|
||||
|
||||
Cita:
Todos esos CSC deben venir en esa rom panameña, si tu CSC es CHO no hay problema sino todo lo contrario. Yo ayer le puse oreo MXO en el que tengo de hong kong porque a mi mas bien me interesaba tener volte y pay, y quedó bien. Pero me vengo enterando que ya salió la panameña y pues a ponerla. Ahorita han de estar cerrados los servidores para usuarios free espero los abran pronto. |
|
|
Estoy bajándolo por sammfirmware, veré que pasa. Te cuento.
|
|
Del siguiente link pueden descargar la de Panamá https://samfrew.com/es/download/Gala...N9600OWO1CSB1Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Visual C++ 2008 me daba error al ponerlo en español, salia un cuadro que decia "Installres.???.dll" o algo asi. Tuve que bajarlo en ingles y asi pude. En samfirm deben poner SM-N9600 en model y TPA en Region. Ademas de clickear el Auto. Le dan en check update y luego en download. |
|
Precisamente lo estoy descargando con ese software. Es rápido. Espero vengan bien los archivos. Vamos que se puede!.
|
|
Listo señores, actualizado mi Note 9 a Android Pie (versión panameña), aunque tuve que usar Smart Switch ya que la OTA no me saltaba.
|
|
||||
|
||||
Es este el que estás descargando verdad?
![]() Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk |
|
Si ese mismo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
estoy en el trabajo y se me pausa la descarga, lo haré cuando llegue a casa... cuéntame como te fue. Saludos!
|
|
||||
|
||||
En nuestro caso no nos dejará kies no llevamos la rom de Panamá =(
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk Última edición por Trygain Día 22/02/19 a las 18:33:10 |
|
||||
|
||||
Estoy descargando en Samfrew pero esta lentisimo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Soy de Stgo. Instale la versión de Panamá. Primero hice hard reset, luego wipe caché, instalé por odin pero solo 3 archivos, lo el CSC. Luego nuevamente hard reset/wipe caché (porque como dijo un compi anteriormente solo te reconoce 32 giga), y listo. Quedó impecable, de verdad los gestos y modo noche son maravillosos. Cualquier inconveniente les estaré avisando. Saludos.
|
|
Acabo de instalar sobre la de Hong Kong la de Panama y todo sin inconveniente si alguien desea hacer el cambio. Instale los 4 ficheros luego hard reset y crear caché y todo fluido. Saludos
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
buenas le comento me paso algo curioso hoy le di por ota actualizar hace unas horas y no me salio la actualización (mi versión es la de paraguay) luego cononecte a mi pc por smart switch y me lanzo la nueva actualización procedí a hacerla pero cuando terminaba de descargarla y pasaba al proceso de instalacion no pasaba del 0% y ahora le di nuevamente por ota y me dejo actualizar pero me mando la de panamá se descargo y actualizo correctamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues simplemente instalas smart swicth al pc y conectas tu movil via usb y el mismo programa debe mandarte la actualizacion
|
|
|
Sigue las instrucciones que dejé, no instales cliente CSC, no es necesario. Haz el hard reset y el wipe caché. Luego apaga el cel, conéctalo al PC y colócalo en modo downloading. Instala los tres archivos según su nombre en Odin (los 3 archivos vienen con los nombres, llegar y colocarlos donde corresponde). Una vez instalado encender para hacer hard reset y luego wipe caché y listo. Ojo que se demora en prender una vez haces estos últimos pasos. Todo saldrá bien, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|