|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
🤣🤣. Encantado de leerte compi. Si pudiéramos estar unos cuantos en el mismo subforo sería la leche. Hay muy buena gente por aquí, pero con los móviles pasa como con las mujeres ja ja, a no todos nos gustan las mismas. O como con los tíos por si está leyendo alguna chica o chico no herir sensibilidades que hoy en día está el patio.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la idea compi, yo intento siempre que haya buen rollo y los debates con argumentos van a todos lados y son constructivos porque aquí se aprende un webo y la mitad del otro. El problema es cuando se pierden las formas (a veces cuesta no perderlas con ciertos personajes, pero como en cualquier sitio en la vida).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un placer compi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en fin, sin Jack 3.5 mm, sin memoria expandible, lector atrás, pauperrima resolución, pantalla muy angosta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pantalla angosta?, yo pensaba que era 18:9, pantalla infinita, etc. Supongo que será por el tema marketing que lo dicen, porque eso de angosta no suena nada bien.
Me hace gracia lo bien que te lo pasas con estas chorradas, de verdad. A mí que me den las pantallas 18:9 ó 18.5:9 para un dispositivo que hay que tener en la mano, los móviles de 5.5" y 6" en 16:9 los manejo bastante peor ya que por definición son menos ergonómicos. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es más ergonómico, No? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por wiki wiki Día 15/02/18 a las 18:19:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el Mate 10 Pro (el inferior con pantalla ANGOSTA, la mierda de pantalla AMOLED y el lector mal situado en la parte trasera). PD: por cierto, ¿cómo sabes mi nombre?. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk Última edición por tomfuegue Día 15/02/18 a las 18:28:22 |
|
|
|
|
Cita:
ya sabes muy buenas tus criticas pero creo que cada quien puede usar y gastar su dinero en lo que mejor crea conveniente, pa eso trabajamos, es como irse de putas, cuando llegas al lugar tu eliges la que mas te guste, si te gusta la mas feita o la asiatica ya es asunto tuyo y no de los demas!!!!NOTA: Ahora me banean XDDD en 3, 2, 1.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola tomasfuentes, otra de las pequeñas ventajas es la comodidad del lector frontal, en el Mate 10 normal (el superior) ya que facilita que al estar el móvil en una superficie plana, puedas desbloquearlo sin necesidad de levantarlo, con el consecuente ahorro de energía y fatiga para nuestros brazos y manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues e tenido los 2 el mate 10(superior) y el mate 10 Pro que tengo actualmente, sin lugar a dudas me quedo el Pro, Fin
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Siendo una de las mejores ventajas, el tener el lector de huellas al frente, a saber.
Tienes el móvil en una superficie plana, quieres solamente ver la hora o enviar algún mensaje rápido o qué se yo, simplemente desbloqueas sin necesidad de levantar el móvil, y lo principal, no necesitas la nav bar, ya que el lector funciona como botón para atrás, home, recientes. Si tuviese el lector de huellas atrás, como el "Pro", tienes que levantar el móvil para desbloquearlo, y si quieres usar toda la pantalla sin el nav bar, en definitiva tienes que tener el móvil en la mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo jamás escribo con el móvil en la mesa, siempre en la mano, me resulta muchísimo más cómodo.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema