|
||||
|
||||
Creo que irá llegando poco a poco a todos, a mi desde luego no me ha llegado. Pero bueno paciencia
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo primero me metí en google y al salir me salió cuando se bloqueó la pantalla un icono para explicar y configurar el google assistant. Lo que no tengo es captura del mensaje en la pantalla de bloqueo.
Última edición por makhaf Día 11/11/17 a las 12:39:22 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
como haces para ver esa información?
|
|
Tambien han añadido nuevos iconos al teclado, ahora se puede también cambiar el color de piel etc.
Última edición por RaulPrieto Día 13/11/17 a las 01:57:23 |
|
como se entra para modificar el escritorio?.Gracias
|
|
es un archivo que esta en la ruta /etc/gps.conf
|
|
Hoy le acaba de saltar al de mi mujer,instalando..419.29Mb PHE
|
|
||||
|
||||
Mantén presionado unos segundos el escritorio.
|
|
Esta version es roteable como cualquier otra?
Como por ejemplo el tuto que hay con chincheta? Mande al SAT el movil y me lo mandaron limpio, tengo que rotearlo y se me actualizo a este ultima version.. Hace tiempo que no lo roteo desde que lo tengo y no se si estan acualizados los tutos o no.. junto a sus archivos claro.. Saludos y gracias de antemano !! |
|
Eso lo se,pero solo me deja para poner la aplicacion upday
Última edición por dongi Día 13/11/17 a las 19:00:11 |
|
||||
|
||||
Hoy he ido a probar el Samsung pay en decathlon y mi gozo en un pozo, la maquinita del decathlon decía targeta no soportada... Eso funciona en algún lado?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por pulpitus Día 13/11/17 a las 18:07:20 |
|
||||
|
||||
Depende de tu banco, tiene que ser compatible. También hay algo raro después de que nos hallan metido Android pay, a mi con la app de la laboral que tiene pago móvil, me hace cosas raras, vamos que no deja y eso que he desistalo Android pay
Última edición por Zeop Día 13/11/17 a las 19:54:12 |
|
||||
|
||||
La PHE tiene google assistant en español?
|
|
||||
|
||||
Eso depende de que lo active Google no de la ROM que llevas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias men!
|
|
||||
|
||||
Pues no sé, yo cuando hago eso se me abren las ventanas para editar, y en la de la izquierda me aparece la opcion de actibar uplay o briefing.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas! Yo tengo la versión alemana(DBT) y me acaba de saltar actualización. Cuando cargue la batería al 100% actualizaré en sucio. Ya veremos qué tal va
EDIT: Ya he actualizado al parche de 1 de octubre. Última edición por xxmlud Día 16/11/17 a las 13:12:51 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«