|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la autonomía habría sido bastante satisfactoria si le hubieran metido 5000mah de batería, o un snapdragon de procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el pixel 7a, en el post del 7a alguno@s compañer@s pusieron algunos ajustes para que Google no se bebiera la batería, actualmente raro es el día que bajo de 8 horas de pantalla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jasmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, había varios no recuerdo concreto cuáles eran, los hice en su momento y como me van bien no los he vuelto a tocar, están en el post de consumos batería del 7a
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras los primeros días de uso, mejora mucho la duración de la batería, no es espectacular, pero ya me parece la duración normal para un dispositivo de estas características.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario del Pixel 8a. Mi primer ciclo de consumo real
Del 100% al 20%. Uso mixto, bastante wifi y algunas horas de 4G Bastante contento para ser el primer ciclo. Con los días irá mejorando. Me falta ver si Lawnchair merece la pena o gasta más que el Launcher de serie y vigilar la app de Google un poco. En general, muy contento, venía con miedo por qué tuve un Pixel 6 y la batería era un poco desastre sobretodo con redes móvil, pero veo que han mejorado ese aspecto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que venía a decir que desde la actualización hago 5 horas de pantalla y que notaba la diferencia y ahora veo tu consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gente, empezaba a estar desesperado con la duración de la batería y como ha recomendado algún compañero en alguna ocasión, pensaba hacer una instalación limpia (lo tengo con apps copiadas del anterior terminal), pero con la actualización a android 15 ha mejorado notablemente la verdad; aún así pregunto: mejorará aún más si restauro e instalo apps desde cero? o no tiene por qué ser así?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. No tocaría si va decente.
Mira con alguna aplicación de las de gestión de batería a ver si tienes algún proceso o app que esté gastando mucha batería. Yo lo que alguna vez he hecho que me ha funcionado es Borrar cache de las app y forzar cierre. Lo malo es que es una a una... |
|
|
||||
|
||||
|
A veces en Android se producen conflictos que no podemos entender ni localizar
Recuerdo el pixel 6a, que lo tuve muchísimo tiempo, actualizando las actualizaciones, una encima de otra.. sin hacer nunca instalación limpia, y funcionó muy bien mucho mucho tiempo.. Pero otras veces no hay tanta suerte por lo que sea.. y se genera algún tipo de conflicto que devora la batería y a veces incluso el rendimiento. Pero no es el primer caso que se soluciona por sí mismo con el paso del tiempo y las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días la batería me ha gustado, aunque con "paréntesis"
El móvil consume menos batería que el Samsung galaxy A34 (que se lo di a mi madre y tiene 10 meses). Al quitar el móvil con el cargador a las 6 de la mañana hasta las 10:30 de la mañana (incluyendo 40-50min de visionado) el pixel ha pasado de 100% a 92%. En el A34 ha pasado de 100% a 87%. Sin embargo, cuando pongo Tunein para escuchar la radio mientras trabajo el pixel consume más batería que el A34. Estando la pantalla apagada y en ahorro energía. En 2 horas, el A34 ha consumido un 12%. Mientras el pixel un 22%. Tiene un problema de consumo de batería mediante datos. Ahora mi pixel 8A tiene un 43%. Bastante aceptable, aunque, me ha decepcionado el consumo con Tunein. Ahora con el puente pongo el Tunein en mi casa con wifi y ya consume mucho menos. Como estoy acostumbrado con los anteriores móviles con gran batería, en este ya cambia la cosa. Habrá que acostumbrarse. Ahora toca probar el cargador de 25w de Samsung, que tiene Power Delivery y es compatible. A ver cuánto tiempo carga. En algunos medios dice 1:30h, 2h. Saldré de dudas. Dejo las capturas de hoy y mañana probaré con spotify con canciones descargadas y sin datos a ver cuánto consume. Muchas gracias y saludos
Última edición por Elrio19 Día 27/11/24 a las 19:43:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un Pixel 8A que compré en verano, estoy harto de la batería y su carga lentísima, no sé si es normal... Pruebas de carga que he hecho (he desconectado la carga inteligente): Cargador Xiaomi 15-20W: 100% de carga en más de 2 horas. Cargador Xiaomi 67W: carga del 45% al 75% en 30 minutos. ¿Son datos normales? En caso de que sea batería defectuosa, ¿puedo reclamar a estas alturas? Comprado via amazon. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||