|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TCICPC xiaomi mi mezcla 2 caso funda de silicona para xiaomi mi mezcla 2 mix2 mate ultra fina mezcla de TPU suave caso de la contraportada para Xiaomi 2
http://s.aliexpress.com/u2ieeaQj (from AliExpress Android) El link. Esa funda es la mejor que le he puesto a un terminal. Es la MISMA que comento en el video pero con posibilidad de elegir colores. En un par o tres de días pondré otro link que os interesa, de momento estoy verificando con el vendedor si es o no lo que busco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TCICPC xiaomi mi mezcla 2 caso funda de silicona para xiaomi mi mezcla 2 mix2 mate ultra fina mezcla de TPU suave caso de la contraportada para Xiaomi 2
http://s.aliexpress.com/u2ieeaQj (from AliExpress Android) El link. Esa funda es la mejor que le he puesto a un terminal. Es la MISMA que comento en el video pero con posibilidad de elegir colores. En un par o tres de días pondré otro link que os interesa, de momento estoy verificando con el vendedor si es o no lo que busco. ![]() La de Gearbest es negra o es gris oscuro? Si es gris oscuro, me pillo una negra y una roja. |
|
|
||||
|
||||
|
De ese modelo solo hay, si mal no recuerdo, 4 colores: negro, rojo, azul y otro que no recuerdo. Hay una parecida de la marca "Cafele" o algo así, que son una completa MIERDA pues con el tiempo da de si y hace holgura. Los materiales son distintos, la que he puesto yo los materiales son TPU buenos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La de Gearbest es negra.
De ese modelo solo hay, si mal no recuerdo, 4 colores: negro, rojo, azul y otro que no recuerdo. Hay una parecida de la marca "Cafele" o algo así, que son una completa MIERDA pues con el tiempo da de si y hace holgura. Los materiales son distintos, la que he puesto yo los materiales son TPU buenos. Saludos ![]() El otro color era el blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
http://s.aliexpress.com/u2ieeaQj (from AliExpress Android) El link. Esa funda es la mejor que le he puesto a un terminal. Es la MISMA que comento en el video pero con posibilidad de elegir colores. En un par o tres de días pondré otro link que os interesa, de momento estoy verificando con el vendedor si es o no lo que busco. ![]() es muy suave al tacto, muy recomendable.La tengo en negra y ya tengo pedida otra en azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes, esto es un vídeo de opinión, desde el respeto y buen rollo y sin ánimos de ofender a nadie, digo esto porque a veces dices algo en este foro en contra de un terminal y se cabrea la gente.
De buenas maneras, podemos debatir o compartir lo que queramos, desde la posición de personas educadas y con cabeza. He creado este vídeo para dar a conocer algunos puntos que me han hecho volver al terminal y compartirlos con vosotros. 1) tiene protector de pantalla ideal para él (ver vídeo) 2) tiene un diseño bestial (evidente) 3) tiene muy buena autonomía y potencia a rebosar, yo antes era muy defensor del sd625 pero en depende que uso, se nota mucho la diferencia. 4) tiene muy buen soporte de actualizaciones 5) @MrRaines le va a dar soporte 6) Xiaomi ha liberado ya los sources (creo que parcialmente, pero ya están ahí) AOSP no va del todo mal, en un futuro veremos Lineage OS en buena forma 7) No tiene pantalla amoled (esto va a escocer a más de uno, es mi opinión, fundada y explicada en el vídeo). 8) @hardspartan360 te animo y pido por favor que si puedes sigas subiendo vídeos a tu fantástico canal (ya lo sé, tras un teclado se puede tocar mucho las pelotas, pero yo presiono... que es gratis) Saludos cordiales camarad@s ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay muchos terminales que no me los compro porque no tienen disponible un PERFECTO protector de pantalla. En mix 2 que tenga esa posibilidad para mi es un puntazo. Me alegro Jorge que te vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el protector de pantalla después de que me partiera por la zona de la cámara uno de Amazon en una semana y está 1.000 veces mejor. Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
y los protectores oficiales de xiaomi? Yo tengo el protector de xiaomi y la funda de silicona que tienen y están bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso fotos.
|
||||
|
||||
|
El mío (el link que puse) la caja es blanca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que he comprado yo y, como podrás comprobar, es el mismo link que has puesto tu. O sea, mandan lo que les sale de los h.....
https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-mi-Mezcla-2-Vidrio-Templado-de-IMAK-Cubierta-3D-Curva-Completa-Talla-de-fr-o/32835037218.html Edito: De momento no aconsejo en absoluto la compra de dicho protector. [COLOR=inherit !important] #s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }[/color]
Última edición por carigleba Día 22/12/17 a las 22:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, pues he safado por los pelos, que lo tenía en carrito. A ver si el Sr. Deivid Morganson nos encuentra otro link fiable de ese protector ;)
|
||||
|
||||
|
He abierto disputa Xiaomi mi Mezcla 2 Vidrio Templado de IMAK Cubierta 3D Curva Completa Talla de frío Templado Protector de Pantalla de Cristal Para Xiaomi mi Mezcla 2 Mix2 http://s.aliexpress.com/FNFvU7NV?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android) Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido uno con bordes planos también. Lo tengo puesto y acumula basura no veas.
He abierto disputa Xiaomi mi Mezcla 2 Vidrio Templado de IMAK Cubierta 3D Curva Completa Talla de frío Templado Protector de Pantalla de Cristal Para Xiaomi mi Mezcla 2 Mix2 http://s.aliexpress.com/FNFvU7NV?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android) Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que hasta el momento final de despegarlo pone que el borde es curvo,... y es mentira!!IMG_5583.JPG
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||