![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiene Flash de forma nativa en el navegador?
He leido por ahi que no funciona el bt... es cierto? Y si funciona os funciona con los manos libres de los coches? Algun inconveniente mas? s2 |
|
||||
|
||||
eiiii me acabo de enterar...oficial!!! segura es??
que diferencias hay entre esta "oficial" y las cocinadas ??? ya que si no las hay..ummm no creo que la cambie..... que me decís? |
|
||||
|
||||
la diferencia es que esta la ha hecho google para el movil especialmente por lo que lleva los drivers "suyos",con las 2.2 cocinadas había algún problema con los drivers de la cámara por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, creo que esta ROM no tiene el bug de la bateria que comentaba antes porque es una versión anterior. Por ahora la bateria me está aguantado como en los viejos tiempos (Android 1.x). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
bueno, ya tengo rulando mi 2.2.1 de t-mobile... no se comentaba que la radio era diferente? es que la que tengo en mi negrita es la que habia...
confirmar, plz |
|
entonces recomendáis que la instalemos?? me refiero no para probarla si no para dejarla como rom a utilizar diariamente.
|
|
El recovery y los SPL y no tiene root pero eso es en la original no en esta que ya esta cocinada.
|
|
||||
|
||||
Fue lo primero que miré. Es la misma. ¿Vendrá en la primera parte de la OTA? Porque esto es la segunda ¿no?
|
|
||||
|
||||
Una duda,tiene flash player el navegador?
Contesten por favor.Gracias. |
|
||||
|
||||
Aqui esta la nueva radio.
myTouch-radio-2_22_27_08 La encontre ayer en XDA pero no se dice nada al respecto sobre si funciona o no. Si alguien lo quiere probar... pero lo más prudente es esperar a ver que dicen. |
|
||||
|
||||
A todo esto... podeis poner el archivo por aquí?
Es que estoy viendo un follón de paginas y ya es que nisiquiera sé como se instala jajaja Agrf! Os lo agracería mas de uno, seguro! |
|
Bueno, 3 horas con ella y en principio... contento. Viene casi pelada, pero lo prefiero, me instalo lo que quiero ( lo extraigo de otras roms o lo bajo del market) y no tengo de momento ningun FC. Lo primero en instalar, un explorador de archivos claro
![]() Tengo una Dream, me deja 81 megas libres, va fluida como una 1.6 y funciona el market perfecto. ![]() Por cierto, me dice que es la 2.2.1 ![]() Edito: He instalado esta versión de la OTA para la G1 Dream: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=811620 Última edición por aleole Día 18/10/10 a las 21:40:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
tenia entendido que el spl de las magic era diferente al de las dream, pero parese que estaba equibocado |
|
Cuando te bajas la rom para ponerla a la raiz, alguien sabe si hay que renombrarla?? update.zip por ejemplo??? O no....
Perdonar mi ignorancia, voy a poner la rom con Room manager. PLeaseeeeee HELP!! Última edición por bububcn Día 18/10/10 a las 21:03:42 |
|
||||
|
||||
si quiero instalar esta ROM en un magic 32A que debo hacer?
|
|
||||
|
||||
bueno, desde las 16.30 y funcionando perfectamente, backup de apps (apk+datos) y de los datos (sms, mms, marcadores, llamadas) con el MyBackup Pro 2.4, copiado de toda la sd al pc excepto las carpeta "Android" y "lost.dir", nandroid por si acaso, format sin swap ni ext, wipe de todo (recovery 1.7) dos veces por si acaso, copiado solo de la rom a la sd, flasheo, copiado de la sd del pc a la sd, restore de apps y datos, reinicio y listo....
sin particiones, ni jit ni swap ni compcache... Rapida: supongo Estable: diria que si, ningun FC de momento Pegas: el spare parts tienes que bajarlo del market, y la versión que hay tiene pocas opciones, supongo que es porque la eclaire tiene mas que la froyo.... pero bueno, tiempo.... no aparece compcache (supongo que es por el spare parts).... El ADW Launcher, creo que tampoco aparece en el market, al menos no lo he encontrado.... restaurado con el mybackup pro y de momento funciona perfectamente.... En el Terminal Emulator, el comando FREE no aparece, permite hacer SU pero el comando FREE no aparece.... A la espera de alguna mod del TEAM, Ruyman, Super@tmel y compañia.... me dejo algunos pero ahora ya hay demasiados jeje.... Saludos!!! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|