|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!!
Quien me puede decir como elimino las aplicaciones que ya coloque como acceso dirento en la pantalla que esta abajo del reloj, veo que KENOUNO coloco unos contactos, pero si luego quieres cambiar... como haces? Última edición por pancho05 Día 09/01/11 a las 01:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigo KENOUNO, ya llevo varios dias probando la nueva ROm y todo pefecto, hay solo 1 detalle ya me ha pasado en 3 oportunidades, tengo configurado el cel con una clave de bloqueo, el telefono esta en suspension presiono el boton para reactivar el cel y colocar la clave el telefono prende pero se queda la pantalla negra, no me queda de otra de sacar la pila y prender el cel.
Alguien te ha reportado lo msimo alguna solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla del tf3d marca menu/eliminar vinculos rapidos/ y marcas en la x del vinculo q quieres elimimar luego en la parte inferior listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad, hace rato quería encender la wifi en mi TP2 y no pude, hice soft reset y ya funciona bien... Podría alguien decirme por qué ocurre esto si antes no pasaba???? Solo por curiosidad...
Última edición por End001 Día 09/01/11 a las 13:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para colocar la hora en formato original y no en formato militar y la otra pregunta es que la conexion de datos siempre esta activa yo contrate un paquete de datos de 2 g y quisiera saber si me consume sin yo utilizarla ya que dice que esta conectado y aparece que tiene muchas horas conectado. Otra cosa es donde puedo descargar temas. De resto ya descargue tu rom y me gusta y funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, todo tiene su primera vez! Eso sucede a veces, igual que el modem o el router hay que resetearlo de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a responder uno a uno sus mensajes... pero decidí responder a todos de una sola vez...
Recién subimos una nueva versión (10/01/2011) que corrgige todas las fallas que reportaron hasta hoy. El ZIP incluye el TASK29 que es una herramienta que les ahorrará un montón de dolores de cabeza... DEBEN flashear el TASK29 ANTES de flashear la nueva ROM. Eso solo borrará todo el contenido de la memoria del teléfono para asegurar que ningún resto de archivo viejo les produzca fallas que no le suceden ni al Coyote del CorreCaminos. Los pasos son simples:
POR FAVOR, FLASHEEN EL TASK29 ANTES DE LA ROM PARA EVITARNOS PERDER TIEMPO CON FALLAS LOCAS QUE NO SON CULPA DE LA ROM
|
||||
|
||||
|
acabo de descargarle voy a probarla se agrdece saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Kenouno, procederé a actualizar, una pregunta no han corregido lo del indicador del estado de conexion? o sera que si le instalo un nuevo pack de iconos este pequeño detalle se podrá arreglar?
|
||||
|
||||
|
Cuando se este aplicando el Task29 es decir cuando este la pantalla gris y la barra de progreso se vaya moviendo mantengan precionada la tecla de bajar volumen de tal forma que cuando termine el proceso el HTC quede en modo Bootloader.
Kenouno pon esa información en el tutorial que hiciste de como actualizar, tambien te sugiero que lo pongas en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo uso un pack de iconos para el taskbar claro primero he isntalado el sdkcert y no me da problemas a demas coloque un tema al sense y perfecto y he colocado el driver 3d bueno este .cab son solo mejoras openGL hasta los momentos no he detectado fallos solo un paqueñisimo problemita al colocar el tema del sense mientras estaba instalando se bloqueo el tp2 y tuve que hacer softrest pero creo q se devio a que antes de instalarlo hay de desactivar el sense y luego al reiniciar activarlo nuevamente luego lo hice como devia y no me dio ningun tipo de fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigo? mira, estoy por comprarme un touch pro 2 en movilnet. Mi pregunta es si yo podria ponerle una linea cdma movilnet y ponerle una gsm digitel. Espero puedas ayudarme. Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo no podía ser perfecto, a último minuto olvidé incluír el SOFTRESET y el MSG FIXER (que corrige los mensajes fantasmas de Movilnet)... Si deseas el SoftReset y el MSG Fixer instala esto en tu teléfono http://www.lamerma.com.ve/files/htc/ROMFiles.cab
|
||||
|
||||
|
saludos kenouno, acabo de instalar la rom que publicass en el primer post, pero tengo un pequeño proble, despues de instalarla no me permite activar la conexion de datos y no logro conectarme a internet. tendras alguna solucion para esto? por cierto, segui paso a paso lo del tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos kenouno, acabo de instalar la rom que publicass en el primer post, pero tengo un pequeño proble, despues de instalarla no me permite activar la conexion de datos y no logro conectarme a internet. tendras alguna solucion para esto? por cierto, segui paso a paso lo del tutorial.
![]()
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando, pero perdi mi conexion a internet. De verdad que no recuerdo como hacerla funcionar, el detalle esta en que tengo clave de aprovisionamiento para mi linea cdma y yo la utilizo gsm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo tengo uno de estos aparaticos y pienso que es lo maximo, no lo eh modificado porque esta nuevo apenas lo compre en diciembre pero en cuanto me ladille le doy con todo a las modificaciones, ahora bien en estos dias iba a comprar uno para mi hermano pero no consigo por ningun lado, yo vivo en Pto la cruz y aca estan full agotados, de que ciudad tu eres que lo conseguistes? eh pensado en comprarlo por la pagina de movilnet? sera bueno eso? o tardare un mes esperando el telefono.?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre en barquisimeto en elcentro comercial las trinitariashay queda la oficina comercialde movilnet y siempre tienen los modelos de HTC
|