ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
jmgpmarea jmgpmarea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Optimus L9
Tu operador: Vodafone
A este paso deberian darte una estrella michelin. Gracias poogie.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: jiayu f2

hola tengo una duda, tengo instalada la nueva version 2.0 con el update con el kernel de jacob que creo que sirve para hacer overclok,pero no se como, tengo el setcpu pero pone 352 mhz
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gejopa Ver Mensaje
hola tengo una duda, tengo instalada la nueva version 2.0 con el update con el kernel de jacob que creo que sirve para hacer overclok,pero no se como, tengo el setcpu pero pone 352 mhz
Pero 352 como maximo? Si no es asi, muevelo hasta 691 como maxima y 245 minimo que es una configuracion bastante equilibrada
Viejo 03/01/11, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Joder , me puede decir alguien como restaurais vosotros los asquerosos contactos????? Esque yo no se como , porque me empiezan a dar errores de sincronizacion y bla bla bla , y he vuelto al backup .
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
pues yo los contactos basicamente los tengo en la cuenta de google y se sincronizan solos :S de todas formas hay una app llama MyBackup que sirve para guardar todos esos datos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Yo los exporto primero desde htc contactos a la sd y despues los meto al teléfono en la opción de importar contactos desde sd... Vuelvo a perguntar los mismo... ¿puedo decirle al titanium que me haga un backup de todas las apps y datos del sistema y restaurarlos despues sin que existan incompatibilidades ni nada raro? Es que no se si dejar marcados sólo las apps que yo he instalado y desinstalar todas las que me salen del sistema, que son muchas... Ilustradme please... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gejopa Ver Mensaje
Aunq creo q esta pregunta deberia ir en otro hilo de consulta porque no esta directamente relacionado con la Comunity ROM 2.xx te hare un resumen del funcionamiento q de forma intuitiva aprendi yo:

Una vez con el kernel q se flashea con update.zip debidamente instalado y rebooteado. Arrancas la aplicacio, ojo no el widget del setcpu ese solo te muestra datos relacionados con la velocidad de la cpu y no su configuracion. Cuando arrancas la apliocacion te pedira permisos de superusuario q logicamente le debes dar y te apareceran si desplazas la pantalla hacia abajo tres opciones, la primera creo q es para hacer donaciones y tener informacion del soporte. La tercera es para selecionar configuraciones predefinidas.

Por tanto debes darle a la opcion del medio: "autodetect Spedd...." das ok a los mensajes de q se necesita root y demas... Estaras ahora en una pantalla en la parte superior hay diferentes pestañas: Main, profiles, advanced,info,about; veras en numeros grande la velocidad actual de tu CPU y justo debajo dos barritas para fijar las maxima y la minima, estas son las q tienes q colocar, la minima yo la dejaria en la q por defecto tiene el terminal, la maxima a 691200 parece q no se colapsa el micro y no se calienta mucho, la velocidad maxima original del terminal es: 595200Hz, ahora depende de ti. Subirle la minima provocara q cuando el telefono este inactivo gasta mas bateria de manera indevida...

Lo de scaling es el ajuste de respuesta del procesador: ondemand (bajo demanda) userspace (defina por usuario), performance(rendimiento)interactive (interactiva). Segun lo tengas en una u otra opcion, en la pestaña de advance tendras mas o menos opciones. Yo lo tengo en interactive y en advance una frecuencia de actualizacion de de 50.000 micro segundo q es la q viene por defecto...

Lo q si has de marcar lo de Set on Boot para q te lo arranque en el principio y te aconsjaria q la excluyeras en el task manager para no matar este proceso....

Yo lo q hice fue crear varios profiles (perfiles) uno para cuando la pantalla esta apagada, otro para cuando la bateria baja del 15% y otro para cuando se calienta a mas de 50ºC...

En info tienes datos sobre el hardware, sofware del terminal y da la relacion de uso de velocidades y algunas pijadillas mas. En about pues informacion sobre los programadores etc....

Tampoco tiene mucho el programilla pero es importante saber q a mayor overclocking mas inestable y mas consumo de bateria...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Joder , me puede decir alguien como restaurais vosotros los asquerosos contactos????? Esque yo no se como , porque me empiezan a dar errores de sincronizacion y bla bla bla , y he vuelto al backup .
Pues yo he usado varios programillas para asegurar todo bien, primero el titanium en el q hago el back de las aplicaciones y algunas datos de los programas (mensajes, base de dato de wifi...) y despues tengo instalado un programilla para hacer backup llamado Mybackup y q lo tengo del aplanet en la version Pro.. en este hice un back de todo lo q da opcion y me configuro vpn, mensajes, estado del escritorio, contactos.... algunas cosas con opcionales y tb hace backup de aplicaciones pero para eso uso el titanium... Asi q primero reinstalo aplicaciones y datos del titanium, despues todo lo demas con este programilla y despues reinicio y va todo de maravilla, quizas se pierda alguna cosa pero dara o un error en el widgets o vereis un archivito de poleaas y rodamientos. Eso me paso por ejemplo con la aplicacion de la bolita q en la V2.1 no iba incorporada y con eliminar el acceso directo preparado... tb restaura sonidos, temas y demas... Es mas lento pero, q son 5 minutos¿? al menos te queda los escritorios como los tenias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
yo los contactos igual que con todo con titaniu, los mensajes, etc, y todo perfecto ^^

