|
||
|
|
||||
|
||||
|
fjcor , pues mira yo e visto que la bateria dura igual , o casi igual no noto mucho la verdad..... y el tema wifi cobertura tambien igual todo no se xd.... no he notado ningun cambio asin....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se sí justo justo sabre hacer goldcar,para meterme con ruu o eso! A ver,que soy soy una negada de estos temas. Saludos o gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ross26, la goldcard es muy fácil hacerla con goldcardtools, creo que en alguna ocasión ya te lo he dicho. Simplemente hay que seguir los pasos del tutorial. De verdad, que yo lo hice y también soy un negao para estas cosas... Una vez hecha la goldcard, ya está chupao, el archivo RUU famoso lo hace todo en menos de 10 minutos.
Un saludo ![]() Lo q pasa es que no me entero de nada.lo de método goldcar lo veo,pero después que? La creas y que? Y además,no dicen por hay que la última ota está dando error? Yo esque no me entero de nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ross26, la goldcard es muy fácil hacerla con goldcardtools, creo que en alguna ocasión ya te lo he dicho. Simplemente hay que seguir los pasos del tutorial. De verdad, que yo lo hice y también soy un negao para estas cosas... Una vez hecha la goldcard, ya está chupao, el archivo RUU famoso lo hace todo en menos de 10 minutos.
Un saludo ![]() Lo q pasa es que no me entero de nada.lo de método goldcar lo veo,pero después que? La creas y que? Y además,no dicen por hay que la última ota está dando error? Yo esque no me entero de nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se,soy muy lenta yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hlita,si,hems hablado mas veces,y m has ayudado en muxas ocasiones,
Lo q pasa es que no me entero de nada.lo de método goldcar lo veo,pero después que? La creas y que? Y además,no dicen por hay que la última ota está dando error? Yo esque no me entero de nada. Saludos ![]() A partir de ahí, a volver a instalar las aplicaciones que tenías antes. Y como te ha dicho bordedeataque, si tienes dudas pregunta que te ayudamos los que estemos por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda informar si mi teléfono está bien actualizado?
Tengo el número de software 2.33.161.2 y no me encuentra está actualización que comentais, asi que no se que pasa. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la 2.29.405.5 es la actualización oficial de HTC (para los que somos no branded) y esa que tu tienes será la oficial de Vodafone u Orange, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ves lo del método de la goldcard ya lo tienes hecho. Después simplemente tendrías que ejecutar el RUU con el móvil conectado en modo Depuración USB y se actualiza solito.
A partir de ahí, a volver a instalar las aplicaciones que tenías antes. Y como te ha dicho bordedeataque, si tienes dudas pregunta que te ayudamos los que estemos por aquí. ![]() Y luego le tengo yo plena meter una actualización? Porque he leído,que si le metes tú una que dscarges,luego ya siempre tienes que meter,que por ota ya no vale. Saludos Juer,y yo no borde! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=N2EWFO1R Y parece ser que, efectivamente, al actualizar por RUU ya no vamos a poder a actualizar vía OTA, sino que tendríamos que volver a hacerlo vía RUU. ¿compensa? eso ya lo decide cada uno... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JUer pos yo no se si compensa,porque luego habría que depender siempre de algún alma caritativa que colgara lógico ruu.
Bueno,y refrente a lo nuestro,yo creo la goldcar,no? Descargo la ruu que me has puesto,y luego que? Que hago con la ruu? Y cuando salga 2.3 también habrá ruu? Estáis totalmente seguros de que cuando salga 2.3 el método goldcar tradicional no va a funcionar? Se lo han cargado pasa siempre? Muchas gracias por todo de verdad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||