|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de mirarlo y a mi el kies me dice que tengo el firmware más reciente, tengo el JG3 y también de vodafone :s
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me dice que nanai
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice que hay una actualizacion y tambien es JG3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me paso eso al intentar actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es vodafone, pero no hay nada en el telefono de voda. Ni exterior, hardware, ni en menus y al encender solo logo samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no lees mas arriba? Hay un post que habla de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
post #121
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ahora tengo miedo de intentar actualizarlo de nuevo con el Kies". No quiero quedarme con un ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a por qué no lo intentas de nuevo, no vas a perder nada, siempre tienes el odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no hay manera. Esta eternamente con el mensaje de conectando el dispositivo pero nada. En cambio en el telefono me dice conectado y con el dibujito del usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Tenias razon. Si, puedo actualizar, pero es que mi version es pda jg6 i5800XXJG3 y la actualizacion es de pda jh7 i5800XXJG3. Merece la pena actualizar? Va mejor? Creo que esperare a ver si sale froyo. En el Reino Unido ya ha salido froyo a traves de Kies, para libre y operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lei en el gsmarena.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace para ver que comenta la gente?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ok. He buscado el enlace. Lamentablemente, aunque el titular se refiere a galaxy 3 apolo, el articulo basicamente habla del i9000 y dice que cuando acaben de suministrar la actualizacion de dicho modelo a todos los paises y operadoras, elmpezara la del i5800. Finales de enero en uk
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»