Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/18, 10:54:24
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
En Firmware Finder ya aparece firmada y aprobada la nueva versión VTR-L09 8.0.0.374(C02) esperemos que corrijan los fallos que aparecieron en la versión de este hilo, yo esperaré a la OTA de manera oficial que supongo que en unos dias estará disponible.

Responder Con Cita

Viejo 18/04/18, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Pues al final la he metido por FF, nada nuevo salvo el parche del 1 de Marzo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/18, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
Serperkin Serperkin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Jazztel
Pues yo en vf sigo con la b161, llevo varias semanas para que aprueben la 374 pero nada... Y hoy ha saltado en ff la 375, alguien la ha probado para decir si merece la pena? O tiene problemas.

S2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 09:20:17
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Han eliminado de FF la version B374 que es la que llevo actualmente y solo lleva el parche de 1 de Marzo, bueno y que han dejado metido el Easter Egg de Oreo (juego chorra al pulsar en la version de Android), poco mas he visto, los mismos fallos que estan en la B373 siguen estando.
Aun no me sale aprobada la B375, en cuanto me salga la instalaré
Responder Con Cita
Viejo 27/04/18, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
carlosbg79 carlosbg79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 50
Tu operador: Pepephone
Muy buenas, vengo a contaros algo un poco curioso que me ha pasado en mi P10.

Resulta que yo soy de la compañía República Móvil, y llevo con la versión B161 desde que lo compré prácticamente (un par de meses), y no hay forma que me salte la OTA de Oreo ni siquiera por FF porque pone que el IMEI no está aprobado.

Bueno, pues llega hoy mi hermana me deja su tarjeta sim de Vodafone, la pongo en mi P10 y que casualidad me salta la actualización de Oreo B373, como mi hermana tenía prisa se ha ido, le he quitado la sim de Vodafone, enciendo el móvil, me voy a Ajustes / Actualizar Software y cual es mi sorpresa que de nuevo ha desaparecido la B373 y le digo Buscar actualizaciones y me dije que "sin actualizaciones".

Mi conclusión de todo este rollo, es que cuando pone una sim del mismo operador de donde proviene el tlf salta muchísimo antes la actualización.

Por cierto y ya no me enrollo más, mañana me va a dejar mi hermana la sim para actualizar a Oreo, me lo recomendáis, he leído que la B373 tiene algunos errores?

Un saludo y mil gracias!

Última edición por carlosbg79 Día 28/04/18 a las 00:04:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/18, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por carlosbg79 Ver Mensaje
Muy buenas, vengo a contaros un poco algo curioso que me ha pasado en mi P10.

Resulta que yo soy de la compañía República Móvil, y llevo con la versión B161 desde que lo compré prácticamente (un par de meses), y no hay forma que me salte la OTA de Oreo ni siquiera por FF porque pone que el IMEI no está aprobado.

Bueno, pues llega hoy mi hermana me deja su tarjeta sim de Vodafone, la pongo en mi P10 y que casualidad me salta la actualización de Oreo B373, como mi hermana tenía prisa se ha ido, le he quitado la sim de Vodafone, enciendo el móvil, me voy a Ajustes / Actualizar Software y cual es mi sorpresa que de nuevo ha desaparecido la B373 y le digo Buscar actualizaciones y me dije que "sin actualizaciones".

Mi conclusión de todo este rollo, es que cuando pone una sim del mismo operador de donde proviene el tlf salta muchísimo antes la actualización.

Por cierto y ya no me enrollo más, mañana me va a dejar mi hermana la sim para actualizar a Oreo, me lo recomendáis, he leído que la B373 tiene algunos errores?

Un saludo y mil gracias!

Pues eso funciona tal cual dices, con la sim de vodafone tendrás oreo.

To tengo la 373, realice una restauración de fabrica y estoy contento. Por otro lado el día menos pensado saltara la 374 e incluso la 375.

En soporte de huawei tienes un manual para volver a nougat si no te gusta oreo...

Si te da igual quédate con nougat sin problemas.

Yo diría que con oreo va algo mas fluido, la batería dura mas y he perdido las ventajas del ecualizador Equalizer FX Pro que todavía no tiene la versión adaptada a Oreo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrhola su comentario:
Viejo 27/04/18, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mrhola Ver Mensaje
Pues eso funciona tal cual dices, con la sim de vodafone tendrás oreo.

