|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le funcionan sin problema y en español, entonces no se va a poder mandar mensajes por audio? Esk estaba pensando comprarme uno yo...tantas cosas van a dejar de funcionar? Y no hay manera de k funcionen? Y si es así, me recomendais algún otro smartwatch de características similares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le funcionan sin problema y en español, entonces no se va a poder mandar mensajes por audio? Esk estaba pensando comprarme uno yo...tantas cosas van a dejar de funcionar? Y no hay manera de k funcionen? Y si es así, me recomendais algún otro smartwatch de características similares?
![]() Si encuentras un Pebble a buen precio creo que sigue siendo una buena opción aunque ya bastante obsoleto otras alternativas pueden ser los amazfit o los tickwatch que tienen Android wear. Los amazfit sin ser Smart watch puros funcionan bastante bien pero tendrás que sacrificar los comandos y respuestas por voz... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hablas de timeline y rebel.io son firmwares? Y de opciones estaba entre amazfit bip y pebble, y si pebble pierde los comandos de voz, para eso me quedo con el bip, porque el ticwatch me gusta mucho pero que le dure la batería un día o dos, me tira para atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hablas de timeline y rebel.io son firmwares? Y de opciones estaba entre amazfit bip y pebble, y si pebble pierde los comandos de voz, para eso me quedo con el bip, porque el ticwatch me gusta mucho pero que le dure la batería un día o dos, me tira para atrás...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del Timeline son funciones que tiene Pebble para ir añadiendo cosas en la línea de tiempo por ejemplo recordatorios o cosas que hacer ya que casi todo en Pebble funciona con esta línea de tiempo. lo del punto son los que se están haciendo cargo de seguir manteniendo los servidores de Pebble y simplemente es migrar tu cuenta de Pebble a rebbel, no tienes que instalar nada en el reloj y la aplicación de Pebble cambia automáticamente a los servidores de Rebble
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso se hace fácil? Esk lo k yo no entiendo, si son características del reloj, como de un día para otro se pueden eliminar, si además mandar un mensaje es cosa del Bluetooth entre reloj y móvil, no entiendo como los servidores pueden afectar al uso normal del reloj, no me entra en la cabeza....
![]() Yo tampoco lo entiendo pero por lo visto los mensajes de voz van a través de los servidores 🤷🤷🤷🤷 ya que no es una función interna del Pebble y por lo que dicen cuando se apaguen realmente los servidores de Pebble no debería de funcionar ni eso ni la información meteorológica ni lo que te he comentado antes del timeline. Aparte que no habrá tienda de aplicaciones de watch face. Rebble se encarga de que todo eso este funcionando pero creo que es indispensable pasar la cuenta de un servidor al otro |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces con rebble tendría las notificaciones por voz, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en teoría de pago pero yo no he pagado y las tengo pero solo en ingles🤦. A ver si se estabiliza un poco la situación ya que ahora estamos en plena transición y vemos lo que funciona y lo que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Okok, pues vaya rollo, ahora que me había medio decidido por el pebble por el tema de poder responder a los WhatsApp desde el reloj.... Y ahora con esto sigo en duda de que hacer, si esperar un poco, o decidirme por algún xiaomi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pebble classic funcionando todito. Ahora con rebble, la conexión del huawei y del pebble mucho mejor, menos fallos, espero que dure así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia hay entre el pebble 2 y el pebble 2hr? O es el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien donde comprar un pebble 2 nuevo? En página de Internet, es que no lo encuentro por ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No queda nada, algo que me recomienden viendo que un pebble va a ser bastante difícil que me pille....
|
|
|
||||
|
||||
|
eso depende mucho de lo que busques si te interesa lo de poder responder por voz e interactuar con el móvil te recomiendo alguno con Android wear pero como inconveniente ya sabes que la batería no pasará de dos días siendo optimista, si por el contrario lo de la respuesta por voz es secundario y te interesa más recibir notificaciones y duración de batería, por precio el amazfit bip es una pasada yo lo tengo y estoy super contento aunque con las limitaciones de no ser un SmartWatch puro y ser más un cuantificador con forma de reloj. La comunidad con la que cuenta los amazfit es alucinante y cada día hay nuevas actualizaciones y watchfaces nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que ticwatch pro, puede ser una alternativa, que os parece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha oído alguien hablar del radiance a3? Estéticamente es muy parecido al frontier de Samsung
|