![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estamos hablando de operadoras que trabajan en España, pero siempre queremos rizar el rizo. Los zascas te los das a ti mismo, así que si, haz algo porque las gambadas que estás soltando son épicas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un terminal vendido en España a plazos,por falta de pago no se puede bloquear,te ponen en asnef |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De vender algo precintado o abierto que es el título del post hemos acabado hablando de si se venden terminales bloqueados en otros países y suposiciones raras y conspiraciones. Desde luego que los 4 que habéis intervenido en este hilo ensuciandolo y faltando al final os habéis salido con la vuestra. En fin. Pues eso, un foro, hay de todo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
De estos hay muchos todos los días. Ese móvil meterá el IMEI en la dirección que le he dado y le dará los datos de donde viene, si coincide el ime que seguro se le han cambiado y demás detalles, claro, si sigue funcionando que hace mucho no la uso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora entramos en lo de siempre. Me explico. Samsung, por ejemplo, si hace el acceso root y tienes un problema y titas de garantía no te va a coger el teléfono. Aunque haya normativa europea que el acceso root no inhabilita la garantía. Pues aquí igual. Que lo recojan en sus bases no quiere decir que se ajuste a derecho. No se si me explico. Asnef lo que les proporciona a las operadoras es una forma de "asegurarse" el importe del teléfono a futuro, sea de la forma que sea, y es preferible a bloquearlo porque así no pueden demostrar que lo usas y se alega que has destruido el terminal para reclamar el no pago. Pero si te lo tienen que bloquear por impago te lo bloquean. Vamos que lo bloquean. Archivo Adjunto 1438732 |
|
||||
|
||||
Creo que nadie en su sano juicio compre un teléfono precintado sin preguntar procedencia y si tiene factura, pero tendrá que haber de todo en la viña del señor.
Y no, no bloquean por impagos, al menos las empresas que operan en España. Última edición por opcupragta Día 15/09/22 a las 10:46:34 |
|
||||
|
||||
Pongo aquí la captura sacada del foro de Orange que no me deja incluirla en el comentario anterior.
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado precintado pero como bien dices con factura para ver su procedencia. Y con factura de sitios de fiar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por carapapa Día 15/09/22 a las 10:54:26 |
|
||||
|
||||
Te podría contar mil doscientos casos registrados por mi en 5 de las operadoras de España. Pero como no voy a darte datos y esto tampoco es un cree lo que digo a pies juntillas porque puedo estar engañándote...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si después el usuario no insiste, como en las averías dadas en primer término como no aceptables, la legalidad se la pasan por el fo... |
|
||||
|
||||
No bloquean móviles por impago, NUNCA. No puedes bloquear un producto que no es de tu propiedad.
|
|
||||
|
||||
Mil doscientos casos en España en los últimos 5 ó 6 años, es una trola muuuuu gorda
|
|
||||
|
||||
Mima! Más hinchado que un globo aerostático!
|
|
||||
|
||||
Es una exageración....
|
|
||||
|
||||
Xmigoll te tengo en ignorados pero aún así veo que estas dando mucho la lata y te has encargado de desvirtuar el hilo muy bien... Vergüenza es lo que te falta y cara dura te sobra.. Al final te has salido con la tuya.. De lo que se debatía en un principio a tu principalmente y dos o tres más a donde lo habéis llevado. Que poca vergüenza.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que vengo a decir que si el terminal es de la financiera sí tendrian derecho a bloquearlo. ¿No? Como mera elucubración. |
|
|
||||
|
||||
Te tengo en ignorados por mucho que hables no te leo no me interesas ya que sólo aportar que mal estar. Pero me parece muy triste con la maldad que habéis arruinado el hilo tu y los otros dos...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|