|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Desde q actualicé a esta versión he observado q cuando abres la aplicación de cámara (la q viene por defexto), si le das al acceso para entrar en ajustes, se abre el desplegable de ajustes pero vuelve a cerrarse automáticamente sin tiempo a hacer nada. He borrado datos y caché de la aplicación pero sin que ese fallo se corrija. Alguno más lo ha probado y le pasa lo mismo? Gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Desde q actualicé a esta versión he observado q cuando abres la aplicación de cámara (la q viene por defexto), si le das al acceso para entrar en ajustes, se abre el desplegable de ajustes pero vuelve a cerrarse automáticamente sin tiempo a hacer nada. He borrado datos y caché de la aplicación pero sin que ese fallo se corrija. Alguno más lo ha probado y le pasa lo mismo? Gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco.
¿Quizás tenías la cámara abierta pero "minimizada" cuando actualizaste? Sería un rollo tener que hacerle un Reset de Fábrica... ¿Has apagado el terminal desde que lo actualizaste? ¿No habrás modificado en su día algún tipo de configuración, que afecte a los menús, para ganar minutos a la batería? Ojalá se te solucione... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Desde q actualicé a esta versión he observado q cuando abres la aplicación de cámara (la q viene por defexto), si le das al acceso para entrar en ajustes, se abre el desplegable de ajustes pero vuelve a cerrarse automáticamente sin tiempo a hacer nada. He borrado datos y caché de la aplicación pero sin que ese fallo se corrija. Alguno más lo ha probado y le pasa lo mismo? Gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualicé y después hice los wipes, así q lo único q me queda por probar es factory reset y la verdad es q no me apetece nada. Seguiré investigando y decidiré Q hacer, pero me temo q si no se ha solucionado actualizando a Oreo..... Gracias por vuestras respuestas. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Busque en xda y si fuera un problema general estaría, pero por lo menos de lo que busque no salio alguien que lo tuviera al problema que ustedes tienen con el menu de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme al actualización en telefono Vodafone, de momento la camara funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va!!! Nunca pensé que diría esto del s8 plus
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te vaya bien compi.....Lo cierto es que llevo también el Mate 10.....Pero de momento soy incapaz de ajustarlo como éste......Me consume más en batería......Y no doy con la tecla......Me parece un pepino de móvil.....Pero para 4000 de batería que lleva......De momento hago mejores tiempos con S8 +..........
![]() Saludos. ![]() Luego emui es la mayor basura de capa a día de hoy, a superado a touchwiz de lejos. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ota para la CHO (chile) AQL5
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ésta también para la DBT......Voy a bajarla y probarla......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Orange ya ha salido también la AQK7
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|