|
||
|
||||
|
||||
Siiiii. Jooo muchas gracias por descargarla y probar.
Es una faena porque la tengo que usar mucho y es ilegible. Aún esa página que has colgado se lee, pero los documentos normales, nada, muy muy mal. Por qué será? No es que esté en modo noche ni nada. Será que no está optimizada para Q. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias de verdad! Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me bajado el opera y me va bien no me lo hace , solo me pasa con chrome Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Última edición por Neokid Día 19/03/19 a las 18:56:56. |
|
||||
|
||||
Menos mal que la puedo usar por la web. Espero que lo solucionen en la próxima beta. De momento como es lo único que no me va bien, me aguanto. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Edito, no los veo bien de ninguna manera. Lo dicho, no te rayes que no sabemos por qué en unos móviles una cosa va bien y en otros mal. Es que me niego a hacer un restablecimiento que igual soluciona cosas. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
![]() Última edición por mmartica46 Día 19/03/19 a las 18:59:39. |
|
||||
|
||||
Yo eso no me pasa ,lo que si me pasa ,que si cambio de horizontal a vertical y viceversa, se me para el vídeo y es como si me recargarse la página , y tiene que empezar el vídeo desde 0
Edito: me.pasa en la web del móvil probar a poner una página ya sea el país el mundo etc y cuando cargue el.contenido girar el móvil en horizontal y viceversa , es como que se recarga la.pagina como que se actualiza Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A alguien le funciona el Pokemon go?
Además ahora en la pantalla principal dejo dado y el menú que sale no lo veo solo veo la flechita que indica que el menú está ahí. Alguien sabe como se puede solucionar ? Ha sido quitar el Nova Launcher y me falla Última edición por valandilin Día 20/03/19 a las 00:27:15. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar Instagram y ya no me.va , me sale a dejado de funcionar , no sé si será por la beta o la propia app
|
||||
|
||||
Alguno que la actualizará le va Instagram? Probé a instalar de nuevo y nada
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero que si me responde la aplicación. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que suerte estás teniendo con la beta , xd cruza los dedos por qué continue xd Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Los que tienen problemas con app prueben a borrar caché y todos los datos de las app y vuelvan a configurarlas desde cero.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me alegro que lo solventaras. ![]() Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk