|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es la primera opción. No me salta la actualización de ninguna manera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me salta y lo he probado todo, ya no se qué más hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:La mia es la ultima y no se actualiza mensaje de que está actualizado de par he de octubre 2021
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pro no lte y no me salta ninguna actualización todavía |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes el Pro 3 normal deberías poder actualizar, has probado los métodos que usa la gente para forzarla, restablecer de fábrica o el darle al relojito en la pantalla de actualización, que tenga un 70 o más de batería... Yo al tener el LTE no te puedo hablar por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes el Pro 3 normal deberías poder actualizar, has probado los métodos que usa la gente para forzarla, restablecer de fábrica o el darle al relojito en la pantalla de actualización, que tenga un 70 o más de batería... Yo al tener el LTE no te puedo hablar por experiencia
![]() PMRB.220703.001 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero desactiva el bluetooth y asegúrate de que el reloj esté conectado a una red Wifi. Luego ve a Configuración > Sistema > información > Actualizaciones del sistema. Cuando te informe que está actualizado, presiona varias veces el símbolo del reloj en el centro de la pantalla y en unos segundos te preguntará si deseas actualizar (asegúrate de que tenga al menos un 60% de batería y estés conectado a una red Wi-Fi). La actualización tarda en realizarse unos 40 minutos y recuerda instalar la aplicación complementaria Mobvoi Health en tu teléfono.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay usuarios que quieren actualizar a Wear OS 3.5 (a día de hoy solo versiones GPS), y todavía no les ha llegado la notificación de actualización, les recuerdo que existe el truco para forzar la actualización en los relojes Ticwatch que aún funciona. No es necesario pertenecer al 10% de beneficiarios.
Primero desactiva el bluetooth y asegúrate de que el reloj esté conectado a una red Wifi. Luego ve a Configuración > Sistema > información > Actualizaciones del sistema. Cuando te informe que está actualizado, presiona varias veces el símbolo del reloj en el centro de la pantalla y en unos segundos te preguntará si deseas actualizar (asegúrate de que tenga al menos un 60% de batería y estés conectado a una red Wi-Fi). La actualización tarda en realizarse unos 40 minutos y recuerda instalar la aplicación complementaria Mobvoi Health en tu teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado, es el pro 3 (GPS).
Al principio no lo restablecí de fábrica, y pude configurar el wallet sin problemas, pero me di cuenta que los sensores no funcionaban. Lo he restablecido de fábrica y ahora los sensores funcionan pero no puedo poner ninguna tarjeta en el wallet, me da error siempre en el último paso. A alguien más le pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chapuza forzada de movoi , se les estaba echando la gente encima y han sacado esta pedazo de chapuza, madre mía qué desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay usuarios que quieren actualizar a Wear OS 3.5 (a día de hoy solo versiones GPS), y todavía no les ha llegado la notificación de actualización, les recuerdo que existe el truco para forzar la actualización en los relojes Ticwatch que aún funciona. No es necesario pertenecer al 10% de beneficiarios.
Primero desactiva el bluetooth y asegúrate de que el reloj esté conectado a una red Wifi. Luego ve a Configuración > Sistema > información > Actualizaciones del sistema. Cuando te informe que está actualizado, presiona varias veces el símbolo del reloj en el centro de la pantalla y en unos segundos te preguntará si deseas actualizar (asegúrate de que tenga al menos un 60% de batería y estés conectado a una red Wi-Fi). La actualización tarda en realizarse unos 40 minutos y recuerda instalar la aplicación complementaria Mobvoi Health en tu teléfono. ![]() https://youtube.com/shorts/4pJJED-LtBA?feature=share Última edición por TRIB@L Día 27/12/23 a las 04:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto igual no merece la pena ni actualizar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probarlo, el número del mío era el primero (PMRB.220703.001) y se me ha actualizado a 3.5 sin problemas siguiendo este vídeo
Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||