|
Acabo de leer en una Androide Libre que Huawei ha liberado ya Emui 10 para el P20 en Europa.
|
|
|
Lo mismo en MOVIL ZONA, están liberando ya, a esperar un poquito más.
|
|
Menos mal jajaja, ahora a esperar un par de meses a que nos llege😂
|
|
||||
|
||||
a alguien le ha llegado
supuesta mente ya la han liberado.. ami todavía nada. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Nada tampoco
|
|
||||
|
||||
emui 10
Cuándo salga la oficial, los que hemos puesto la "otra", alguien sabe cómo se podrá instalar?
|
|
||||
|
||||
a esperar pues
|
|
A lo poco que se, imagino que al liberar la OTA desde Hisuite supongo que te dejará hacer un downgrade a la 9.1 y después ya podrás, es lo que me parece que pasará y que tendréis que hacer. Ojalá te deje actualizar sin hacerlo así pero me temo que no.
|
|
||||
|
||||
emui 10
Buff, veremos qué pasa, ya que el HiSuite al instalar la 10 que tenemos ahora, no da la opción de volver a 9.1 ni nada, al menos a mí no me sale, únicamente dice que está el móvil actualizado.
|
|
|
Cita:
Seguro que de alguna forma poddreis. ![]() |
|
||||
|
||||
Instale la 10.0.0.161 y sin problema de momento, no se que país será, podría ser la global para europa?? alguien lo sabe.
Última edición por cacatuafm Día 01/06/20 a las 23:35:56 |
|
Pero por OTA?
|
|
||||
|
||||
del https://forum.xda-developers.com/huawei-p20-pro
https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=186 realicé los pasos, y todo OK |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único raro que veo es que la compilación ha cambiado de C432 a C636. |
|
||||
|
||||
emui 10
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Referente al Google Pay, no lo uso, uso directamente la aplicación del banco, la he instalado y me salen todas las tarjetas asignadas a la cuenta. Lo que no te funciona es la propia aplicación o hacer un pago? |
|
||||
|
||||
emui 10
Cita:
A mi también me salen las tarjetas, pero cuándo le das para activarla, pone que el móvil no es compatible por modificación de software o root, y no tengo root, sólo instalé la ROM como indica el tutorial. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
A mi me pasa cuando formateo, y por dato curioso, si no instalo el parche de operador de Vodafone no me funciona el Google pay |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:07:23 (GMT +2)