|
||
|
|
||||
|
||||
|
26.04.02.17_M2 Test version con esta radio en mi HD creo que e perdido cobertura O.O
Ya ire posteando mas datos!! un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si este post ira aqui pero tengo un par de dudas, a ver si me las podeis aclarar...
Me interesa conseguir mas autonomia en el terminal, es decir, mi dhd se come la bateria, es de vodafone y la tengo desde hace 3 dias...ahora mismo tengo Rom: coredroid 2.4 (creo que es así) Kernel: kamma 1.8 Radio: 26.04.02.17_M2 Final Version Tengo el setcpu configurado ondemand desde el minimo que son 200 y pico mhz hasta 1017 Mhz (un Gb). Con todo eso me dura la batería unas 15 horas con poco uso de llamadas (unos 30 min) y de internet mas o menos igual (30 min). Enciendo el 3g o wifi solo cuando lo uso el resto del tiempo tengo todo desactivado, bluetooth, gps, 3g, wifi, brillo de pantalla al minimo...etc... La pregunta del millón, tengo que configurar algo mas? me recomendais cambiar de rom, kernel o radio? Cualquier solución me vale. Perdón por la parrafada y gracias de antemano makinas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
tengo este problema, hice la segunga opcion del tuto de root, pero como no podia instalar la radio, downgradee otra vez e hice la primera opcion, meti la rom revolution hd, y al instalarle desde el fastboot la radio, no me detecta el telefono, me sale: print of device info failure: please check your connection. He desistalado el sync y nada, lo he vuelto a instalar y tampoco. ( no se si influye, pero la goldcard, se la he cambiado y la tengo guardada por si acaso, tendria que hacerlo con la goldcard?
Edito POr comando me sale wait for device... Joder que hago? Reedito Ya he conseguido hacerlo, me he ido al portatil y listo, seria algun conflictillo de drivers en el otro pc. Última edición por Maurikius1983 Día 19/02/11 a las 17:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, verificado. El problema era por no tener los drivers actualizados. Tras instalar la última versión del HTC Sync, 3.0.5511, he vuelto a flashear manualmente y funciona:
D:\Temp\APP>fastboot flash radio Radio_12.39.60.19_26.06.04.06_M.img sending 'radio' (24832 KB)... OKAY writing 'radio'... OKAY Lo he hecho también con el fastbootcomander y resultado OK. Feedback, criticism, ideas, improvments, thanks and appreciations are welcomed on the forum-thread. .................................................. .......... Operating system: Windows. Tools folder and fastboot file(s) created. The folder containing the IMG files was not found. No Nandroid folder was not found - "Restore" button disabled. STARTING PRINT OF DEVICE INFO. -----------------------------------. Radio version: 26.06.04.06_m. SPL/hboot version: 0.85.2007. product: ace. mid: pd9810000. security: off. build-mode: eng. -----------------------------------. Print of device info SUCCESSFUL. Flashing "radio" - PLEASE WAIT. "radio" flash SUCCESSFUL. ###Calling fastboot with: getvar version-baseband### version-baseband: 26.06.04.06_M finished. total time: 0.000s ******************************** ###Calling fastboot with: getvar version-bootloader### version-bootloader: 0.85.2007 finished. total time: 0.000s ******************************** ###Calling fastboot with: getvar product### product: ace finished. total time: 0.000s ******************************** ###Calling fastboot with: getvar mid### mid: PD9810000 finished. total time: 0.000s ******************************** ###Calling fastboot with: getvar security### security: off finished. total time: 0.000s ******************************** ###Calling fastboot with: getvar build-mode### build-mode: ENG finished. total time: 0.000s ******************************** ###Calling fastboot with: flash radio C:\Documents and Settings\irsmartin\Escritorio\Radio_12.39.60.19_26 .06.04.06_M.img### sending 'radio' (24832 KB)... OKAY [ 4.156s] writing 'radio'... OKAY [ 73.031s] finished. total time: 77.188s ******************************** Ayyyssss eso me pasa por no leer bien las cosas ;) ![]() pues yo he actualizado el htcsync, y nada, no me actualiza la radio por fastboot, me da FAILURE. estoy descargando el SDK de android para ver si por linea de comandos puedo hacerlo, ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta tonta, que quiere decir "check MD5 Checksum" ??
mientras descargo los SDK para provar de hacerlo manual, me recomendais alguna manera de hacerlo por fastboot?? es que no se que provar ya |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes flasheado el HBOOT, porque si la respuesta es no, no puedes meter otra Radio. Es decir, si has hecho el método 2, no puedes flashear Radios. Tienes que volver a flashear por el método 1, del tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora me has dejao un poco pillao.... yo lo hice con el programa de S-off... pero ahora no recuerdo cual hice.
