|
||
|
||||
|
||||
Hemos recomendado varios cargadores compatibles en las primeras páginas (y en otras) en el apartado de accesorios
No obstante el tiempo de 0 a 100 creo es de 1h y 45' Pero claro, nunca nadie carga ese rango tan amplio |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Después de una semana desde que lo compre la batería me está dando resultados correctos. Pensé que la batería no sería como la del A34, pero está dando un buen uso.
Ahora mismo tengo un 55% de batería. Combinando datos y wifi. 3:40h de pantalla. A 60hz de tasa refresco. Sobre las carga rápida he usado un cargador de Samsung de 25w que tengo en casa compatible con Power Delivery 3.0 y ha pasado de un 13% a un 60% en 34 minutos. Yo uso la carga rápida en algún momento que me hace falta un chute de energía. Yo cargo con un cargador de 5w por la noche con la carga adaptativa. Sobre Tunein lo he usado con wifi y ha consumido muchísimo menos que en datos, también que no se calienta. Sastifecho con la batería y la carga. Dejo aquí las capturas de la batería. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo una duda con la mejor forma de cargar el movil... Igual me estoy volviendo un poco loco porque el teléfono está nuevo, pero antes se decía que lo mejor era estirar la batería lo maximo posible, y cargarla toda la noche... Ahora resulta que no, que lo mejor es que no baje del 20% y que no suba del 80...
El pixel 8a trae 2 funciones de carga inteligente, limitar al 80% y carga inteligente, pero hay que elegir entre una de las dos. Por un lado, cargarlo siempre del 20 al 80, tiene la ventaja de que se carga "rapido" porque sinceramente, incluso con cargador de 18w compatible, la carga rápida rápida no es Pero claro, si ya me cuesta llegar al final del dia con el 100%, con el 80 ni de broma... Vosotros como lo cargáis? Que opción usais de carga inteligente si es que la usáis? Quiero cuidar la batería, pero tampoco ser esclavo del móvil, que al fin y al cabo, lo quiero para 3-4 años, no quiero jubilarme con el... Un saludo |
|
||||
|
||||
Usa la carga inteligente y lo dejas por la noche y te olvidas
Cuando te levantes esté cargado al 100%. No mola quedarse tirado por cualquier motivo sin batería. |
|
||||
|
||||
Ya... Supongo que haré eso. Además creo que la carga inteligente se sincroniza con las alarmas, quiero decir, si no tienes alarma activada, simplemente carga a 18w.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo una duda con la mejor forma de cargar el movil... Igual me estoy volviendo un poco loco porque el teléfono está nuevo, pero antes se decía que lo mejor era estirar la batería lo maximo posible, y cargarla toda la noche... Ahora resulta que no, que lo mejor es que no baje del 20% y que no suba del 80...
El pixel 8a trae 2 funciones de carga inteligente, limitar al 80% y carga inteligente, pero hay que elegir entre una de las dos. Por un lado, cargarlo siempre del 20 al 80, tiene la ventaja de que se carga "rapido" porque sinceramente, incluso con cargador de 18w compatible, la carga rápida rápida no es �� Pero claro, si ya me cuesta llegar al final del dia con el 100%, con el 80 ni de broma... Vosotros como lo cargáis? Que opción usais de carga inteligente si es que la usáis? Quiero cuidar la batería, pero tampoco ser esclavo del móvil, que al fin y al cabo, lo quiero para 3-4 años, no quiero jubilarme con el... Un saludo ![]() Antes del pixel 8a tuve el 6a casi dos años. Te puedo decir que la mejor opción es activar la carga inteligente y dejarlo toda la noche. Cuando lo vendí apenas noté degradación en la batería desde que lo había comprado. Con este 8a hago lo mismo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZRy su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|