|
||
|
|
||||
|
||||
|
Extraña "ventaja", porque el Mate 10 con brillo máximo se ve hasta en días soleados, y con la opción de "aumentar visibilidad en luz solar" el brillo me sorprende y los colores son estupendos. Además, queréis quemar tus ojos usando brillo máximo ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen el Pro, la mayoría, fue que les metieron gato por liebre. No pudieron probar el Mate 10 normal.
La pantalla no es de las viejas IPS que montaban hace un par de años, con brillo tenue o colores opacos, no, la IPS del Mate 10 ha mejorado mucho, resolución, densidad de pixeles, el brillo y los contrastes de colores son estupendos, y la prefiero a las amoled que tienen colores demasiado contrastados e irreales (como mi antiguo Note 4). En fin, por algo será que este post tiene hasta el momento 3844 visitas, el segundo más visitado después del "Duración de la Batería". ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mi hermana tiene el Mate 10 y yo Mate 10 Pro y trabajamos juntos y vamos, que ambas pantallas son muy buenas, no lo dudo, pero yo no echo para nada de menos ese extra de resolución teniendo los dos en la mano, y en brillo andan parejos la verdad, y sí que me hace gracia que mi hermana saca unas 6 horas de pantalla (máximo) y yo llego prácticamente a 8:30/9 sin mayor problema, incluso un día llegué casi a 10 en dos días de uso). Además, en la mano es muchísimo mejor el más estrecho, es algo lógico teniendo en cuenta que se agarra mejor.
Lo único que realmente echo en falta es el minijack, pero vamos, que tampoco es algo esencial, con el adaptador enchufado siempre a mis AKG voy más que servido. Eso sí, la duración de la batería para mí sí que es un plus determinante. Y ya con 128GB me sobra por todos lados almacenamiento. ¿Por que dices que nos metieron "gato por liebre"?, en serio Trek2017, creo que nos estás vacilando, si no, no entiendo tu postura. Un saludo. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk Última edición por tomfuegue Día 12/02/18 a las 16:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mi hermana tiene el Mate 10 y yo Mate 10 Pro y trabajamos juntos y vamos, que ambas pantallas son muy buenas, no lo dudo, pero yo no echo para nada de menos ese extra de resolución teniendo los dos en la mano, y en brillo andan parejos la verdad, y sí que me hace gracia que mi hermana saca unas 6 horas de pantalla (máximo) y yo llego prácticamente a 8:30/9 sin mayor problema, incluso un día llegué casi a 10 en dos días de uso). Además, en la mano es muchísimo mejor el más estrecho, es algo lógico teniendo en cuenta que se agarra mejor.
Lo único que realmente echo en falta es el minijack, pero vamos, que tampoco es algo esencial, con el adaptador enchufado siempre a mis AKG voy más que servido. Eso sí, la duración de la batería para mí sí que es un plus determinante. Y ya con 128GB me sobra por todos lados almacenamiento. ¿Por que dices que nos metieron "gato por liebre"?, en serio Trek2017, creo que nos estás vacilando, si no, no entiendo tu postura. Un saludo. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estoy arrepentido, la verdad con que cada quién esté contento con su móvil es suficiente. Lo lamento para todos y todas. ¿ Cómo le hago para borrar este post en forma definiiva ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien que estés contento con el movil, de eso se trata. Yo con otros no lo estaba al 100 x 100 y acabé cambiando. Es más, hay cosas del mate 10 normal, como el Jack y la resolución (ya lo dije) que me gustaría que los llevara el pro.... Pero como dije son 2 móviles con mismas tripas y diferentes sabores... Ni mejor ni peor, distintos Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
!!VAYA IDIOTEZ DE TEMA¡¡
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceamente, los que dicen que el mate10 es mejor que el pro, es simplemente xq es el telefono que ellos tienen, el que han podido conseguir, el que ha llegado a espana, y buscan todo lo posible para poder convencerse que el normal es mejor.
