ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 03:02:38
Array

[xs_avatar]
yenson yenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: 6578 touch pro 2
Tu operador: Movistar
Buenas amigo Kenouno la verdad quiero flashear tu ROM...pero no entiendo esto del smartlock ni como hacerlo si es un programa o algo que trae lel window por defecto de verdad disculpa mi ignorancia pero sinceramente soy nvo en esto....y la verdad quiero hacer los pasos como deber ser..ya que esta la vida de mi tlf por medio...jejejejejeje!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 03:10:31
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ice08 Ver Mensaje
Instalado y funcionando, pero perdi mi conexion a internet. De verdad que no recuerdo como hacerla funcionar, el detalle esta en que tengo clave de aprovisionamiento para mi linea cdma y yo la utilizo gsm.
En GSM no se usa nombre de usuario ni contraseña... Basta colocar el punto de acceso de la operadora, a saber:

Movistar:
internet.movistar.ve

Digitel:
gprsweb.digitel.ve

Movilnet:
int.movilnet.com.ve

Oh, al crear la conexión recuerda seleccionar en "Seleccione un módem" la opción LINEA DE TELÉFONO MOVIL GPRS, 3G (si no no podras poner el punto de acceso)... Pienso que esto es carpintería y no deberían trancarse en estas cositas... Conozcan sus aparatos que realmente hacen de todo..!
Viejo 11/01/11, 03:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yenson Ver Mensaje
Buenas amigo Kenouno la verdad quiero flashear tu ROM...pero no entiendo esto del smartlock ni como hacerlo si es un programa o algo que trae lel window por defecto de verdad disculpa mi ignorancia pero sinceramente soy nvo en esto....y la verdad quiero hacer los pasos como deber ser..ya que esta la vida de mi tlf por medio...jejejejejeje!!!
Ya no usamos SmartLock asi que olvida eso... La última versión solo usa componentes nativos de Windows Mobile
Viejo 11/01/11, 03:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces solo hago el hardSPL luego flasheo el task29 para luego flashear lo ROM cierto.???otra cosa si yo quisiera volver a la ROM oficial de movilnet...que tendria que hacer..???
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 03:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yenson Ver Mensaje
Entonces solo hago el hardSPL luego flasheo el task29 para luego flashear lo ROM cierto.???otra cosa si yo quisiera volver a la ROM oficial de movilnet...que tendria que hacer..???
Ese es el procedimiento... HardSPL, TASK29 y nueva ROM... Si quieres volver a la original de Movilnet solo tienes que flashearla y ya. Por allí han publicado centenares de veces los enlaces para descargarla.
Viejo 11/01/11, 03:44:34
Array

[xs_avatar]
Darkzer0 Darkzer0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2
Kenouno Gracias Y felicitaciones por tu Trabajo mi pregunat es la siguiente este rom no afecta en nada el desempeño de mi Lorita al momento de jugar???? ya que le meto juegos para matar el tiempo libre!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 04:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recien instalado voy a probar mañana a ver como anda...de andar bien cuenta con una tarjeta hermano....Gracias..hasta los momentos se ve bien!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 05:22:08
Array

