![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
E puesto el speedmod con el lagfix all ext4 y el cuadrant me da exactamente el mismo resultado....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
No aplicable a I9000b???
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.. vamos a dejar esto como noticia y para cosas técnicas, seguimos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, un saludo y muchas gracias a todos, me habéis alegrado el día |
|
|
|
¿Podéis confirmar si se arregla el GPS? Es decir, que haya alguien que antes tuviera problemas para usarlo como navegador GPS en el coche y ahora después de actualizar le funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, una duda.
Esta nueva Rom es oficial de Samsung o es de un cocinero?, es para saber si se supone que esta actualizacion saldra de manera oficial por el Kies o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo me gustaría saber a mí... si es oficial y si se sabe fecha de salida en Kies en tal caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de samsung, no es de ningún cocinero.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais que ponga este firmware tengo la jp3 en teoría..el consumo de batería es igual?o me espero mejor..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.A mi me llega mi galaxy s para el proximo jueves,y la verdad es que estoy totalmente perdido en cuanto a lo que se trata de instalaciones.Si le voy a instalar froyo,no se que me recomendariais,porque como no estoy muy enterado y no quiero fastidiar el movil.Agradeceria que me informaseis de todo lo que le tengo que hacer,ya que veo que teneis novedades por aqui.Un saludo.
|
|
|
|
A mi me da problemas con el launcher pro.no me guarda las opciones como el num. De escritorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no merece la pena instalar froyo?
|
|
|
|
¿Alguien a probado si existe alguna mejora con la grabación de videos? ¿Sigue el audio distorsionado?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
floyo 2.2.1?
en el kies os sale esa update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion de saber si esta actualizacion saldra en el kies o no , poque no tengo ni idea de como va el tema del flasheo del telefono , a ver si algun alma caritativa nos responde.
Ojalá esta rom solucion los problemas de mi galaxy ( sobre todo el de la cobertura ) . Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me repito vale la pena instalar esta rom?o sigo con la rom jp3?
|
|
|
|
Bueno eso lo dice todo, vamos que me esperare a la oficial
![]() this is a leaked, not-official firmware that cannot be installed through Kies |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí