Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas
Viejo 28/02/22, 15:03:29
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo pedi el S22 Ultra 512 en Rojo (Ya pone de 4 a 6 semanas) el día 11 y hace mas de una semana que me cambio a Customizando...veremos cuanto tardan en enviarlo.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/22, 15:38:49
NiRoAl NiRoAl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2022
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
A cada uno le dicen una cosa, a mi esta mañana, me han dicho que la fecha que ponen (en mi caso 03/03/2022) es la standard pero que no saben, no les sale en almacen asi que no me han confirmado ni que si ni que no.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/22, 20:14:03
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Es una vergüenza esto, lo coges cuándo se supone que hay stock y tarda un siglo en llegar...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/22, 21:14:10
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 37 comentarios
pues yo con el rojo sigo esperando que me digan algo, desde el 16 ni se mueve, yo como mañana no me convenzan, "que seguro que no" pediré la anulación y que se metan los auriculares donde les quepan. para esperar dos meses por un móvil tan caro, pues me espero yo y luego de aquí a unos meses valdrá menos pasta..... son unos impresentables....

a mi el jueves me dijeron que ni siquiera tienen el mío en el almacén....
Responder Con Cita
Viejo 28/02/22, 21:20:24
honda70 honda70 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (84)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: En busca del mejor
Versión de ROM: ES
Versión de Radio: FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por burbujan Ver Mensaje
Por aquí uno red 12/256 pedido en Samsung estudiantes después de la presentación. Sin fecha aún. Los cascos para el día 24 y una funda que pedí aparte sigue saliendo el día 10 de febrero como fecha prevista pero no me han mandado nada que yo sepa... Veremos a ver
buenas compañero como es eso de estudiante?? que porcentaje te hacen, mi hijo es estudiante universitario y podria acojerse ? gracias
perdona ya he visto que es un 15%

Última edición por honda70 Día 28/02/22 a las 21:40:07
Responder Con Cita
Viejo 28/02/22, 23:02:14
V_mavi V_mavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Cita:
Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
pues yo con el rojo sigo esperando que me digan algo, desde el 16 ni se mueve, yo como mañana no me convenzan, "que seguro que no" pediré la anulación y que se metan los auriculares donde les quepan. para esperar dos meses por un móvil tan caro, pues me espero yo y luego de aquí a unos meses valdrá menos pasta..... son unos impresentables....

a mi el jueves me dijeron que ni siquiera tienen el mío en el almacén....
Yo pedí tambien el rojo exclusivo de 1 tb el 14 y me sale customizando, pero hay que tener en cuenta que los modelos de colores exclusivos y sobre todo el rojo ya ponia en la web que tardarian de 4 a 6 semanas, si lo pediste el 16 quizá aún cumplan los plazos, yo miro el pedido todos los dias a ver si avanza 😅😅 la espera se hace larga...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/22, 06:24:24
tyronlanister tyronlanister está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Hola.
Yo tenía un Grafito de 256 gb desde el 9 de febrero. Tras varios días llamando me confesaron que no tienen ni idea de cuando lo tendrán, pero que va para largo, así que lo he cancelado . Me han mandado la etiqueta para devolver los buds, y hoy los llevo a correos.
Que no os digan que hay que esperar a que os envíen el móvil para cancelar, por que no es así.
Me lo he cogido en negro de 256gb.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 06:37:34
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (79)

Fecha de registro: mar 2013
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola.
Yo tenía un Grafito de 256 gb desde el 9 de febrero. Tras varios días llamando me confesaron que no tienen ni idea de cuando lo tendrán, pero que va para largo, así que lo he cancelado . Me han mandado la etiqueta para devolver los buds, y hoy los llevo a correos.
Que no os digan que hay que esperar a que os envíen el móvil para cancelar, por que no es así.
Me lo he cogido en negro de 256gb.
Un saludo.
Hola compi , tenías los Buds de regalo en casa y te han mandado la etiqueta ? Te ha llegado? Yo llevo días detrás de la puñetera etiqueta para cancelar el pedido y tras mucho insistir sólo me llega el primer email de devolución , nunca el segundo con la etiqueta… me dicen que el sistema va mal y tal… las excusas de siempre, y que tienen que lanzar la etiqueta manual, pero sigue sin llegar y no puedo cancelar el pedido…. Me tienen contento estos cara duras!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 07:20:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Hola compi , tenías los Buds de regalo en casa y te han mandado la etiqueta ? Te ha llegado? Yo llevo días detrás de la puñetera etiqueta para cancelar el pedido y tras mucho insistir sólo me llega el primer email de devolución , nunca el segundo con la etiqueta… me dicen que el sistema va mal y tal… las excusas de siempre, y que tienen que lanzar la etiqueta manual, pero sigue sin llegar y no puedo cancelar el pedido…. Me tienen contento estos cara duras!!
Hola.
Si , me ha llegado, y ya tengo el paquete preparado.
Prueba con otro navegador.
A mi la etiqueta no se me abria con chrome, pero con el móvil y el navegador de Samsung si me la descarga.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 07:48:32
Usuario muy activo

Cita:
Hola.
Si , me ha llegado, y ya tengo el paquete preparado.
Prueba con otro navegador.
A mi la etiqueta no se me abria con chrome, pero con el móvil y el navegador de Samsung si me la descarga.
Un saludo!
Pero la etiqueta te tiene que llegar por email no? A mi siempre me han hecho así
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 08:16:55
Usuario muy activo