Vivo en China, y fui a bucarlo en tienda nada mas salio, y los pude trastear bien un buen rato cada uno. La realidad, son telefonos MUY parecidos, y las diferencias que tienen son mas de formato que otra cosa. Quizas Huawei la lio un poco adjudicando el titulo de "pro" a un terminal tan parecido a su version normal, pero aun y asi esta claro que el pro es tecnicamente superior, le duela a quien le duela. En lo PERSONAL me decante por el pro basicamente por la bateria. la bateria del normal la veo decepcionante, y solo por esto ya esta descartado, me iria a LG antes que el mate normal solo por este detalle. La gama Mate es sinonimo de bateria, y en el caso del 10 solo la version pro esta a la altura, y esto es un hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres un retardado. El mate 10 claro que se ve bien con brillo maximo pero la oled se ve aun mejor . En brillo maximo una ips jamas superara en calidad a una oled. Por cierto antes de comprar el mate 10 pro probe ambos por eso me decidi por el pro..nada de lo que dices tiene argumentos validos . Esta muy lejos de ser verdad . Solo te gusta echarle mierda al mate 10 pro. Eatas frustrado por no poderlo comprar . Tanto lo deseas que esa frustracion te esta matando . Deja ya ese problema mental con el mate 10 pro ve al psicologo antes de que empeores mas
El mate 10 no es mejor en nada al mate 10 pro porque el pro esta mas optimizado y al tener mas ram trabaja mejor, el precio superior al mate 10 no es porque si y existen adaptadores de auriculares usb c a 3.5 , solo el 3% de los mortales usa auriculares mientras carga el telefono , el ip 67 es superior al ip 53 . Repitelo 100 veces al acostarte y otras 200 al levantarte luego ve al psicologo a ver si el logra que tu cerebro entienda Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que tener mucho brillo acaba siendo malo porque quema tus ojos? Tuve samsung y conozco gente que tiene s7 edge s8 plus note 8 y ni ellos ni yo nos hemos quemado los ojos. Que excusas mas tontas te inventas para justificar lo injustificable . Tu enfermedad es grave realmente
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero pecar de meterme, pero guardad un poco las formas, por favor. El chaval se ve que lo que quiere es en cierto sentido "provocar" a los que tenemos el Mate 10 Pro, pero dejémoslo estar y no entremos al trapo, es mejor, de verdad.
Lo importante para callar bocas son los datos... ![]() Es el mejor gama alta del 2017 de lejos, ni Píxel 2 ni pollas, la batería en un teléfono es algo esencial, creo que por encima de todo lo demás, y si encima en lo demás también cumple con sobresaliente (cámara, pantalla, potencia, calidad de construcción, aspecto, protección al agua, etc.), ¡para qué decir más!. Un saludo y hasta mañana. Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk Última edición por tomfuegue Día 13/02/18 a las 05:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
el mate 10 pro tendra algunos defectillos, pero no hay movil perfecto, pero al bateria es celestial!! no preocuparse de cargar por temor q quedar colgados. no señores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algunos se quejaban de los foros de Samsung, Apple.... de qué si había mucho obsesionado, qué de si entraban a criticar te ponían a parir.... joder, creo que este sub-foro se lleva la Palma!!!. No había leído tantas descalificaciones en tan pocos comentarios NUNCA en htcmania..... Felicidades!!!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y algunos se quejaban de los foros de Samsung, Apple.... de qué si había mucho obsesionado, qué de si entraban a criticar te ponían a parir.... joder, creo que este sub-foro se lleva la Palma!!!. No había leído tantas descalificaciones en tan pocos comentarios NUNCA en htcmania..... Felicidades!!!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() En este hilo el creador está de guasa y como dicen algunos lo que buscaba era provocar un poco al personal, pero en aquel la cosa era seria. Saludos PD : al final vas a caer y lo sabes
|
||||
|
||||
|
Uff lo que te perdiste en el subforo del Mate 9 en el hilo de las memorias UFS, más de la mitad del hilo moderado, editado o eliminado, eso sí que fue surrealista, denuncias a la Guardia Civil y más.
En este hilo el creador está de guasa y como dicen algunos lo que buscaba era provocar un poco al personal, pero en aquel la cosa era seria. Saludos PD : al final vas a caer y lo sabes ![]() ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff lo que te perdiste en el subforo del Mate 9 en el hilo de las memorias UFS, más de la mitad del hilo moderado, editado o eliminado, eso sí que fue surrealista, denuncias a la Guardia Civil y más.
En este hilo el creador está de guasa y como dicen algunos lo que buscaba era provocar un poco al personal, pero en aquel la cosa era seria. Saludos PD : al final vas a caer y lo sabes ![]() ![]() ![]() Caer? Ten cuidado no caigas tú en el Note 8....jajaja Yo sinceramente compañero no veo bien que una persona venga a provocar a ningún hilo ( No es el único donde ha ido a hacerlo).......Hay personas que se lo pueden tomar a broma y otras no.....Tan sólo el término provocar ya dice mucho de dicha persona......El foro está para ayudarnos y compartir.....Pero bueno es mi humilde opinión....
![]() Saludos!! ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||