|
|
Cita:
![]() |
|
|
Os dejo un vídeo que os va a gustar seguro, desmontaje completo del S24U, aquí se le ven todas las "tripas"...jejeje
|
|
||||
|
||||
Chico, ojalá algún día encuentres alguna comparativa entre tu móvil y este en la que el S24U sea algo superior y la compartas...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ni de ellas ni por estar contra ellas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que comparas los marcos... Podrías haber dicho que la pantalla al menos de primeras del s24 ultra es peor... Me ha llegado esta tarde y se me ha quedado una cara de tonto.... Mira que me gustan muchos tus vídeos y pensaba que eras más imparcial... Pero es que ni tu ni ningún compañero de gremio ha dicho nada al respecto... Y los usuarios en tres minutos de uso ya nos habíamos dado cuenta que algo no iba bien... Y al poner uno al lado del otro canta a kilómetros. No va con maldad, pero se supone que estáis para informar... |
|
Increíble, pues si que tiene buena cámara de vapor, al final no nos engañan en la refrigeración.
|
|
||||
|
||||
Esta la acabo de ver y la verdad es que el s24 ultra sale muy mal parado. En muchas ocasiones es el peor de los 4. El s24 plus casi siempre mejor.
A nuestros s24 ultra le hace falta una gran actualización y pronto o se van a encontrar con un gran volumen de devoluciones. |
|
|
Cita:
Y estoy aquí, leyendo, aprendiendo. Pero no voy a contar cosas que no me suceden cuando haga un análisis. De la cámara o el avance a cuentagotas, por ejemplo, podemos coincidir. Pero en la pantalla poco malo puedo decir en MI EXPERIENCIA. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
Cita:
La única pega que tengo es QUE HAN QUITADO LA NAVEGACION CON GESTOS DE SIEMPRE y han puesto gestos raros, le he tenido que poner botones... Y la barra esa tan fea que se queda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si todo te va excelente, de lujo. Viendo que ninguna review comenta nada de esto y solo lo decimos gente que ha comprado el móvil me hace pensar que Samsung es consciente de los problemas y ha mandado los terminales "buenos" a los reviewers. |
|
|
Cita:
Pues nada. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
Cita:
Y repito que a falta de actualizar hay cosas a pulir, como que podría dar algo más jugando al máximo o con alguna prueba un calentamiento algo más de lo normal y lo de las cámaras. Pero en la pantalla. No aprecio nada fuera de lo común. Es más, me parece un pantallón y la mejor que haya llevado un Samsung. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El problema del que hablo me da que es más de hardware que de software, por eso mencionaba el móvil en sí y no la versión de firmware ni nada. Ojalá sea de software y se solucione para los que tenemos este problema. Bajo mi experiencia solo puedo decir que la pantalla es mucho peor que la del s23 ultra. |
|
|
Cita:
A ver si lanzan pronto una actualización y acabamos la mayor cantidad de usuarios satisfechos. Sería genial. Gracias. |
|
|
Entonces a ver que no me entero, ¿hay algunas remesas del s24u con defectos de pantalla y otros no??..porque si es asi menuda lotería entonces. Espero que cuando me llegue el mío me toque con pantalla buena
Última edición por Fanphone Día 25/01/24 a las 22:56:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|