|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie con Lowi?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches acabo de hacer portabilidad esta tarde a O2 ( la iba hacer a Lowi) pero empecé a leer que pasaba igual que digi que es donde estoy y me echo patras y buscando en Google sobre el tema he dado con este hilo, vi que alguien dijo que en Lowi ya había pero no he visto que nadie más contestase (tampoco hay nada positivo en todo lo que busque sobre Lowi salvo por aquí) hay algo oficial sobre Lowi o alguien más que confirme que tienen 5g pa intentarlo con ellos o quedarme con O2 que si es seguro. Gracias
![]() Por ampliar info, tras probar unos días O2 veo q tampoco va fina en 5G (no 5G+, aquí no hay cobertura). Sufre algunos cortes, debe ser por la masificación vacacional. Para mi sorpresa, he forzado 3G (H+) y va mejor, más estable, permitiéndome ver streaming en FHD mejor q en 5G.
Por si os pasa igual y queréis probar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hace unos días Lowi y tengo 5g ( que tenía mis dudas ), antes tenía O2 y depende el sitio 5g no lo noto tan fino como o2 supongo q será por la cobertura..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las contestaciones.
Finalmente me fuy a Simyo. Hoy he puesto la Sim y qué raro, me aparece en el teléfono la opción de llamadas Wifi, pero no las llamadas 4G (VoLTE). ¿Hay que hacer algo en especial en el Pixel 8 Pro para que funcione el VoLTE? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya con Android 15 me sale 5G con Digi y me funciona el VoWifi. Eso sí, el 5G de Digi es de palo, me va igual o peor que cuando tenía 4G.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vacarneroveja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En O2 tuve que llamarles para que activarán esos dos servicios en mis líneas. Quizás tú también
Finalmente me fuy a Simyo. Hoy he puesto la Sim y qué raro, me aparece en el teléfono la opción de llamadas Wifi, pero no las llamadas 4G (VoLTE). ¿Hay que hacer algo en especial en el Pixel 8 Pro para que funcione el VoLTE? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización a android 15 confirmo el 5G con Digi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEOCRONOS1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, ni con Android 14 ni con el 15, he visto el símbolo de 5g en mi pixel 8 con Digi. Sinceramente, es algo que no me obsesiona, pero lo dejo aquí como dato. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me fuy a Simyo. Hoy he puesto la Sim y qué raro, me aparece en el teléfono la opción de llamadas Wifi, pero no las llamadas 4G (VoLTE). ¿Hay que hacer algo en especial en el Pixel 8 Pro para que funcione el VoLTE? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha activado el 5G en SUOP, por lo que con esta compañía, también funciona el 5G sin problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||