|
Pues yo pedi el S22 Ultra 512 en Rojo (Ya pone de 4 a 6 semanas) el día 11 y hace mas de una semana que me cambio a Customizando...veremos cuanto tardan en enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
A cada uno le dicen una cosa, a mi esta mañana, me han dicho que la fecha que ponen (en mi caso 03/03/2022) es la standard pero que no saben, no les sale en almacen asi que no me han confirmado ni que si ni que no.
|
|
Es una vergüenza esto, lo coges cuándo se supone que hay stock y tarda un siglo en llegar...
|
|
||||
|
||||
pues yo con el rojo sigo esperando que me digan algo, desde el 16 ni se mueve, yo como mañana no me convenzan, "que seguro que no" pediré la anulación y que se metan los auriculares donde les quepan. para esperar dos meses por un móvil tan caro, pues me espero yo y luego de aquí a unos meses valdrá menos pasta..... son unos impresentables....
a mi el jueves me dijeron que ni siquiera tienen el mío en el almacén.... |
|
||||
|
||||
Cita:
perdona ya he visto que es un 15% Última edición por honda70 Día 28/02/22 a las 21:40:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tenía un Grafito de 256 gb desde el 9 de febrero. Tras varios días llamando me confesaron que no tienen ni idea de cuando lo tendrán, pero que va para largo, así que lo he cancelado . Me han mandado la etiqueta para devolver los buds, y hoy los llevo a correos. Que no os digan que hay que esperar a que os envíen el móvil para cancelar, por que no es así. Me lo he cogido en negro de 256gb. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si , me ha llegado, y ya tengo el paquete preparado. Prueba con otro navegador. A mi la etiqueta no se me abria con chrome, pero con el móvil y el navegador de Samsung si me la descarga. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi eso me pasó una vez. Te recomiendo que escribas un correo a la tienda online en el que identificas el pedido y les cuentas la situación. Como queda constancia por escrito responden al día siguiente, y te lo arreglaran rapido, ya verás. Ánimo, y un saludo. |
|
||||
|
||||
Se todas formas entiendo que lo queráis devolver, solo que bueno esta claro que cuando lo comprasteis asumisteis que podía ser entre 3 y 4 semanas no? Es decir que estaban en tiempo a día de hoy totalmente, que el mes aún no se ha cumplido para nadie. Que está claro que lo queremos para ya, pero entenderé las pegas, cabreos (en los que me incluyo) si no recibimos en el tiempo impuesto a la hora de hacer el pedido, en mi caso el día 10 ( y aún les queda ni más ni menos que 10 días)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente para mi una o dos semanas mas me la pelan, entiendo que no todos son iguales pero tampoco entiendo el "drama" |
|
||||
|
||||
A mi hoy me han dicho que mi rojo ponía que salia hacia mi casa el 9 de marzo, pero luego con boca pequeña y en bajito comentaba, "bueno pero sabemos que no todos llegan a tiempo"......
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el tuyo por lo menos está en personalizando, pero es que el mío no se mueve... Jijijiji |
|
|
||||
|
||||
Aquí servidor tiene el pedido del día 23/02/2022, blanco 512Gb, me dicen que entre la semana del 14 al 18 debería llegar....... ya veremos.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|