las pruebas correspondientes con tu línea móvil y se detecto que el dispositivo Google Pixel 9 Pro XL, no es compatible con el servicio VOLTE, por lo que el terminal no soporta las llamadas por wifi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos recibido tus datos correctamente, se han hecho las pruebas correspondientes con tu línea móvil y se detecto que el dispositivo Google Pixel 9 Pro XL, no es compatible con el servicio VOLTE, por lo que el terminal no soporta las llamadas por wifi. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela ¡¡¡ Lo que ayuda el wifi a mejorar las llamadas, y sobre todo cuando en casa no hay buena cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos recibido tus datos correctamente, se han hecho las pruebas correspondientes con tu línea móvil y se detecto que el dispositivo Google Pixel 9 Pro XL, no es compatible con el servicio VOLTE, por lo que el terminal no soporta las llamadas por wifi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hemos recibido tus datos correctamente, se han hecho las pruebas correspondientes con tu línea móvil y se detecto que el dispositivo Google Pixel 9 Pro XL, no es compatible con el servicio VOLTE, por lo que el terminal no soporta las llamadas por wifi. ![]() Lo que no se puede soportar es la incompetencia de algunos operadores y de algunos de los teleoperadores que contestan a este tipo de incidencias que se abren, o los de redes, que no se enteran de nada ,vamos. Lleva habiendo llamadas por Wi-Fi en los pixel al menos desde el 6 ,que yo me dé cuenta, y posiblemente desde antes.
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a que os bajéis la app Screen Test Pro y probéis la respuesta táctil de vuestro Pixel, ya que está habiendo reportes masivos de que las esquinas no captan bien los toques.
![]() Lo blanco debajo de los puntos rojos es pantalla y no capta la pulsación. Ya he escrito a Google y dicen que son conscientes y que están haciendo estudios para ver si es problema de hardware o de software. Un terminal recién salido y con zonas muertas. Todo genial. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a charlesmarried su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además Volte no es lo mismo que Vowifi. He reseteado el router por si acaso. Por cierto ahora sí me saltan las notificaciones jejejej
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a que os bajéis la app Screen Test Pro y probéis la respuesta táctil de vuestro Pixel, ya que está habiendo reportes masivos de que las esquinas no captan bien los toques.
![]() Lo blanco debajo de los puntos rojos es pantalla y no capta la pulsación. Ya he escrito a Google y dicen que son conscientes y que están haciendo estudios para ver si es problema de hardware o de software. Un terminal recién salido y con zonas muertas. Todo genial. ![]() Si, a mi también me pasa, los bordes de todo parece que le cuesta captar el toque, sin embargo si dibujas si te lo coge |