To tengo la 373, realice una restauración de fabrica y estoy contento. Por otro lado el día menos pensado saltara la 374 e incluso la 375.

En soporte de huawei tienes un manual para volver a nougat si no te gusta oreo...

Si te da igual quédate con nougat sin problemas.

Yo diría que con oreo va algo mas fluido, la batería dura mas y he perdido las ventajas del ecualizador Equalizer FX Pro que todavía no tiene la versión adaptada a Oreo.
Buenas de nuevo, pegaré el salto a Oreo y probaré que tal va... La verdad nougat me va con un poco de lag (sin embargo mi mujer tiene también un P10 procedente de orange con nougat B171 y lo noto mucho más fluido que el mio).

Se me acaba de ocurrir mirar en FF (antes de poner la sim de mi hermana esta mañana salía no aprobado el IMEI) y me sale aprobado la versión B374 sin embargo la B375 me sale no aprobada.

Voy a descargarla e instalarla, ya os contaré que tal va.

Gracias por tu ayuda!
Viejo 27/04/18, 19:17:43
Array

[xs_avatar]
itzala itzala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Realme X2-PRO
Tu operador: Orange
Buenas tardes, después de haber leído por varios hilos que la actualización de la ROM de Vodafone a Oreo está sujeta a que la sim sea de dicha compañía (por increíble que parezca), hice la prueba comprando una prepago de Vodafone ( tengo Orange como operador habitual) y efectivamente, ha sido introducir la SIM de Vodafone y saltar la actualización a Oreo. Muy mal Vodafone. Eso es un teléfono libre a medias...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a itzala su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/04/18, 20:03:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por itzala Ver Mensaje
Buenas tardes, después de haber leído por varios hilos que la actualización de la ROM de Vodafone a Oreo está sujeta a que la sim sea de dicha compañía (por increíble que parezca), hice la prueba comprando una prepago de Vodafone ( tengo Orange como operador habitual) y efectivamente, ha sido introducir la SIM de Vodafone y saltar la actualización a Oreo. Muy mal Vodafone. Eso es un teléfono libre a medias...
La verdad que si, muy mal vodafone, porque hablando malamente, para los que no somos vodafone es una "gran putada" tener que estar buscando una sim para actualizar a Oreo. Que cabrones.....
Viejo 27/04/18, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carlosbg79 Ver Mensaje
La verdad que si, muy mal vodafone, porque hablando malamente, para los que no somos vodafone es una "gran putada" tener que estar buscando una sim para actualizar a Oreo. Que cabrones.....
La verdad es que es raro, vaya putada, bueno otra más de las compañías.

Habéis probado si por FF por WiFi os da la rom firmada sin llevar la Sim de Garrafone?
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/18, 23:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por una vez, APLAUDO A VODAFONE por la forma de ofrecernos oreo en el P10. En efecto merece nuestro aplauso... están haciendo un buen trabajo, son otras las compañías que no están a la altura de lo esperado/deseado por sus usuarios.

He dicho!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrhola su comentario:
Viejo 27/04/18, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Pues por una vez, APLAUDO A VODAFONE por la forma de ofrecernos oreo en el P10. En efecto merece nuestro aplauso... están haciendo un buen trabajo, son otras las compañías que no están a la altura de lo esperado/deseado por sus usuarios.

He dicho!
Asi es, parece que han actualizado pronto y bien.
Viejo 28/04/18, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
La verdad es que es raro, vaya putada, bueno otra más de las compañías.

