|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con el i5800. El firmware es i5800XXJG3. Esta mañana me he instalado el kies y me ha dicho que habia una actualizacion de firmware. He intentado actualizarlo pero de repente la barra de progreso en la pantalla del pc se ha congelado en la mitad, en el telefono solo habia una rayita de comienzo mientras progresaba hasta esa mitad. He estado esperando una hora y nada. Asi que obte por desconectarlo. Poniendolo en recovery solo me salia un dibujito de movil, expresion de sorpresa e imagen de pc. Quitaba bateria y nada. Lo he repetido varias veces y nada. Pero de repente esta tarde he vuelto a hacer lo mismo y me ha salido el downloading. He conectado a kies a ver si podia arreglarse y voilà, el movil se ha encendido y funciona perfectamente!! con el firmware anterior claro. Ahora tengo miedo de intentar actualizarlo de nuevo con el Kies, no se que pasó. Por cierto cual es el ultimo firmware en Kies?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirarlo y a mi el kies me dice que tengo el firmware más reciente, tengo el JG3 y también de vodafone :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si es compatible con Samsung Kies, lo que pasa que da problemas al conectar. el mio nunca se conecto al Samung Kies, lo probe de todas las maneras y nada asi que lo lleve a Vodafone y que lo llevaran a que lo mirasen. Pero si es compatible dado que hay gente aqui que si se puede conectar a samsung kies con el galaxy 3 Ademas si lees el manual del movil te dice como conectarte a Samung Kies y si el manual del movil te dice como conectarte supuestamente si es compatible con dicho programa ![]() Salu2s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice que hay una actualizacion y tambien es JG3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me paso eso al intentar actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es vodafone, pero no hay nada en el telefono de voda. Ni exterior, hardware, ni en menus y al encender solo logo samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
post #121
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Tenias razon. Si, puedo actualizar, pero es que mi version es pda jg6 i5800XXJG3 y la actualizacion es de pda jh7 i5800XXJG3. Merece la pena actualizar? Va mejor? Creo que esperare a ver si sale froyo. En el Reino Unido ya ha salido froyo a traves de Kies, para libre y operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Tenias razon. Si, puedo actualizar, pero es que mi version es pda jg6 i5800XXJG3 y la actualizacion es de pda jh7 i5800XXJG3. Merece la pena actualizar? Va mejor? Creo que esperare a ver si sale froyo. En el Reino Unido ya ha salido froyo a traves de Kies, para libre y operadoras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lei en el gsmarena.com
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. He buscado el enlace. Lamentablemente, aunque el titular se refiere a galaxy 3 apolo, el articulo basicamente habla del i9000 y dice que cuando acaben de suministrar la actualizacion de dicho modelo a todos los paises y operadoras, elmpezara la del i5800. Finales de enero en uk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||