|
||||
|
||||
Tranquilo que para un uso diario te va a ir de sobra a 120Hz, yo lo desconecto por la mañana a las 8:30 y me da para todo mi día de sobra, pero muy de sobra. Pasarás de 6 horas de pantalla holgadamente, llegando a superar las 7 horas largas dependiendo de tu cobertura y uso concreto.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes mala cobertura o aplicaciones en segundo plano gastando o mucho uso con pantalla a máximo brillo , pues calcula que unas 5h |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Pero a quién le interesa un móvil que de 8 ó 9 horas de pantalla diarias?. Ese uso ya es enfermizo, sinceramente. Ya 3 ó 4 me parecen muchas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero también será un móvil que al final del día estará al 30/40% y le bastará un chute de carga rápida para ponerse en nada al 90. Eso hará que la mayor parte del tiempo la batería no tenga grandes exigencias y aumente notablemente su vida. |
|
||||
|
||||
Y cuando le exijas un poco más como hacer algún video o un viaje en GPS se te agote a medio día?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema de usarlo con GPS es que en trayectos largos sufre mucho la batería a mi todos se an calentado mucho
|
|
||||
|
||||
Hay que saber refrigerarlo, si lo pones cerca de una abertura de aire lo vas enfriando y no sufre la batería.
|
|
||||
|
||||
Primeras impresiones del S20 FE
Cita:
Yo creo que lo de las 8 horas de pantalla igual no es necesario, o nos hemos acostumbrado a medir la duración de la batería de un teléfono por sus horas de uso Yo el último Samsung que tuve que el Note 10, la batería se me vaciaba estando el teléfono en el bolsillo, y eso no me ha pasado sólo con ese. También con el S9 y el S8 y teléfonos anteriores. La gestión de l a batería de Samsung es un lastre..... Y si con este procesador lo ha mejorado al nivel de un Huawei o de un iPhone, que tranquilamente llegas al final del día con casi media batería haciendo un uso medio de redes sociales, llamadas, mensajes y algo de mapas..... será una buena noticia. El día que le tengas que dar caña de verdad está garantizado que aunque llegues al final del día con un 10, has llegado sin pasar por enchufe. En mi caso personal, odio tener que estar pendiente de la batería del teléfono, por que no te deja disfrutar de él como debería ser Para que queremos un teléfono (en este caso de 600€) pero todos los topes de gama Samsung pecan de lo mismo, la batería. Y eso para mí estropea la sensación de un teléfono tope de gama Por que se queda a medio camino |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Toni_Llorente su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo dejo esto por aquí, uno que ha comprado el móvil con su dinero y lo compara con su móvil personal que es el note 20 ultra snapdragon
|
|
||||
|
||||
Jaja, ese como todos los Youtubers son unos mentirosos compulsivos que según les convenga te dicen A o B y luego te ponen sus enlaces referidos con tal de forrarse sin pegar un palo al agua... Lógicamente todos te van a recomendar el último en salir!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo del Pixel es verdad, que no lo sé, no compres un S20FE que no llegarás a esa cifra. Ya te lo digo yo que llevo unos meses con el S20 SD y como no desactives todo, es decir uses el móvil de forma triste, olvídate de sacar esa autonomía. |
|
||||
|
||||
Hola vengo de un malogrado s20 ultra que haciendo la tonta se escacharro y la reparación me cuesta casi lo que un móvil nuevo y he visto este con el qualcomm a menos de 700 euros y en el day prime seguro salga más económico.
Me lo recomendais? |
|
||||
|
||||
Las 7 horas en mi caso han sido un par de veces. Lo normal son entre 5:30/6:30, esto corroborado por muchos usuarios del grupo de telegram. Pienso que este móvil si lo tuviera sacaría una hora más que con el 4xl.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Os creéis este vídeo? Lo digo porque la grabación parece top, incluida la frontal. Sinceramente si saca ese nivel de detalle en vídeo, una foto tiene que salir bien por narices y que no lo hiciera (no lo sé, que no lo tengo) sería por procesado 100%. O sea que arreglable con actualización o gcam. Lo digo porque hay una review bastante extensa de techtablets en la que el EIS de la cámara frontal no estaba activado parecía, y era muy tembloroso, pero de eso hace una semana. |
|
||||
|
||||
Dos videos interesantes:
Contra el Note 20 ultra Contra Oneplus 8 pro Sorprendentes los dos videos... yo lo tengo y la verdad que encantado con él. |
|
||||
|
||||
Cita:
He visto el móvil y me ha gustado. |
|
||||
|
||||
Con datos a full y sin pasar por ninguna wifi le he llegado a hacer 6 horas de pantalla en 36 horas de uso, sin juegos ni aplicaciones pesadas
|
|
|
||||
|
||||
100% sí siempre que el uso sea racional y no te pases jugando 3 horas y echando fotos otro tanto, pero sí, va muy bien de batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|