voy a comprobarlo |
|
|
||||
|
||||
|
si señor, no habia caido en eso, hice solo la opcion 2 pq el movil era de vodafone y lo libere.
puedo hacer las dos opciones??? ahora que tengo la 2 hecha, puedo hacer la 1 para poder usar eso??? voy a tener que volver a una rom 1.32 para hacerla??? desde la Revolution 2.0.6 no podre? haber si alguien me puede hechar un cable Última edición por sharkie Día 25/02/11 a las 11:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo he conseguido... le he pasado el Desire HD easy S-off y me a dicho que ha hecho el HBOOT bien... y luego le he metido la radio y a pasao la ralla verde a roja y el fastboot a dicho que correcto.
desde informacion del soft me dice que esta puesta la: 12.35d.60.140f_26.06.03.24_M2 que es la que recomienda Mike en su post para la revolution 2.0.15 Última edición por sharkie Día 25/02/11 a las 11:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Acabo de flashear la radio de mi DHD a la 26.04.02.17. Y sólo he tardado dos semanas desde que tengo mi DHD (con la Magic tardé un año). Me ha dado algo de respeto por el tema del brick (como le digo yo a mi mujer que se me ha muerto el terminal con dos semanas) pero gracias a vuestra ayuda ha sido coser y cantar. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Acabo de ver una cosa muy curiosa y no sé qué ha podido pasar Os cuento, en su momento hice el S-OFF y el HBOOT y en el fastboot me aparecía esto ACE PVT ENG S-OFF -> HBOOT/ENG S-OFF Hoy al tratar de actualizarme otra RADIO, me daba el error: FAILED (status read failed (Too many links)) (ya me pasó otra vez pero era por no tener los drivers del adb actualizados pero la última vez, en este hilo, lo hice sin problemas) Resulta que ahora veo en el bootloader que tengo ACE PVT ENG S-OFF -> HBOOT-0.85.2007 (PD9810000) Como si hubiera perdido el S-OFF del HBOOT ¿¿¿¿¿????? ¿alguién sabe qué puede haber pasado? ¿qué debería hacer? Tendría que volver a hacer 2. CONSEGUIR "S-OFF" EN LA HTC DESIRE HD + RECOVERY [SE RECOMIENDA LA OPCIÓN 2 A LA OPCIÓN 1] OPCIÓN 1: HBOOT S-OFF / ENG SPL? En teoría estos pasos eran para compilaciones 1.72 pero ahora con la Rom de CoreDroid ya tenemos una compilación 1.84.61.2 Yo en su día, no llegué a usar la herramienta del EasyS-OFF, lo hice manualmente con los comandos en una terminal en la DHD del su sh /sdcard/DHD/check sh /sdcard/DHD/backup sh /sdcard/DHD/hboot............ Y sinceramente.. miedo me da :-O EDITO: He puesto esta consulta en el Foro del Tutorial del S-OFF que es más apropiado. Ignorarlo o si alguién me pueda ayudar que me responda allí Última edición por irenutia Día 03/03/11 a las 12:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me aclaro muy bien con que radio y kernel deberia poner.
Tengo la Coredroid 3.1 y quiero cambiarle todo para optimazrla mas, me echais una mano, lo que mas preocupa es que radio va bien de las mas ultimas. Puede alguien colgar la radio que mas convenga o mas actualizada que sea version final no test? Última edición por carlospatin Día 05/03/11 a las 20:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor, que no hago mas que ver a gente con radios nuevas por ahi, y yo sigo con la FINAL de la primera pagina de este post..y nose si sera la mejor T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda comentan que no hace falta volver a donwgradear para lo del paso 1..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=855403 y luego pa meterle la radio: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=896597 PD: yo meti esa radio porque la recomienda leeDroid para la rom esa, ya que segun dice está optimizada para esa radio..... supongo que cada ROM tendrá una radio con la que funcione mejor
Última edición por lord_neno Día 08/03/11 a las 21:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola veran tengo una duda y es la siguiente, me e descargado la roms coredroid v3.2 Themes para instalarla en mi DHD. pero no se que radio descargarme de este post para flashear la que lleva mi DHD, ya que e leido x la red que para que esta roms coredroid v3.2 vaya bien hay que cambiar la radio de la DHD.
Alguien sabria decirme cual tengo que descargar, gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
hola tengo un problema con esto de flashear el radio veran: |
|
|
||||
|
||||
|
Te hace falta el hboot a mi me pasó Lo mismo. Primero hice el método 2 del tutorial del foro y como no me funcionó tuve que hacer el método 1. Un saludo
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||