|
||
|
||||
|
||||
Yo ya no se que hacer solo quiero que me llegue y no tener que abrir ninguna disputa ya que quiero el movil para navidades y llevo ya +20 dias esperando y abrir ahora disputa y pedir de otro lado seria otros 20 dias de espera y buff. Ojala me lleguie ya el movil esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya no se que hacer solo quiero que me llegue y no tener que abrir ninguna disputa ya que quiero el movil para navidades y llevo ya +20 dias esperando y abrir ahora disputa y pedir de otro lado seria otros 20 dias de espera y buff. Ojala me lleguie ya el movil esta semana.
![]() Ánimo y suerte. |
|
||||
|
||||
Según en otros foros e incluso a los de aquí, les están llegando de entre 4 semanas a 6 semanas. A mí me pusieron de 15 a 25 días, eso son de 3 a 5 semanas. Si tarda más de 5 semanas reclamales sin pensarlo, por lo menos que te digan algo y sean conscientes del problema.
Ánimo y suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que sé, llegan antes o después y a los que les ha llegado roto se lo han devuelto sin problemas....mientras sea así me vale ^.^ |
|
||||
|
||||
Lo que mas me fastidia es no saber si ha sido de vrd enviado o no... Porque estoy esperando aquí como un imbécil y igual ellos ni lo han enviado... Han puesto pre-registrado y te aguantas y esperas... No me importa esperar algo mas si se que llegara y estará en perfectas condiciones... Llevo 2 años con un xiaomo el redmi note 3 pro... Bueno 1 y algo... Y perfecto eso si de aliexpress
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo pedido el dia 20 de Noviembre,estoy igual,no sale nada ,de todas las formas hoy he estado con un amiguete de correos y me dice que es un caos,tienen monton de paquetes para entregar,no es por disculpar ha Gearbets que son bastante golfos,un saludo
|
|
||||
|
||||
Por cierto, he leído (de Gearbest) que si tomas el envío registrado de Air Mail y te cobran aduanas, Gb te devuelve dicha cantidad. Aparte de eso, tengo dos pedidos de funda y tal por Air Mail (no registrado) y cuando meto el código de seguimiento sí me aparece por dónde va (en mi caso aparece la oficina donde se encuentra). Digo esto para los que vayan a pedir que lo sepan y lo mismo también le registra el camino y no soportar el pre-registro de Local Direct Express, además de asegurarse que si para en la aduana no pierdes dinero.
Lo he leído aquí, viene información sobre lo que está ocurriendo con los envíos y tal http://gearbestespana.com/localizador-envios Última edición por SJF Día 05/12/17 a las 21:27:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, yo tengo uno pedido desde el dia 24 y sigue en preregistrado,
sobre Gearbest , pedi antes del Blackfriday otro para mi hija y tardó creo que menos de 10 dias. Deben de estar desbordados, las agencias de envio de todos los lados. Toca paciencia |
|
||||
|
||||
Si están desbordados como es posible que pedidos que realizaron gente días después hace días que ya les llegó???.
El problema es otro compañero |
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema esta en Correos. Como cada año en esta época se colapsa. La semana pasada hablé con el cartero de mi zona y ya me lo dijo, que estan saturados de paquetes, sobre todo, procedentes de China.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y , vuelvo a decir, porqué compras que se hicieron después si han llegado hace días?
|
|
||||
|
||||
Por que es tema Correos, como cada año. No reparten por orden de llegada. Ellos van repartiendo.
Tengo comprado unos protectores de pantalla, lo compré en Aliexpress y el localizador de envíos de ellos me marca que el envío está en España desde el día 12 de diciembre, y la web de Correos me pone pre-registrado. Estara parado en Barajas, como tantos paquetes. Yo creo que es eso. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por moc74 Día 07/12/17 a las 05:03:48. |
|
||||
|
||||
Por que es tema Correos, como cada año. No reparten por orden de llegada. Ellos van repartiendo.
Tengo comprado unos protectores de pantalla, lo compré en Aliexpress y el localizador de envíos de ellos me marca que el envío está en España desde el día 12 de diciembre, y la web de Correos me pone pre-registrado. Estara parado en Barajas, como tantos paquetes. Yo creo que es eso. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Un pringado mas... Pedido un mi note 2 6/128g el 11/11 y en estado preregistrado desde el 13/11. Ya les he abierto un tiket y cada vez q les escribo me responden que espere de 5 a 7 días laborales, q tal y como estamos con las fiestas eso son 3 semanas...
Ya un poquito desesperado ... |
|
||||
|
||||
Un pringado mas... Pedido un mi note 2 6/128g el 11/11 y en estado preregistrado desde el 13/11. Ya les he abierto un tiket y cada vez q les escribo me responden que espere de 5 a 7 días laborales, q tal y como estamos con las fiestas eso son 3 semanas...
Ya un poquito desesperado ... ![]() Asi que estamos jodidos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cosa por lógica y sentido común, imaginemos que tienen follón en algún punto , ya se Barajas, otro aeropuerto, correos etc, creeis que dan salida a otros paquetes comprados en días posteriores?
Osea que ni un solo paquete de los que hemos comprado el día 11/11 , y somos muchos, nos ha cambiado ni siquiera el estado? Está Montoro detrás de ellos para clavarnos la aduana??? Vamos que no . Abrí disputa con ellos el día 4 y me contestaron pidiendome los datos de mi dirección etc para demorar más el asunto y , alucinad, ahora me dicen que tienen plazo hasta el día 28/12 y como es lógico tardé segundos en elevarlo a reclamación. Mi opinión de lo que está pasando es que en primer lugar no tenían stock suficiente , o ninguno, del telefono. Cuando lo han recibido han esperado a cargar algún tipo de contenedor o por donde lo manden para enviarlo. Pero de una cosa estoy seguro, el día 13 de noviembre estos caraduras no han enviado los telefonos. Les he pedido justificación de que los han enviado eses día y se han escaqueado, incluso pedido por Paypal y nada. De todas formas al abrir la reclamación Paypal les da, alucinad, 10 dias para que contesten, es decir favorece sus artimañas. No olvidemos quien es el cliente de Paypal, esto está montado así compañeros |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...26536&page=251
A uno que pidio un redmi note 4 el 15/11 le a llegado hoy...
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...26536&page=251
A uno que pidio un redmi note 4 el 15/11 le a llegado hoy... ![]() |
|