|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, los livewallpapers son para sense, de hecho yo ya los he probado pero no los tengo puestos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la Rom funciona muy bien, pero tengo un problema cuando llamo a un numero A2 de vodafone. El numero de A2 que tengo con mi novia el 101, me lo reconoce como numero de emergencia. De echo me llama a un numero de emergencia y no al 101 del A2 de mi novia.
Alguien puede ayudarme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poogie, desde tu visión experta, ¿debería flashear también la radio con esta nueva versión de Comunity? Tengo la 13.45.55.24H_3.35.15.31
He de decir que todavía no me he atrevido a flashear nada porque como vais sacando dudas o fallitos o cosas asi me voy informando de todo hasta que por fin me envalentone a flashear, jeje. Estaba ya casi preparada a poner la eXtreme pero tenía poca batería y estaba esperando a agotarla del todo y cargala de nuevo para hacerlo, pero ahora estoy a la espera de que confirmeis lo del A2, ya que yo tambien lo tengo y ya son dos personas a las que no le funciona bien llamar a ese numero, a Skynet137 e Imaginatelotumismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa lo del a2, cuando llamo al 101 me salta llamada de emergencia, ayuda please !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Qtal, tambien es un plan viejo, pero son numeros 410X y no tengo ningun problema
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo problemas con el 101, he probado a llamar al 123 (at. cliente de Vodafone) y funciona bien, pero el 101 no.
A ver si alguien nos da una solución. Otra cosa, me he instalado el overclock, pero no veo a que velocidad funciona ahora el procesador, hay algun sitio donde pueda ver y manipular la velociadad ? Saludos. Última edición por trempi Día 04/01/11 a las 14:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
setcpu de applanet
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica solucion a lo del A2 es volver a la 1.3 ? mmm.... haber si alguien nos echa un cable, que ya e tenido que colgar dos veces despues de oir a los de emergencias en vez de a mi novia, jeje, saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a q te llame tu novia a ver q pasa, despues intenta memorizar el numero de alguna manera con el nombre y llamas a ella o al numero de emergencia....
Yo uso qtal y no hay problemas, andube buscando maneras de anular o modificar la llamada a emergencia, pero no di con la tecla y creo q como la base de froyo2.25 q uso poogie era asiatica alli el numero de emergencia es el 101 y no el 112 y como sabeis los telefonos vienen con ese numero predefinido para poder llamar sin combertura propia y en cualquier lado... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si actualizan el froyo de aqui de europa también a la 2.25 o superior y puede usarlo poogie para futuras versiones, una putadilla para el que use el A2 este, yo por suerte no lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a q te llame tu novia a ver q pasa, despues intenta memorizar el numero de alguna manera con el nombre y llamas a ella o al numero de emergencia....
Yo uso qtal y no hay problemas, andube buscando maneras de anular o modificar la llamada a emergencia, pero no di con la tecla y creo q como la base de froyo2.25 q uso poogie era asiatica alli el numero de emergencia es el 101 y no el 112 y como sabeis los telefonos vienen con ese numero predefinido para poder llamar sin combertura propia y en cualquier lado... ![]() ESTO YA SE HA SOLUCIONADO...sigue leyendo unos posts mas abajo En el clavo. Es la base de froyo el origen del asunto,asi que poco se puede hacer. De todos modos me he liado con el codigo de google a ver que veo por ahi,pero parece que esa parte viene en la compilación de android. Lo siento. os mantendré informados al respecto.
Última edición por poogie Día 04/01/11 a las 19:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la llamada te llega desde un telefono A2 lo reconoce como numero de emergencia pero cuando contestas es el numero A2 el que está al otro lado. En cambio si llamas tú a el A2 siempre te conecta con un numero de emergencia.
Es una pena pero este detalle me ha echo que vuelva a la Community 1.3, he leido por ahi que es un problema de la versión de Froyo. Aunque guardes el numero A2 que te llama, cuando tu lo llamas a él siempre conecta con un numero de emergencia. Última edición por skynet137 Día 04/01/11 a las 15:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurre q probeis metiendo un 034 delante del 101 a ver q pasa, como sabeis el 034 es el prefijo internacional para España....
yo lo haria pero no tengo A2, Quizas funcione, se q tanto si lo pones como si no a cualkier numero q tengais os va a realizar la llamada... Como sabeis cuando se llama a un numero corto lo q hace vodafone es hacer un desvio de llamadas.... Es mas a mi se me dio el caso de q a un numero q no estaba ya en vodafone contactaba con el numero corto q tal y me cobraban al precio qtal y me hacia la llamada... puesto q aunq se migro el telefono a otra operadora, no se dio de baja del qtal... |
|
|
||||
|
||||
|
OJOOOOOOOO
que acabo de ver algo que podria solucionarlo. ![]() ![]() haré unas pruebas y ya os comento los resultados. En estos momentos me estoy cocinando un parche a ver si pirula. jajaj,que no se mueva nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo raro, a ver si me explico, el domingo meti la nueva rom la 2.0 previamente hice una copi de seguridad con titanium de los apps+datos, una vez puse la nueva rom restaure y como es normal me aparecieron instaladas las aplicaciones que habia salvado...luego me puse a dejar a mano el escritorio como lo tenia antes con mis witges, accesos directos etc hasta que lo deje mas o menos como lo tenia antes pues bien aqui viene lo raro, dos dias despues osea hoy me acabo de dar cuenta que ahora mismo lo tengo exactamente igual que lo tenia antes del cambi de la rom pero igual igual en la misma posicion los iconos y es mas a alguno contactos les he cambiado la foto y hoy me aparecen con la foto que tenia antes...que me podeis decir al respecto??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me pario!!!!!!!
![]() ![]() ![]() hay veces en la vida en las que uno se sorprende a si mismo,y esta es una de ellas. jajajajajajajaja necesito voluntarios para probar el parche: http://www.mediafire.com/?72c6qut17nbs7px a mi me ha funcionado,pero hay que verificar. solo renombradlo a update.zip,ponerlo en la raiz de la SD y lo flasheais desde recovery con la opcion "update.zip from sdcard" Luego reiniciais y llamais al 101. yo no tengo a2,pero me ha permitido llamar al numero sin que salga lo de emergencias. Necesito saberlo antes de ponerme a recocinar la rom. Gracias Última edición por poogie Día 04/01/11 a las 16:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Np, si lo que yo digo, que eres un crack... a ver si esta noche tengo un hec y me instalo la ROM, el parche y le meto el backup... jajaja Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que me pario!!!!!!!
![]() ![]() ![]() hay veces en la vida en las que uno se sorprende a si mismo,y esta es una de ellas. jajajajajajajaja necesito voluntarios para probar el parche: http://www.mediafire.com/?72c6qut17nbs7px a mi me ha funcionado,pero hay que verificar. solo renombradlo a update.zip,ponerlo en la raiz de la SD y lo flasheais desde recovery con la opcion "update.zip from sdcard" Luego reiniciais y llamais al 101. yo no tengo a2,pero me ha permitido llamar al numero sin que salga lo de emergencias. Necesito saberlo antes de ponerme a recocinar la rom. Gracias ![]() |