Cita:
Pero la etiqueta te tiene que llegar por email no? A mi siempre me han hecho así
Te mandan dos emails. Uno de Customer services team, y otro de estore noreply, y en este segundo te viene un link que pone envio, y ahí le das y te la descarga. Pero en algunos navegadores como el Chrome a mi no me funciona, pero desde el móvil con el navegador de Samsung si.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/22, 08:34:54
Usuario muy activo

Cita:
Te mandan dos emails. Uno de Customer services team, y otro de estore noreply, y en este segundo te viene un link que pone envio, y ahí le das y te la descarga. Pero en algunos navegadores como el Chrome a mi no me funciona, pero desde el móvil con el navegador de Samsung si.
Un saludo.
Pues a mi me ha llegado dos veces el primero email del Customer Service pero el Segundo no me llega , me tienen ya mosqueado
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 08:38:00
Usuario muy activo

Cita:
Pues a mi me ha llegado dos veces el primero email del Customer Service pero el Segundo no me llega , me tienen ya mosqueado
Hola.
A mi eso me pasó una vez.
Te recomiendo que escribas un correo a la tienda online en el que identificas el pedido y les cuentas la situación.
Como queda constancia por escrito responden al día siguiente, y te lo arreglaran rapido, ya verás.
Ánimo, y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/22, 09:07:17
metalgear metalgear no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 2 comentarios
Se todas formas entiendo que lo queráis devolver, solo que bueno esta claro que cuando lo comprasteis asumisteis que podía ser entre 3 y 4 semanas no? Es decir que estaban en tiempo a día de hoy totalmente, que el mes aún no se ha cumplido para nadie. Que está claro que lo queremos para ya, pero entenderé las pegas, cabreos (en los que me incluyo) si no recibimos en el tiempo impuesto a la hora de hacer el pedido, en mi caso el día 10 ( y aún les queda ni más ni menos que 10 días)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 09:24:42
NiRoAl NiRoAl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2022
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por metalgear Ver Mensaje
Se todas formas entiendo que lo queráis devolver, solo que bueno esta claro que cuando lo comprasteis asumisteis que podía ser entre 3 y 4 semanas no? Es decir que estaban en tiempo a día de hoy totalmente, que el mes aún no se ha cumplido para nadie. Que está claro que lo queremos para ya, pero entenderé las pegas, cabreos (en los que me incluyo) si no recibimos en el tiempo impuesto a la hora de hacer el pedido, en mi caso el día 10 ( y aún les queda ni más ni menos que 10 días)
Opino igual, esta claro que esperar 3 o 4 semana por un móvil que deberían tener en stock, cabrea, pero bueno a mi me han dicho esta misma mañana que los colores exclusivos son de 3-4 semanas, así que estamos en fechas aun, me sale el día 3, me a dicho que no me lo puede asegurar pero podría llegar el día 3 pero sino,hasta el día 9 es la fecha limite que serian las 4 semanas, si a partir del 9 no llega ahi ya si que nos podriamos cabrear y con mas razon aun.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 09:29:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por metalgear Ver Mensaje
Yo cuando lo compre la semana pasada ponía fecha de entrega el 23 de febrero , no 26 de marzo como marca ahora. Sino directamente no lo hubiese comprado (el mío es color blanco sin mas)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 10:57:03
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NiRoAl Ver Mensaje
Opino igual, esta claro que esperar 3 o 4 semana por un móvil que deberían tener en stock, cabrea, pero bueno a mi me han dicho esta misma mañana que los colores exclusivos son de 3-4 semanas, así que estamos en fechas aun, me sale el día 3, me a dicho que no me lo puede asegurar pero podría llegar el día 3 pero sino,hasta el día 9 es la fecha limite que serian las 4 semanas, si a partir del 9 no llega ahi ya si que nos podriamos cabrear y con mas razon aun.
Eso es, yo cuando hice el pedido decia 3 o 4 srmanas para mi color, no fue hasta completar e pedido que me dieron el dia 04/03, la verdad que aunque se me vaya una semana voy a espersr porque justamente lo quiero en grafito, si no me hubiese esperado a comprarlo cualquier dia random una vez hubiese stock en el ECI o algo asi, pero queria salir del clasico negro.

Realmente para mi una o dos semanas mas me la pelan, entiendo que no todos son iguales pero tampoco entiendo el "drama"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/22, 12:38:30
Usuario muy activo

A mi hoy me han dicho que mi rojo ponía que salia hacia mi casa el 9 de marzo, pero luego con boca pequeña y en bajito comentaba, "bueno pero sabemos que no todos llegan a tiempo"......
Responder Con Cita
Viejo 01/03/22, 12:40:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por V_mavi Ver Mensaje
Yo pedí tambien el rojo exclusivo de 1 tb el 14 y me sale customizando, pero hay que tener en cuenta que los modelos de colores exclusivos y sobre todo el rojo ya ponia en la web que tardarian de 4 a 6 semanas, si lo pediste el 16 quizá aún cumplan los plazos, yo miro el pedido todos los dias a ver si avanza 😅😅 la espera se hace larga...

Pero el tuyo por lo menos está en personalizando, pero es que el mío no se mueve... Jijijiji
Responder Con Cita

Viejo 01/03/22, 12:51:47
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Aquí servidor tiene el pedido del día 23/02/2022, blanco 512Gb, me dicen que entre la semana del 14 al 18 debería llegar....... ya veremos.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Reglas de Mensajes