|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización, trato de enviar un Bizum con Openbank y no me llega ni un SMS.
Y otra cosa, ahora noto que el teléfono se calienta más, cosa que antes no pasaba. ¿Alguien más? Última edición por charlesmarried Día 06/09/24 a las 08:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se si es cosa de la última actualización, de openbank, o de simyo, o de una combinación de los 3, porque con otros bancos no me pasa nunca. EDIT: quiero decir, estoy haciendo una transferencia desde la app de openbank, cuando me pide el sms no llega. Sin salir de la app ni nada, bajo la barra de notificaciones, pongo y quito modo avión, y vualá, ahí que llega el sms Última edición por el_xalso Día 06/09/24 a las 09:28:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activas las llamadas wifi? En la red Orange no está soportado recibir sms mientras estés con vowifi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo con las llamadas, en mi caso con O2, o sea movistar
Creo que les llamaré para reportarlo a ver que me dicen. Solo me ha pasado con llamadas a contestadores automáticos o números de empresas (por ejemplo UPS, Openbank), pero no con contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que ya iba bien el vowifi en Movistar pero hoy me han llamado de una empresa y ha vuelto a pasar, no sé oía nada
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar por privado con esto "Hemos recibido tu información y hemos realizado unas pruebas con tu servicio, por favor activa nuevamente las llamadas wifi en tu terminal y comprueba el servicio nuevamente."
Pero sigue igual. Se va el audio Última edición por ukue Día 06/09/24 a las 20:09:38. Razón: contestación |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que la localización en la app del tiempo es un poco "irregular" por llamarlo así.
No siempre me localiza bien el sitio. Por ejemplo, según donde este me pone Barcelona (en plan genérico) y otras me lo pone bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que hable la cámara, ya lo he desactivado.
Lo de las llamadas con contestador o empresas, sigue pasando: se deja de oír (desactivé las llamadas por wifi) Y lo de que cuando alguien me llama, sea conocido o no, una voz de mujer en inglés habla y dice algo que no entiendo (incoming calldown o algo así). No tengo activado que me diga el nombre del contacto y e desactivado lo de los auriculares.... No sé....yo hice instalación limpia, app por app, cada cosa nueva y el móvil no va redondo... |
|
|
||||
|
||||
|
No,tengo los permisos activados y no recibo ni una Screenshot_20240906-223653.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
No,tengo los permisos activados y no recibo ni una Archivo Adjunto 1525543
![]()
|
|
||||