|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que acaba de actualizar, de A11 a A12, y como a otros, tengo la version KB2003 y el A11 que tenía era la KB05... He forzado la instalación de A12 2003, y ya se me ha actualizado a la 20 por OTA de la KB2003.
Ya contaré si algo me va mal, a ver si sabeis la solución. Sl2! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a la C20 y dejo de funcionar, bueno decía que la app no es compatible, ahora he vuelto a bajar a Android 11 y todo vuelve a funcionar, aunque estoy intentando bajarme Android 12 C16 pero es imposible, no me funciona ningún link, desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os hace la copia de seguridad diaria de Google?? He observado que el mío no la hace desde el 8 de julio y tampoco me deja hacerla manual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 20. No recuerdo si por Ota u Oxygen Updater. Como lo puedo saber ? Estando en la 20, puedo volver a la 16 y como ? Modelo KB2003. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale KB2003_11_C.20 esta bien y quiere decir que no usaste la actualización mala. No se puede volver de la 20 a la 16. Para eso tendrías que primero volver a Android 11...
|
||||
|
||||
|
Estando en la 20 mira que número de versión te sale en ajustes/información de dispositivo/versión
Si te sale KB2003_11_C.20 esta bien y quiere decir que no usaste la actualización mala. No se puede volver de la 20 a la 16. Para eso tendrías que primero volver a Android 11... ![]() Gracias. Tengo la versión correcta. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TBR54 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por comentar algo y que esto no sea un desierto...
Aquí, esperando la OTA jajaja... De verdad, lo de esta OTA es muy raro. No da llegado, les llega a 4 o 5, no se hace eco de ella en noticias y web's, no hay enlaces y ni aparece en Oxygen Updater. Todo un misterio... |
|
|
||||
|
||||
|
Por comentar algo y que esto no sea un desierto...
Aquí, esperando la OTA jajaja... De verdad, lo de esta OTA es muy raro. No da llegado, les llega a 4 o 5, no se hace eco de ella en noticias y web's, no hay enlaces y ni aparece en Oxygen Updater. Todo un misterio... ![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error mio, no me expliqué antes, actualice a C20, pero daba error Netflix,no podía pagar con el movil, un desastre, volví a A11 y después a A12, pero C16, que es la que mejor resultados me está dando, y ahora todos los días me dice que tengo C20 para actualizar, pero porque no puedo contestarles que se la metan donde les quepa,
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||