por cierto, a alguien más le pasa?? tengo un problema con gmail :S no me notifica de los correos nuevos, si me envian algo no me llega, tengo que abrirlo y actualizar, y ya me sale ahi el correo :S
y si, tengo en ajustes activada la opción. alguno que use el correo de gmail?? esque lo uso bastante y llevaba ya horas con correos y yo sin enterarme jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no hace ni una hora q a mi me salio el aviso de la M de un mensaje de correo electronico...

Mira bien las opciones de actualizacion de la cuenta, y bajale el periodo de actualizacion porque a mi no me ha dado ningun fallo, ha sido conectarse a la wifi y cantar....
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 21:45:53
Array

[xs_avatar]
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
La ROMX va d maravilla x ahora..Esta aun mejor, si s podia, q la 1.0... Un 12/10
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

solucionado ^^ acabo de entrar en ajustes y cuentas, entro en mi gmail y esque solo estaba activada la sincronización con el calendario, no con los correos ni los contactos, ya los he marcado no se porque estaria asi pero weno jeje
y la frecuencia en gmail creo que no se puede cambiar, ya que es casi instantaneo, en el gestor de correo donde se añaden cuentas si que se puede, pero desde la apli de gmail creo que no pero gracias! ya ta solucionado jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Con el my backup Pro hago copias de seguridad de los mensajes, contactos, llamadas, alarmas, android home, apps organizert y un largo etc, no me ha dado ningun problema nunca
Viejo 03/01/11, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Vale , he solucionado lo de los contactos , metiendolos en el gmail y instalando la eXTREME ( que bien suena.... ) Ahora estoy restaurando y eso , y de momento tengo un problemilla poogie , o una duda mejor dicho , que puede desembocar en problema... , aver , yo no tengo plan de datos ( soy de tarjeta ) y asta que no me cambie a mas movil en febrero , no voy a tener , por lo que he seleccionado al principio , en la configuracion , solo wifi , pero mi sorpresa a llegado al irme a apns y encontrarme el apn de orange marcado. Mi duda es : cuando no tenga wifi se activara????? esque antes , no lo tenia marcado.... Por lo de mas de momento todo ok
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Chicos, repito la pregunta: cuando selecciono lotes/aplicaciones de usuario y datos del sistema en titanium, ¿que tengo que dejar marcado, todo, sólo los blancos, los verdes...? Lo digo por si algo que ponga después puede ocasionar inestabilidad al ser un sistema distinto... ¿Alguien lo sabe?

Saludos
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
skynet137 skynet137 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

hola, la Rom funciona muy bien, pero tengo un problema cuando llamo a un numero A2 de vodafone. El numero de A2 que tengo con mi novia el 101, me lo reconoce como numero de emergencia. De echo me llama a un numero de emergencia y no al 101 del A2 de mi novia.
Alguien puede ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 11:30:23
Array

[xs_avatar]
hundirlaflota hundirlaflota no está en línea
Miembro del foro

Alguien nota un alto consumo de bateria desde froyo? YO SI! ahora me dura un dia como maximo!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La bateria en la ultima version no la pude probar al 100% ya q estoy en ello.

Solo decir q desde mi carga de ayer el terminal marca q esta al 97% con 15h de funcionamiento, se me olvido el wifi encendido ademas esta noche con lo q habra realizado sincronizaciones de actualizacion(aparecio con 3 correos esta mañana) Si es verdad q no enrrede mucho (algunas conexiones pero menos de 20m) y no recibi llamadas.

Segun gestor de gasto:

wifi:29% //// dispositivo inactivo: 32% //// Telefono inactivo: 31% //// Sistema android: 6% y la pantalla: 2%

Mi configuracion actual es inacticidad de la pantalla 15s, cpu a 691, pero con un perfil q con pantalla inactiva baje a 320, brillo al minimo al estar en casa, llivepaple de bolitas activo, task manager activo y preconfigurado para q mate aplicaciones al activar pantalla....

Hoy le dara algo mas de uso y seguire probando, duracion....
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 12:32:18
Array

[xs_avatar]
SamuraiX10 SamuraiX10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation + Root + S-off + hboot 1.27 + last firmware
Tu operador: Movistar
poogie crack una preguntita.
yo tengo la villainrom 1.0.0 que también tiene live wallpapers pero sólo para launchers, no para sense.
este tiene live wallpapers para sense????
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 12:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si, los tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 00:37:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /