|
||
|
||||
|
||||
En Firmware Finder ya aparece firmada y aprobada la nueva versión VTR-L09 8.0.0.374(C02) esperemos que corrijan los fallos que aparecieron en la versión de este hilo, yo esperaré a la OTA de manera oficial que supongo que en unos dias estará disponible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo en vf sigo con la b161, llevo varias semanas para que aprueben la 374 pero nada... Y hoy ha saltado en ff la 375, alguien la ha probado para decir si merece la pena? O tiene problemas.
S2 |
|
||||
|
||||
Han eliminado de FF la version B374 que es la que llevo actualmente y solo lleva el parche de 1 de Marzo, bueno y que han dejado metido el Easter Egg de Oreo (juego chorra al pulsar en la version de Android), poco mas he visto, los mismos fallos que estan en la B373 siguen estando.
Aun no me sale aprobada la B375, en cuanto me salga la instalaré |
|
||||
|
||||
Muy buenas, vengo a contaros algo un poco curioso que me ha pasado en mi P10.
Resulta que yo soy de la compañía República Móvil, y llevo con la versión B161 desde que lo compré prácticamente (un par de meses), y no hay forma que me salte la OTA de Oreo ni siquiera por FF porque pone que el IMEI no está aprobado. Bueno, pues llega hoy mi hermana me deja su tarjeta sim de Vodafone, la pongo en mi P10 y que casualidad me salta la actualización de Oreo B373, como mi hermana tenía prisa se ha ido, le he quitado la sim de Vodafone, enciendo el móvil, me voy a Ajustes / Actualizar Software y cual es mi sorpresa que de nuevo ha desaparecido la B373 y le digo Buscar actualizaciones y me dije que "sin actualizaciones". Mi conclusión de todo este rollo, es que cuando pone una sim del mismo operador de donde proviene el tlf salta muchísimo antes la actualización. Por cierto y ya no me enrollo más, mañana me va a dejar mi hermana la sim para actualizar a Oreo, me lo recomendáis, he leído que la B373 tiene algunos errores? Un saludo y mil gracias!
Última edición por carlosbg79 Día 28/04/18 a las 00:04:56. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, vengo a contaros un poco algo curioso que me ha pasado en mi P10.
Resulta que yo soy de la compañía República Móvil, y llevo con la versión B161 desde que lo compré prácticamente (un par de meses), y no hay forma que me salte la OTA de Oreo ni siquiera por FF porque pone que el IMEI no está aprobado. Bueno, pues llega hoy mi hermana me deja su tarjeta sim de Vodafone, la pongo en mi P10 y que casualidad me salta la actualización de Oreo B373, como mi hermana tenía prisa se ha ido, le he quitado la sim de Vodafone, enciendo el móvil, me voy a Ajustes / Actualizar Software y cual es mi sorpresa que de nuevo ha desaparecido la B373 y le digo Buscar actualizaciones y me dije que "sin actualizaciones". Mi conclusión de todo este rollo, es que cuando pone una sim del mismo operador de donde proviene el tlf salta muchísimo antes la actualización. Por cierto y ya no me enrollo más, mañana me va a dejar mi hermana la sim para actualizar a Oreo, me lo recomendáis, he leído que la B373 tiene algunos errores? Un saludo y mil gracias! ![]() Pues eso funciona tal cual dices, con la sim de vodafone tendrás oreo. To tengo la 373, realice una restauración de fabrica y estoy contento. Por otro lado el día menos pensado saltara la 374 e incluso la 375. En soporte de huawei tienes un manual para volver a nougat si no te gusta oreo... Si te da igual quédate con nougat sin problemas. Yo diría que con oreo va algo mas fluido, la batería dura mas y he perdido las ventajas del ecualizador Equalizer FX Pro que todavía no tiene la versión adaptada a Oreo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrhola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso funciona tal cual dices, con la sim de vodafone tendrás oreo.
To tengo la 373, realice una restauración de fabrica y estoy contento. Por otro lado el día menos pensado saltara la 374 e incluso la 375. En soporte de huawei tienes un manual para volver a nougat si no te gusta oreo... Si te da igual quédate con nougat sin problemas. Yo diría que con oreo va algo mas fluido, la batería dura mas y he perdido las ventajas del ecualizador Equalizer FX Pro que todavía no tiene la versión adaptada a Oreo. ![]() Se me acaba de ocurrir mirar en FF (antes de poner la sim de mi hermana esta mañana salía no aprobado el IMEI) y me sale aprobado la versión B374 sin embargo la B375 me sale no aprobada. Voy a descargarla e instalarla, ya os contaré que tal va. Gracias por tu ayuda!
|
||||
|
||||
Buenas tardes, después de haber leído por varios hilos que la actualización de la ROM de Vodafone a Oreo está sujeta a que la sim sea de dicha compañía (por increíble que parezca), hice la prueba comprando una prepago de Vodafone ( tengo Orange como operador habitual) y efectivamente, ha sido introducir la SIM de Vodafone y saltar la actualización a Oreo. Muy mal Vodafone. Eso es un teléfono libre a medias...