Habéis probado si por FF por WiFi os da la rom firmada sin llevar la Sim de Garrafone?
Si, antes de poner la sim de vodafone, probé por wifi con sim sin sim, incluso solo a modo de investigar (lo leí por algún hilo) que haciendo factory reset al arrancar de nuevo salía la actualización y ni por esas.
Viejo 28/04/18, 10:18:03
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Eso de la SIM ya me pasó el año pasado con el P9 y es cierto que hasta que no metes una SIM en el terminal no reconoce el Update, yo como los tengo de VDF me daba igual y no tenía para comprobarlo con otra tarjeta de otro operador, pero obligar a introducir una SIM del operador por el que sacastes el terminal, es como tener un terminal libre a medias, no era suficiente el hecho de customizar la ROM si no que ahora para revenderlo o simplemente cambiar de compañía se va a hacer insufrible por un producto que hemos pagado el 100% para que sea de nuestra propiedad, por lo pronto Huawei la descarto ya como siguiente marca de móviles, prefiero Samsung que al menos se puede cambiar de cust de ROMs sin necesidad de hacer malabarismos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/18, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así es, y es más, yo cuando lo compré sabiendo que venía de Vodafone y poner mi sim de República Móvil cero personalización y estaba de puta madre, parecía libre el móvil.

Sin embargo, al poner la sim de mi hermana ya me ha hecho unos cambios que incluso haciendo factory reset ya se ha quedado la personalización (app mi Vodafone, start, etc) aún con la sim de Vodafone ya quitada....
Viejo 28/04/18, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
itzala itzala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Realme X2-PRO
Tu operador: Orange

He dicho!
Por esa parte no te quito razón, pues ha sido de las primeras, si no la única, que ha actualizado a Oreo pero te están ofreciendo un teléfono como libre...
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/18, 18:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por itzala Ver Mensaje
Por esa parte no te quito razón, pues ha sido de las primeras, si no la única, que ha actualizado a Oreo pero te están ofreciendo un teléfono como libre...
De hecho el terminal funciona con cualquier operador...

En cualquier caso yo tengo uno y estoy contento!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/18, 11:36:38
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
La verdad es que es algo que nadie entiende, son móviles libres y Movistar, Orange y Vodafone hacen sus propios firmwares. Yo creo que los usuarios lo preferiríamos ROM libre y para las compañías sería menos engorroso.
He visto a gente en este foro que se gastaría 100 € más por un móvil con ROM libre que lo que cuesta con Orange (por ejemplo)
Así que si las compañías lo vendieran libre, todos saldríamos beneficiados.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/18, 12:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
La verdad es que es algo que nadie entiende, son móviles libres y Movistar, Orange y Vodafone hacen sus propios firmwares. Yo creo que los usuarios lo preferiríamos ROM libre y para las compañías sería menos engorroso.
He visto a gente en este foro que se gastaría 100 € más por un móvil con ROM libre que lo que cuesta con Orange (por ejemplo)
Así que si las compañías lo vendieran libre, todos saldríamos beneficiados.
Seamos capaces de verlo/entenderlo o no... estoy convencido que las compañías deben tener motivos mas que suficientes para hacer las cosas como las hacen.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/18, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
am2 am2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T-Pro
Seamos capaces de verlo/entenderlo o no... estoy convencido que las compañías deben tener motivos mas que suficientes para hacer las cosas como las hacen.
Leyendo este hilo he probado a poner una SIM de Vodafone y nada más iniciarse el móvil ha saltado la actualización a la 373, estaba en la 161 y gracias a FF.

Disculpa, pero esto no tiene justificación alguna, salvo que seas de la compañía o quieras defender lo indefendible, el móvil se vende como libre, así lo obliga la ley. Pero las compañías parecen haber encontrado una triquiñuela para una vez más tomarnos por tontos.

Mi móvil es de Vodafone pero lo llevo con la SIM del curro que es de otra compañía, pago todos los meses a Vodafone por el servicio y pagué por un móvil libre. Por circunstancias que no vienen al caso intercambié las SIM, pero a Vodafone eso le debería de importar un pimiento y no dejarme sin actualizaciones de seguridad.

¿Por qué la ROM es especial de Robafone en vez de la libre? Así se ahorran el trabajo de adaptar la ROM, que ya me dirás qué nos aporta, y obtenemos las actualizaciones en cuanto las saca el fabricante. Tampoco vale la justificación de que se compró a precio promocionado, pues al comprarlo asumes una permanencia en una tarifa determinada y su penalización en caso de no cumplirla. Luego ellos tienen cubierto el coste.

Me queda la duda de si te vas al catálogo de la web e intentas comprar un móvil que no sea alguno de los que están en oferta, en los cuales el precio no es ninguna ganga, ¿el móvil te lo dan igual de capado?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a am2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 06:36:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /