|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los 2 codigos recibidos,esta oferta me viene genial, ya que ahora se me acaba el año gratis de tarifa plana de robafone.
gracias por la rapidez jorge_kai, |
|
|
||||
|
||||
|
repartidos todos los códigos pendientes
|
||||
|
||||
|
Ya me han activado la nueva tarifa, he recibo un e-mail, donde me comunicaban el cambio, y que si hay algún cambio beneficioso en un futuro, se me aplicará automáticamente.
Excelente servicio, mañana se me activará la portabilidad y podré disfrutar de esta nueva tarifa.
|
||||
|
||||
|
Hola, la tarifa es cojonuda, tengo un prepago con vodafone
¿podria pedir la portabilidad a pepephone - cobaya? ¿los 7 € de navegacion 400Mb son obligatorios u opcionales.? Un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
roverol ya se ha dicho en muchos post, que son obligatorios... hay que leer mas ehhh.
si nos leyeramos el hilo entero no os haria falta preguntar muchas cosas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! es genial!
¿es obligado pagar los 7 € al mes por navegar? o se puede coger solo la tarifa de 3,5 c/min para llamadas? o hay varias opciones? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
perdón... ya han contestado.... jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
@yeyoyeyo cada € va integro para viajes con Air Europa y alquiles de coches PepeCar, con la diferencia que para el alquiler de coches segun tengo entendido solo puedes pagar la mitad del coste final, sin embargo para los viajes creo no se si se podra pagar todo el precio con el dinero acumulado.
los € tienen caducidad de un año, es decir si este mes consumes 5 € y el mes que viene 10€ se te acumula todo el dinero hasta enero del año que viene y en febrero te quitarian 5€ que se te caducan en Enero segun tengo entendido. que alguien me corrija si me equivoco gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo una oferta de pepephone me tiro de los pelos. Espero que para verano saquen otra parecida, que termino la permanencia y no me lo pensaré dos veces. Este año me he gastado 420 euros en vuelos, precisamente con air europa
|
||||
|
||||
|
http://www.pepephone.com/html/es/atencioncliente.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de notificar que el cambio de tarifa a sido realizado correctamente
![]() P.D. Para los que ya son de PepePhone (o los que no) y tienen dudas sobre que tarifa es la mas recomendable según su consumo, les aconsejo que se pasen por el recomendador automático, es completamente anónimo y no lleva ni medio minuto saber cual es la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades. Recomendador online de tarifas PepePhone Última edición por NepT1 Día 12/01/11 a las 18:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
mi duda es si 400mb es mucho o es poco, jeje. yo no me puedo cambiar por que aun tengo permanencia pero a mi novia le podria venir bien por que tiene dos lineas y podria utilizar esta para su Iphone, para correo, chat, ver videos (digo yo que lo hara por que yo no) descargar aplicaciones y demas.
E importante esto es para usuarios de HTCmania mi novia puede? jeje. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|