|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Un propietario más de este movil el único problema acá en México es que no hay buenos Protectores y en Amazon agotados los que me gustan
|
|
Es correcto compañero, yo soy de Jalisco y aqui tambien no he conseguido todavia protectores, esperemos no tarden mucho en salir.
|
|
||||
|
||||
protectores de pantalla para paneles curvos es complicado casi todo se despegan yo hace tiempo que dejé de poner protectores a mis teléfonos de Samsung porque no valía la pena en este ni lo he intentado
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí en negro con pantalla boe
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
LK [3 Pack Protector de Pantalla para Huawei Mate 20 Pro, Liquid Skin [Cobertura Total] [Sin Burbujas] HD Film Flexible Transparente con garantía de reemplazo de por Vida para Huawei Mate 20 Pro https://www.amazon.es/dp/B07HCB2C3X/..._B67pCbSGFT95D |
|
||||
|
||||
Cita:
Además de la huella en pantalla, que funciona peor. |
|
||||
|
||||
Aquí un usuario más... mate 20 pro azulito.
Dejo mi s8 plus en el cajón. ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Estuve viendo el jaleo de las pantallas... pero no tengo miedo a la muerte verde. Estoy muy loco! De momento hice las pruebas y no tiene fugas ni leches.
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo lo tengo en color twilight. De momento super contenta con el. Adoro la cámara
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoanaBanks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola aqui uno mas con el twilight pantalla BOE y 8 y 256
Encantado. He dejado un note 8 que se me iba la bateria en algo menos de un dia por la tralla que le doy. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno bueno uno por aquí que se une al censo del mate 20
|
|
||||
|
||||
Uno nuevo con un mate 20 pro negro con pantalla boe recién comprado.
|
|
||||
|
||||
Imagino que será importado, tienes problemas con Google Pay o alguna otra app, si pudieras poner donde lo compraste te lo agradecería bastante!
|
|
||||
|
||||
Imagino que será importado, tienes problemas con Google Pay o alguna otra app, si pudieras poner donde lo compraste te lo agradecería bastante!
|
|
|
||||
|
||||
Otro propietario por aquí. Pantalla boe. De momento todo perfecto y muy contento con el. Por ponerle una pega las aplicaciones de huawei (correo, calendario, galería, etc) para mi gusto están un paso atrás que samsung mi anterior dispositivo.
Nadie sabrá si se puede hacer un port de las apk de Samsung al huawei porque ya sería perfecto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:36:03 (GMT +2)