|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo como muchos poseedores de la dhd, notamos que falta batería o que la usamos demasiado, me resisto a montar una batería de 1.500 o 1.600 que se caliente o no corte la carga y explote, en casi todos los modelos con tapa trasera se puede montar una batería aux con carcasas, pero en la dhd no, al insertarse dentro la batería, para iPhone hay la siguiente solución http://www.netimes.com/shop/1900mah-...?cPath=439_763 no se sí ese producto existe, pero seguro que sí fabricar o adaptar, sí alguno de vosotros encontrara algo similar Lo agradecería.
Un saludo a todos y gracias. ![]() no es exactamente lo mismo, pero yo he comprado esto: http://www.netimes.com/shop/power-ma...?cPath=445_711 Lo he estado probando esta semana, y me ha dado para cargar la DHD unas 5-6 veces sin problemas, para viajes largos es una maravilla, ademas vale pa cualquier dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya habia visto estos cargadores, yo la conecto a una batería directamente con el cargador de mechero y me apaño, pero la funda con la batería integrada sería Lo suyo. Tenía en mente adaptarle esta bat aux .http://www.netimes.com/shop/portable...l?cPath=80_779 pero no encontré funda para anclarla a la parte trasera...
Sí invento algo que no averguenze demasiado cada vez que la saqué para utilizarla diré algo... He encontrado a un valiente-insconciente que se ha ideado algo primitivo, no tiene desperdicio... , pero hay que depurar mucho más PD.... Última edición por boris.com Día 14/04/11 a las 00:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer casi todos los comentarios respecto de Octilus y sus envíos. El 15 de abril compré una funda Slim, un par de protectores de pantalla y una Otterbox Defender para mi HTC DHD. Lo recibí 3 días después (porque vinieron cuando les dije que no lo hicieran) y los protectores no estaban. Ahora necesito otra funda Slim, una base cargador Kadigi para batería extra, y dos baterías extra. Me da rabia este temor que me genera hacer el pedido y no recibir lo que pago, porque es un sitio donde consigues todo de una sóla vez. Me lo estoy pensando y no se qué hacer. Ya veré si finalmente me decido y me arriesgo. Un saludo a todos.
Última edición por justkidding Día 22/04/11 a las 12:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Octilus tuve una mala experiencia. Una y no más.
Pedí una funda para mi anterior móvil. Pagada por Paypal al momento de la compra. Pasaron 17 días y no me llegó la funda. Mandé un correo (la compra fue el día 5 y mandé el correo el día 22). No lo mandé antes pensando en un problema de stock, no suelo ser un cliente de los que agobia y da por culo con los plazos. El día 3 del siguiente mes volví a mandar un correo, expresando ya mi malestar por haber pasado 1 mes y no haber recibido respuesta. Al día siguiente, ya me respondieron, viniendo a decir que no tenían registrado ningún pedido a mi nombre, pero que con los datos que había adjuntado de Paypal me mandarían la funda en 24/48 horas. Vale, un fallo informático... puede pasar. Por motivos laborales estaba en Barcelona cuando llegó el paquete, y lo recogió mi madre. Cobrándole el pedido como si fuese contrarembolso. Ella no sabía si estaba pagado o no, claro, llega un paquete contrarembolso y pone el dinero... como haría la mayoría de la gente. Me vuelvo a poner en contacto con ellos para explicarles lo sucedido y el doble pago. Después de 3 reenvio de ese correo (pasando otro mes), me llama por teléfono una tal Rosana Gil ([email protected], para más señas), que me pidió disculpas, me explicó el problema del tema contrarembolso y me pidió un número de cuenta para devolverme el dinero. Todo mentira. Pasó el tiempo, volví a llamar, me volvieron a solicitar los mismos datos, vuelta al reenvio de correos esperando... hasta hoy, que aun sigo esperando mi importe de vuelta. No interpuse una demanda porque no tengo tiempo, pero al menos me quedo a gusto hablando de lo sinvergüenzas que son y de la pésima forma de trabajar que tienen. Allá cada cual, existen tiendas mejores. Igual más caras, pero tienes la tranquilidad que a cualquier problema te lo van a solucionar. Esta gente no cumple plazos, pero sobre todo, no cumple con lo básico, la atención al cliente, y son chapuceros. Y por si asoma el ofendido, mi nº de pedido es el 10398. Que tiren de archivo y a ver si pueden desmentirme. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||