|
|
||||
|
||||
|
Yo que pensaba que se podían cambiar los iconos como en el Pixel.. A mí me funciona lo de la persiana contacto el detector de la huella. No he hecho reseteo total, solo actualización
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teléfono actualizado y quitando el que la aplicación de llamar se fue misteriosamente del escritorio (solo había que volverlo a poner es su lugar desde el cajón de aplicaciones) ningún problema, el teléfono va bien y ya no hay que forzar la vista para poder ver el porcentaje de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguien ha notado que no trae la opcición del led, no salta con whatsapp por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y sigue perdiendo toda la cobertura de Red por momentos... Ni eso han modificado
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me aparece el led ni en ajustes ni funciona con WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado lo de la carga rápida si funciona?? Para ver si me compro un cargador quick charge o sigo con el normal de xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya con 8.0 !!! el movil va muy fluido y no he encontrado errores ni lag hasta el momento, lo que sí, al igual que los comentarios mas arriba, el led no enciende con whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis el problema con las notificaciones de whatsapp, ¿habeis hecho hard reset después de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el led activado dentro de Whatsapp pero no me funciona, con sonido en blanco.mp3 porque en 7.1 tampoco me funcionaba si estaba en silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho factory reset? ¿No has tocado nada especial?
|
|
|
|
Hola a todos,
Viendo los comentarios publicados acá y en XDA... me parece que cuando me aparezca la actualización la voy a pasar por alto. Tiene pinta que la han liberado para cumplir con la promesa de Oreo antes de 2018, pero por lo visto tiene bastantes bugs y pocas mejoras, personalmente creo que no se justifica, más teniendo en cuenta que la 7.12.19 (N7.1.2) anda bastante bien. El movil tiene muchísimo potencial pero aun lo están desaprovechando, sobre todo en el apartado fotográfico y video... solo basta ver las fotos que hacen con Mi A1 (root) con GCam HDR+ y videos con EIS. Ejemplos: https://goo.gl/sJku25 Saludos!!! Última edición por hugomoya Día 31/12/17 a las 16:43:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace cuatro días me saltó la 7.12.19 y la instalé sin problemas. Por ahora, sigo esperando 8.0. Le he dado infinitas veces a Comprobar Actualizaciones, he hecho varios reinicios y, por el momento, no aparece...
La verdad es que tengo ganas de comprobar la carga rápida que, parece ser, han activado (ya tengo el cargador compatible QC3.0 desde ayer... ) En Barcelona faltan siete horas para que acabe el año, a ver si cumplen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por quejarse también podían haber puesto la "Mi" de los ajustes en gris como todo, en lugar de dejarlo verde. Un detalle que a mí personalmente me llama la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, yo no aconsejo actualizar.
- No puedes activar la persiana mediante la huella dactilar. Directamente no está en el menú o por lo menos, yo no lo he visto. - No puedes interactuar con las notificaciones de Ambient Display - Problemas de notificaciones de Whatsapp Y alguna cosa que más, que iremos sacando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He probado con un cargador Qualcomm QC 3.0 y con el original de Xiaomi, y a falta de alguna prueba más intensa de carga completa para medir tiempos, el resultado es el mismo. Con ambos sale el mensaje de "Cargando rápidamente" en la pantalla de bloqueo, y la corriente de carga medida con Ampere también es la misma.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|