|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando las recomendacions del tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=875230 he subido la iso a 800 para reducir el movimiento y la nitidez a -1 y parece que salen menos movidas, algo es algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando las recomendacions del tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=875230 he subido la iso a 800 para reducir el movimiento y la nitidez a -1 y parece que salen menos movidas, algo es algo...
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le e quitado el enfoque automatico, le doy manualmente y luego pulso en el boton de disparo, no hay otra forma que yo sepa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la iso a 800 te van a salir granos como gotele. Tomalas si o si con flash.
Sent from my Desire HD
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La nitidez la tengo a -1, la saturacion a +2, el contraste a 0, el enfoque automatico activado, y las iso las puedes dejar en auto si quieres, aunque si la foto es nocturna o en interior y el objeto a fotografiar esta al alcance del flash yo de ti usaria iso 400 o incluso 200 y forzaria el flash. Con respecto al boton de disparo yo lo que hago siempre es lo siguiente, primero apunto la camara al objeto que voy a fotografiar, rapidamente el punto de enfoque se pone verde y desaparece,es cuando presiono el boton de disparo y lo mantengo asi hasta que aparece la foto previsualizada. Haciendolo asi es dificil que te salgan las fotos movidas.
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La nitidez la tengo a -1, la saturacion a +2, el contraste a 0, el enfoque automatico activado, y las iso las puedes dejar en auto si quieres, aunque si la foto es nocturna o en interior y el objeto a fotografiar esta al alcance del flash yo de ti usaria iso 400 o incluso 200 y forzaria el flash. Con respecto al boton de disparo yo lo que hago siempre es lo siguiente, primero apunto la camara al objeto que voy a fotografiar, rapidamente el punto de enfoque se pone verde y desaparece,es cuando presiono el boton de disparo y lo mantengo asi hasta que aparece la foto previsualizada. Haciendolo asi es dificil que te salgan las fotos movidas.
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() COn la saturación a +2 no salen los colores demasiado realzados?, yo la suelo tener a 0 o +1, la nitidez a -2, y el sistema de disparo el mismo que el que comentas :P |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de complicarse la vida con la cámara y la batería, creo que muchos os equivocasteis de Movil y teníais que haber pillado un Nokia n8, buena cámara, buena bateria....
|
|
|
||||
|
||||
comentario util e inteligente del dia ![]() que pasa, no se puede cambiar las opciones que trae para regular? no podemos comentar los ajustes que tenemos en un hilo que va sobre las fotos con este movil? tenemos que dejar todo en auto sino es complicarse la vida?? anda a paseo... que mania con soltar paridas en los hilos porque si El n8 lleva symbian,solo por eso ya ni en pintura. Sea como sea, este no es el hilo para discutirlo |
|
|
||||
|
||||
comentario util e inteligente del dia ![]() que pasa, no se puede cambiar las opciones que trae para regular? no podemos comentar los ajustes que tenemos en un hilo que va sobre las fotos con este movil? tenemos que dejar todo en auto sino es complicarse la vida?? anda a paseo... que mania con soltar paridas en los hilos porque si El n8 lleva symbian,solo por eso ya ni en pintura. Sea como sea, este no es el hilo para discutirlo ![]() Es como las vueltas que se le da a la duración de la bateria... Pd: perdón por el offtopic. Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 31/01/11 a las 14:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que es un hilo para hablar de las fotos que se hacen con la dhd, pa uno que hay entretenido done la gente va poniendo sus configuraciones consejos y demas...
Lo de la batería es que hay 80 post con lo mismo donde se dice lo mismo en todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que se comenten las configuraciones para mejorar la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
el camera 360 no me gusta como deja las fotos, salen como mas "artificiales" no se, lo que tiene muy chulo es lo del "estabilizador" ese :P
|
|
|
||||
|
||||
|
pos para mi es todo lo contrario... el vignette puede que en algunos casos si que mejore (en mi opinion), pero el c360 no me gusta como hace las fotos, el color queda muy raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas de subir la ISO, puedes congelar más la imagen, desventajas, la foto sale con más ruido (grano). Según mi opinión (seguro que alguno me la discutirá ) siempre es mejor tener una imagen con ruido que borrosa. Lo primero siempre se va a poder arreglar algo en mayor o menor medida, pero lo segundo no.
|
||||||
|
||||||