|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a la C20 y dejo de funcionar, bueno decía que la app no es compatible, ahora he vuelto a bajar a Android 11 y todo vuelve a funcionar, aunque estoy intentando bajarme Android 12 C16 pero es imposible, no me funciona ningún link, desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de Mega tiene que funcionar sin problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que dijo tener la 20, pero lo que le pregunto es para saber si instaló la 20 buena o la que modifica el terminal. Por eso quiero saber que le sale en número de versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única forma de que no lo modifique es instalando la 16 del segundo post y luego vía OTA imstalar la 20. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os hace la copia de seguridad diaria de Google?? He observado que el mío no la hace desde el 8 de julio y tampoco me deja hacerla manual....
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo la versión 20. No recuerdo si por Ota u Oxygen Updater. Como lo puedo saber ? Estando en la 20, puedo volver a la 16 y como ? Modelo KB2003. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sale KB2003_11_C.20 esta bien y quiere decir que no usaste la actualización mala. No se puede volver de la 20 a la 16. Para eso tendrías que primero volver a Android 11... |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Tengo la versión correcta. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Era por saber si tenía la 20 correcta o no. Ya ha respondido James y si la tengo bien. Saludos y gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TBR54 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por comentar algo y que esto no sea un desierto...
Aquí, esperando la OTA jajaja... De verdad, lo de esta OTA es muy raro. No da llegado, les llega a 4 o 5, no se hace eco de ella en noticias y web's, no hay enlaces y ni aparece en Oxygen Updater. Todo un misterio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue saltando la C20, para mi si es un caso de cuarto milenio y la mierda de soporte que ofrece Oneplus, y me quejaba de Samsung, jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la c.20 instalada te sigue saltando? Claro caso de posesión jajaj
|
|
|