|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por tragarte semejante mierda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TCICPC xiaomi mi mezcla 2 caso funda de silicona para xiaomi mi mezcla 2 mix2 mate ultra fina mezcla de TPU suave caso de la contraportada para Xiaomi 2
http://s.aliexpress.com/u2ieeaQj (from AliExpress Android) El link. Esa funda es la mejor que le he puesto a un terminal. Es la MISMA que comento en el video pero con posibilidad de elegir colores. En un par o tres de días pondré otro link que os interesa, de momento estoy verificando con el vendedor si es o no lo que busco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de Gearbest es negra o es gris oscuro? Si es gris oscuro, me pillo una negra y una roja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ese modelo solo hay, si mal no recuerdo, 4 colores: negro, rojo, azul y otro que no recuerdo. Hay una parecida de la marca "Cafele" o algo así, que son una completa MIERDA pues con el tiempo da de si y hace holgura. Los materiales son distintos, la que he puesto yo los materiales son TPU buenos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro color era el blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es muy suave al tacto, muy recomendable.La tengo en negra y ya tengo pedida otra en azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el protector de pantalla y confirmo que es la hostia, no parece ni que lleves puesto un protector, ocupa absolutamente toda la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hay muchos terminales que no me los compro porque no tienen disponible un PERFECTO protector de pantalla. En mix 2 que tenga esa posibilidad para mi es un puntazo. Me alegro Jorge que te vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el protector de pantalla después de que me partiera por la zona de la cámara uno de Amazon en una semana y está 1.000 veces mejor. Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
y los protectores oficiales de xiaomi? Yo tengo el protector de xiaomi y la funda de silicona que tienen y están bastante bien
|
|
|
|
|
Cita:
Paso fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío (el link que puse) la caja es blanca.
|
|
|
|
Este es el que he comprado yo y, como podrás comprobar, es el mismo link que has puesto tu. O sea, mandan lo que les sale de los h.....
https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-mi-Mezcla-2-Vidrio-Templado-de-IMAK-Cubierta-3D-Curva-Completa-Talla-de-fr-o/32835037218.html Edito: De momento no aconsejo en absoluto la compra de dicho protector. [COLOR=inherit !important] #s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }[/color] Última edición por carigleba Día 22/12/17 a las 22:14:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, pues he safado por los pelos, que lo tenía en carrito. A ver si el Sr. Deivid Morganson nos encuentra otro link fiable de ese protector ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He abierto disputa Xiaomi mi Mezcla 2 Vidrio Templado de IMAK Cubierta 3D Curva Completa Talla de frío Templado Protector de Pantalla de Cristal Para Xiaomi mi Mezcla 2 Mix2 http://s.aliexpress.com/FNFvU7NV?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android) Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que hasta el momento final de despegarlo pone que el borde es curvo,... y es mentira!!IMG_5583.JPG
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»