|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que habéis hecho factory reset os funciona el gesto de bajar la cortina de notificaciones con la huella?
|
|
|
|
Para los que os ha llegado, lleva doble tap para encender la pantalla???
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco jodienda, no sé si es cosa de Google que lo quiere tener exclusivo de Pixel, igual que la app de cámara. De todas formas yo me he instalado el portado que está en XDA y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q las ansias de Oreo están defraudando un poco o eso me parece con lo que leo pero como es Oreo no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy para nada defraudado. Me parece que el terminal va algo más suave y veo todo mejor ordenado en los ajustes, mejor integración del sistema, más seguridad...en general, mejor, más maduro y redondo si cabe. Hay detalles que a unos u otros nos gustaría, pero son detalles. Poco a poco la irán puliendo y meterán 8.1. Es lo bueno de tener un móvil Android One, que las actualizaciones salen con mayor frecuencia. En otros móviles que he tenido te comías los pequeños fallos durante semanas e incluso meses (anda que no tardaron en arreglar el problema de notificaciones los de Huawei). Así que por mi parte, satisfecho 100%
|
|
|
|
También se me ha actualizado a la versión 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana y estuvo funcionando perfectamente.
Ahora cogo el móvil y no tengo acceso a la red aunque pone que estoy conectado, ni wifi ni datos. Un reinicio lo soluciona. No he hecho un reseteo, solo actualizado por OTA. Alguien más con este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara igual?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis podido entrar a "Auriculares y efectos de audio" y elegir vuestros auriculares? A mi me no me deja tocar ninguno, me salen "transparentes"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funcionan, pongo los auriculares y activo el potenciador y se iluminan los auriculares, elijo el que corresponde y suena un poco mas fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
El treble para este terminal nada entonces no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Mire mil veces y no la vi!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde está el apartado para activar lo de deslizar las notificaciones con la huella?? No lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si hasta hay partes sin traducir del inglés... Ufffff que poco me está gustando esta galletita....
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, por lo que veo deja bastantes dudas Oreo.... A mí aún no me a saltado, y viendo el percal casi prefiero que me llege mañana que tendré tiempo para modificar cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema