|
|
||||
|
||||
|
Nadie con Lowi?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Lowi, vivo en Madrid y allí sí que tengo 5g, aunque ahora en verano lo paso en Marbella, y nada de 5g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hace unos días Lowi y tengo 5g ( que tenía mis dudas ), antes tenía O2 y depende el sitio 5g no lo noto tan fino como o2 supongo q será por la cobertura..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las contestaciones.
Finalmente me fuy a Simyo. Hoy he puesto la Sim y qué raro, me aparece en el teléfono la opción de llamadas Wifi, pero no las llamadas 4G (VoLTE). ¿Hay que hacer algo en especial en el Pixel 8 Pro para que funcione el VoLTE? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya con Android 15 me sale 5G con Digi y me funciona el VoWifi. Eso sí, el 5G de Digi es de palo, me va igual o peor que cuando tenía 4G.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vacarneroveja su comentario: | ||
|
|
|
|
En O2 tuve que llamarles para que activarán esos dos servicios en mis líneas. Quizás tú también
Cita:
|
|
|
|
Tras la actualización a android 15 confirmo el 5G con Digi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEOCRONOS1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, ni con Android 14 ni con el 15, he visto el símbolo de 5g en mi pixel 8 con Digi. Sinceramente, es algo que no me obsesiona, pero lo dejo aquí como dato. Saludos.
|
|
|
|
Puedo confirmar que tengo 5G con Digi después de actualizar a Android 15.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha activado el 5G en SUOP, por lo que con esta compañía, también funciona el 5G sin problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»