|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Me salto via ota ahorita que llegue a mi casa
|
|
||||
|
||||
De que país?
|
|
En Sammobile acaba de subir el firmware de Panamá, será cosa de esperar a que se vaya liberando de a poco el resto de países.
|
Yo vivo en Nicaragua, no se que dato puedo pasarte para que verifiques de donde es el movil, de momento full encantado con PIE sobretodo con los gestos; la experiencia y uso que tengo con mi XS Max me lo hizo mas facil.
|
|
||||
|
||||
Me ganó la ansiedad... y actualicé a la version panameña... mediante odin. Todo sin problemas y funciona de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso mismo me aparece...
|
|
Eso es por es CSC que no esta instalado antes cuando tenía la de Hong Kong me sucedía eso, pero ahora con la Panameña instala con todos los archivos sale normal.
![]() Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Correcto. Instala normalmente con los 4 casilleros luego te recomendaría hacer hard reset y clear cache para iniciar todo desde 0 y sin residuos. Saludos Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues para los que tengan dudas yo acabo de pasar por el proceso de instalación y pues por fin tengo Pie! Soy de Costa Rica y pues claro tenía otro CSC y el firmware que tenía era el de Colombia de Movistar, puesto que mi celular lo compre en Movistar de mi país y seguro los exportan. El caso es que instalé los 4 ficheros: AP, BL, CP y CSC. (no instalen el home_csc, si no el otro que no es home)
El home es el que mantiene el teléfono como tal y el otro CSC es el que borra todos los datos, por lo que recomiendo el segundo. Odin me dio pass y todo bien, no pasó nada, ya estoy a punto de tener el teléfono restaurado otra vez y me encanta lo que he visto de Pie. También recomiendo después de la instalación entrar en modo recovery y borrar de nuevo el disco y borrar el caché para entrar como nuevos a Pie. Anímense a actualizarlo que nada pasa! Cualquier consulta estoy al tanto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo tengo una duda campeon, te funciona el Samsung Pay aunque tengas una rom de diferente pais?, se podrá regresar a la stock rom de Movistar con todo y el bloatware, ya que yo tambien soy de operadora Movistar pero México; y tiempo atras con un S9+ que tuve, le cambie la rom de operadora Telcel por un libre, al momento de querer regresar a ponerle la stock rom de operadora, jamás volví a poder ponerla, me salia como Claro de Chile y el Samsung Pay me marcaba error, con eso perdí servicios como el Volte y la gigared 4.5. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
El "CSC"... ese es. SaludosEnviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Ya la instalé y todo está funcionando a la perfección.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Buendia gente, soy de Argentina, tengo el N9600ZKJARO...CSC ARO...supuestamente libre. Les consulto...esta rom pañameña funcionaria sin problemas en mi celular, no?? Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|