|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, es cosa mía o ya no se puede usar Wear OS después de la actualización? No es capaz de asociar al reloj, da como error y se cierra al intentarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí iniciarle, por si te sirve, instala Wear os de nuevo y fíjate si te sigue apareciendo tu ticwatch, si es así, dale a olvidar dispositivo y borra Wear os. Restaura el reloj e inicia el proceso de instalación. Yo lo hice y se completó el proceso a la primera. Tenía que haberlo hecho antes de actualizar, que no lo hice...
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí iniciarle, por si te sirve, instala Wear os de nuevo y fíjate si te sigue apareciendo tu ticwatch, si es así, dale a olvidar dispositivo y borra Wear os. Restaura el reloj e inicia el proceso de instalación. Yo lo hice y se completó el proceso a la primera. Tenía que haberlo hecho antes de actualizar, que no lo hice...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los lte todavía nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin saltar la actualización, ni restaurandolo de fabrica ni nada de nada. No es la version lte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que debe de ser un bug o algo así el poder conectarlo a Wear OS, porque si te fijas cuando inicias el reloj te pide que bajes Mobvoi Health, no WEAR OS. Aparte yo usaba una caratula, Venom, y antes de formatear a conciencia me funcionó y ahora ya no. Así que lo mismo son eso, bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
[https://d1yt8qkhp8oydd]
[https://d1yt8qkhp8oydd] Inicia sesión para obtener un 2% de descuento adicional Acceso*Inscribirse Guía importante para la actualización de Wear OS 3 * 12 de diciembre de 2023 Estimada y valiosa comunidad de TicWatch, Estamos encantados de anunciar el próximo lanzamiento de la actualización Wear OS 3 para nuestros estimados usuarios, un desarrollo que creemos mejorará su experiencia TicWatch.*En nuestro compromiso de brindarle el mejor servicio posible, extenderemos esta actualización a varios de nuestros modelos anteriores de TicWatch, a saber, TicWatch Pro 3 Ultra GPS, TicWatch Pro 3 Ultra, TicWatch Pro 3 GPS, TicWatch Pro 3 LTE y TicWatch E3. Antes de embarcarse en este emocionante viaje con nosotros, nos gustaría ofrecerle algunas pautas importantes para garantizar una transición sin problemas: 1. Verificación del número de versión de su reloj y la compatibilidad del teléfono Para actualizar a Wear OS 3, asegúrese de que el número de compilación de su reloj actual coincida con uno de los siguientes: PMRB.220703.001 PMKB.211102.004 PMKB.211102.002 PMRL.220704.001 Para los usuarios de Android, asegúrese de la compatibilidad de su teléfono con la aplicación Mobvoi Health antes de actualizar.*Descarga y abre la aplicación desde Google Play;*Si encuentra mensajes de incompatibilidad, es probable que su teléfono no admita la aplicación.*Para actualizar a Wear OS 3, cambie a un teléfono Android con Android 8.0 y superior (excluyendo la edición Go y los teléfonos sin Google Play Store original) con Google Play Store y los servicios de Google Play (GMS) preinstalados.* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *[https://d1yt8qkhp8oydd] 2. Disponibilidad de datos y aplicaciones después de la actualización Tenga en cuenta que la actualización realizará un restablecimiento de fábrica en su reloj y esta acción no se puede deshacer.*En consecuencia, se borrarán todas las aplicaciones de terceros que no sean Tic y los datos contenidos en ellas.*Tenga la seguridad de que todos sus datos de TicHealth, TicSleep y TicExercise, que se cargaron en la aplicación Mobvoi, se almacenarán de forma segura y se sincronizarán perfectamente con la nueva aplicación complementaria.*Este proceso de sincronización se completará dentro de una semana después de la actualización.*Algunas de nuestras aplicaciones desarrolladas internamente, como Mobvoi Voicememo y TicHearing, ya no estarán disponibles en su reloj después de la actualización de Wear OS 3. Es posible que algunas aplicaciones de reloj de terceros en Google Play no sean compatibles con Wear OS 3, lo que significa que es posible que no puedas reinstalarlas después de la actualización.*Tenga en cuenta que el Asistente de Google no estará disponible después de la actualización y que los usuarios de iOS no podrán acceder a Google Maps y Google Wallet después de la actualización. 3. Diferencias de funciones después de la actualización Tenga en cuenta que no todas las funciones disponibles en Wear OS 2 se transferirán a Wear OS 3. Por ejemplo, ya no se podrá acceder a la personalización del botón inferior derecho después de actualizar a Wear OS 3. 4. Método de actualización Para iniciar la actualización, siga estos pasos: Descargue e instale el parche de actualización en su reloj, lo que puede tardar aproximadamente 10 minutos o más en completarse. En su teléfono, debe olvidar/quitar/desvincular su reloj tanto en la aplicación Google Wear OS como en la configuración de Bluetooth de su teléfono. Elimina la aplicación Google Wear OS y la aplicación Mobvoi actual en tu teléfono. Para usuarios de Android, descargue la aplicación Mobvoi Health en su teléfono a través de Google Play.*Tenga en cuenta que la aplicación Mobvoi Health es compatible con teléfonos con Android 8.0 y superior (excluyendo la edición Go y los teléfonos sin Google Play Store original) con Google Play Store y los servicios de Google Play (GMS) preinstalados.*Luego, empareje su reloj actualizado con la aplicación Mobvoi Health recién descargada en su teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del boton de abajo vale que no se puede personalizar pero al instalar alexa a través del bugjaeger te pone alexa en el boton.
Si das 1 toque salen aplicaciones recientes y si le dejas apretado ya sale alexa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...i.companion.at |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieras a mobvoi health si de la play store
https://play.google.com/store/apps/d...i.companion.at ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aqui con pro 3 lte y no salta la actualizacion ni restableciendo de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a Wear OS 3, asegúrese de que el número de compilación de su reloj actual coincida con uno de los siguientes: PMRB.220703.001 PMKB.211102.004 PMKB.211102.002 PMRL.220704.001 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Coincide con esos modelos . El mio es la ultima opcion, y quiza al ser la ultima opción tambien sea de los ultimos en actualizar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||