![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa muchisimo esta tarifa, aunque tenhgo permanencia,.. hasta cuando estara disponible?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero vamos, mínimo dos meses seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
los 2 codigos recibidos,esta oferta me viene genial, ya que ahora se me acaba el año gratis de tarifa plana de robafone.
gracias por la rapidez jorge_kai, |
|
|
|
repartidos todos los códigos pendientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han activado la nueva tarifa, he recibo un e-mail, donde me comunicaban el cambio, y que si hay algún cambio beneficioso en un futuro, se me aplicará automáticamente.
Excelente servicio, mañana se me activará la portabilidad y podré disfrutar de esta nueva tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la tarifa es cojonuda, tengo un prepago con vodafone
¿podria pedir la portabilidad a pepephone - cobaya? ¿los 7 € de navegacion 400Mb son obligatorios u opcionales.? Un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
roverol ya se ha dicho en muchos post, que son obligatorios... hay que leer mas ehhh.
si nos leyeramos el hilo entero no os haria falta preguntar muchas cosas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! es genial!
¿es obligado pagar los 7 € al mes por navegar? o se puede coger solo la tarifa de 3,5 c/min para llamadas? o hay varias opciones? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
perdón... ya han contestado.... jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cada vez que veo una oferta de pepephone me tiro de los pelos. Espero que para verano saquen otra parecida, que termino la permanencia y no me lo pensaré dos veces. Este año me he gastado 420 euros en vuelos, precisamente con air europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jorge, mi maltrecha economía os lo agradece a ti y a pepe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ocurre lo mismo con simyo, haber si nos escuchan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pepephone.com/html/es/atencioncliente.html |
|
|
||||
|
||||
|
El mero hecho de saber lo bueno que es el servicio de atención al cliente ya vale la pena muchíiiiiiiiiiiisimo.
|
|
|
|
Me acaban de notificar que el cambio de tarifa a sido realizado correctamente
![]() P.D. Para los que ya son de PepePhone (o los que no) y tienen dudas sobre que tarifa es la mas recomendable según su consumo, les aconsejo que se pasen por el recomendador automático, es completamente anónimo y no lleva ni medio minuto saber cual es la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades. Recomendador online de tarifas PepePhone Última edición por NepT1 Día 12/01/11 a las 18:22:15 |
|
|
||||
|
||||
|
mi duda es si 400mb es mucho o es poco, jeje. yo no me puedo cambiar por que aun tengo permanencia pero a mi novia le podria venir bien por que tiene dos lineas y podria utilizar esta para su Iphone, para correo, chat, ver videos (digo yo que lo hara por que yo no) descargar aplicaciones y demas.
E importante esto es para usuarios de HTCmania mi novia puede? jeje. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
eso es algo muy subjetivo. En mi experiencia personal, no gasto más de 200MB al mes (con correos, prensa, whatsapp, viber, tiempo)... habrá quien gaste menos y quien gaste más.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»