|
||||
|
||||
Buenas tardes, después de haber leído por varios hilos que la actualización de la ROM de Vodafone a Oreo está sujeta a que la sim sea de dicha compañía (por increíble que parezca), hice la prueba comprando una prepago de Vodafone ( tengo Orange como operador habitual) y efectivamente, ha sido introducir la SIM de Vodafone y saltar la actualización a Oreo. Muy mal Vodafone. Eso es un teléfono libre a medias...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Habéis probado si por FF por WiFi os da la rom firmada sin llevar la Sim de Garrafone?
|
||||
|
||||
Pues por una vez, APLAUDO A VODAFONE por la forma de ofrecernos oreo en el P10. En efecto merece nuestro aplauso... están haciendo un buen trabajo, son otras las compañías que no están a la altura de lo esperado/deseado por sus usuarios.
He dicho! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrhola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, antes de poner la sim de vodafone, probé por wifi con sim sin sim, incluso solo a modo de investigar (lo leí por algún hilo) que haciendo factory reset al arrancar de nuevo salía la actualización y ni por esas.
|
||||
|
||||
Eso de la SIM ya me pasó el año pasado con el P9 y es cierto que hasta que no metes una SIM en el terminal no reconoce el Update, yo como los tengo de VDF me daba igual y no tenía para comprobarlo con otra tarjeta de otro operador, pero obligar a introducir una SIM del operador por el que sacastes el terminal, es como tener un terminal libre a medias, no era suficiente el hecho de customizar la ROM si no que ahora para revenderlo o simplemente cambiar de compañía se va a hacer insufrible por un producto que hemos pagado el 100% para que sea de nuestra propiedad, por lo pronto Huawei la descarto ya como siguiente marca de móviles, prefiero Samsung que al menos se puede cambiar de cust de ROMs sin necesidad de hacer malabarismos.
|
|
||||
|
||||
Así es, y es más, yo cuando lo compré sabiendo que venía de Vodafone y poner mi sim de República Móvil cero personalización y estaba de puta madre, parecía libre el móvil.
Sin embargo, al poner la sim de mi hermana ya me ha hecho unos cambios que incluso haciendo factory reset ya se ha quedado la personalización (app mi Vodafone, start, etc) aún con la sim de Vodafone ya quitada....
|
||||
|
||||
Por esa parte no te quito razón, pues ha sido de las primeras, si no la única, que ha actualizado a Oreo pero te están ofreciendo un teléfono como libre...
|
||||
|
||||
La verdad es que es algo que nadie entiende, son móviles libres y Movistar, Orange y Vodafone hacen sus propios firmwares. Yo creo que los usuarios lo preferiríamos ROM libre y para las compañías sería menos engorroso.
He visto a gente en este foro que se gastaría 100 € más por un móvil con ROM libre que lo que cuesta con Orange (por ejemplo) Así que si las compañías lo vendieran libre, todos saldríamos beneficiados. |
|
||||
|
||||
La verdad es que es algo que nadie entiende, son móviles libres y Movistar, Orange y Vodafone hacen sus propios firmwares. Yo creo que los usuarios lo preferiríamos ROM libre y para las compañías sería menos engorroso.
He visto a gente en este foro que se gastaría 100 € más por un móvil con ROM libre que lo que cuesta con Orange (por ejemplo) Así que si las compañías lo vendieran libre, todos saldríamos beneficiados. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Disculpa, pero esto no tiene justificación alguna, salvo que seas de la compañía o quieras defender lo indefendible, el móvil se vende como libre, así lo obliga la ley. Pero las compañías parecen haber encontrado una triquiñuela para una vez más tomarnos por tontos. Mi móvil es de Vodafone pero lo llevo con la SIM del curro que es de otra compañía, pago todos los meses a Vodafone por el servicio y pagué por un móvil libre. Por circunstancias que no vienen al caso intercambié las SIM, pero a Vodafone eso le debería de importar un pimiento y no dejarme sin actualizaciones de seguridad. ¿Por qué la ROM es especial de Robafone en vez de la libre? Así se ahorran el trabajo de adaptar la ROM, que ya me dirás qué nos aporta, y obtenemos las actualizaciones en cuanto las saca el fabricante. Tampoco vale la justificación de que se compró a precio promocionado, pues al comprarlo asumes una permanencia en una tarifa determinada y su penalización en caso de no cumplirla. Luego ellos tienen cubierto el coste. Me queda la duda de si te vas al catálogo de la web e intentas comprar un móvil que no sea alguno de los que están en oferta, en los cuales el precio no es ninguna ganga, ¿el móvil te lo dan igual de capado? |
![]() |
![]() |
||||||
|