[xs_avatar]
Darkzer0 Darkzer0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Bro Ya lo instale lo unico es que no me conecta el garmin se queda buscando satelite a alguien le a pasado??? Gracias probando y todo el pelo menos el GPS...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno le comento amigo kenouno despues de instalada la ROM, la verdad me gusta anda bien aunque aveces la noto un poco lenta pero podria decirse que es normal...pero tengo un inconveniente ahora...que no se por que, pero a el tlf no le entran las llamadas...osea me llaman y las personas que llaman le suena como si repicara, pero mi tlf..no suena el tono de llamada, niciquiera entra la llamada como tal...a ver que podria ser amigo..gracias..!!!!espero pueda ayudarme..
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
diego0125 diego0125 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
no la he instalado (no he comprado el tlf ) pero se le puede quitar o cambiar el boton de "Soft Reset" ya que podria pulsarlo accidentalmente. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Ya no usamos SmartLock asi que olvida eso... La última versión solo usa componentes nativos de Windows Mobile
Bien KenoUno, puedo decir que por el momento me conformo con la ROM del 5/01/11... Tengo curiosidad acerca de la ultima, si bien me hablas de que los componentes son los nativos de Windows mobile, ya no se usa el cliente de HTC? Si bien es pesado y a veces causa lag, por lo general se comporta bien... Y si tienes el cab disponible para implementar el EPST en esta ROM que tengo...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosilla que me acabo de dar cuenta..ya lo de las llamadas se reparo...imagino que era movilnet no se...jejejeje..pero una cosilla...al vincular los contactos con el face...solo monto la foto de dos contactos luego de alli, a pesar que vinculo los contactos siguientes, no me muestra la imagen del face..que anteriormente la montaba sin problemas..gracias, espero pueda ayudarme..
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oooootra cosa disculpa que no escriba todo de una vez, pero sinceramente se me paso..no me deja registrar mi cuenta hotmail...luego de meter todos los datos que pide me mete en la pagina directamente de hotmail..antes quedaba una lista de los correos bajados en el cel los cuales podia ver sencillamente en el menui.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
Mastermune Mastermune no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Hermano kenouno, a usted hay que hacerle una estatua! Al formatear mi pc aproveche y le instale el hardspl a mi tp2... no se que habra tenido pero alli si pude realizar todos los pasos! Listo, telefono liberado. Le instale la rom que habia descargado (la que colocaste de primero) y por estar de rumbas y en el trabajo no habia revisado el post y ahora hay otra rom!? Estoy probando la rom vieja y esta buena, no me da errores ni nada, ni con el locker ni nada... incluso las opciones de sms y email son INFINITAMENTE superiores a las nativas de la rom oficial... esto cambia en la nueva rom? la de 10-01-2011??
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 01:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son muchas preguntas pero todas han sido respondidas en el primer post. El cliente de mensajería que usamos en la última versión es el nativo de Windows Mobile ya que el moderno cliente HTC es muy pesado y fue petición de todos en el foro.

La nueva versión ya trae incorporado el EPST.

Todas las funcionalidades de redes sociales están activadas. Sin embargo, poner el Twitter y el Facebook a que se actualicen automáticamente puede poner el teléfono TAN LENTO (al ejecutarse esos procesos) que podría parecer "COLGADO"... Así era con la ROM original y así será con esta y con cualquiera ya que no es problema del ROM sino de la poca memoria y poco procesador de nuestros teléfonos... Todas esas funcionalidades fueron desarrolladas para equipos con procesadores de 1GHz y el nuestro va a la mitad de esa velocidad y con la mitad de la RAM.

NO trabajo para Movilnet NI soy brujo. El GPS funciona "perfecto" en GSM y en CDMA depende de la zona en la que te encuentres ya que es un peo de Movilnet y sus radiobases envenenadas, no tiene que ver con la ROM.

Paciencia, seguimos trabajando..!
Viejo 12/01/11, 07:55:54
Array

[xs_avatar]
nas nas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc tp2
O.K. no realice el HardSPL y realice el TASK29. El teléfono prende con el logo de TOUCH pro2 y no sale de esa pantalla, que puedo hacer ahora
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 08:14:45
Array

[xs_avatar]
zabdielna zabdielna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Hola mi pana lo instale y sin problema segui los pasos perfectamente. pero tengo un problemita.. no se configurar el correo de hotmail el de gmail se instalo sin problema y del cantv.net tambien pero el de hotmail me presenta problemas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 08:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nas Ver Mensaje
O.K. no realice el HardSPL y realice el TASK29. El teléfono prende con el logo de TOUCH pro2 y no sale de esa pantalla, que puedo hacer ahora
Yo tambien lo instale y se quedo colgado alli. pero si te apresuras a poner el cable usb cuando esta la pantalla en los colores se queda alli y puedes instalar prefectamente el rom.. espero te sirva la respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/11, 08:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para los que tengan problemas a la hora de configurar el correo de hotmail solo tienen que instalar desde marketplace el windows live mas actual y con eso se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/11, 08:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zabdielna Ver Mensaje
Hola mi pana lo instale y sin problema segui los pasos perfectamente. pero tengo un problemita.. no se configurar el correo de hotmail el de gmail se instalo sin problema y del cantv.net tambien pero el de hotmail me presenta problemas gracias por tu ayuda.
Ya esta solucionado.. instalar el windows live desde marketplace
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 11:34:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /