Pebble Pebble

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/18, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskarrr Ver Mensaje
Mi compañero me dice que el reloj lo tiene tal cual se lo compró, se puede mirar eso de la versión en algún sitio?
Si no ha hecho nada seguirá con los servidores de Pebble que tarde o temprano deberían de apagarse...
Responder Con Cita

Viejo 18/07/18, 14:46:21
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Pues le funcionan sin problema y en español, entonces no se va a poder mandar mensajes por audio? Esk estaba pensando comprarme uno yo...tantas cosas van a dejar de funcionar? Y no hay manera de k funcionen? Y si es así, me recomendais algún otro smartwatch de características similares?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/18, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues le funcionan sin problema y en español, entonces no se va a poder mandar mensajes por audio? Esk estaba pensando comprarme uno yo...tantas cosas van a dejar de funcionar? Y no hay manera de k funcionen? Y si es así, me recomendais algún otro smartwatch de características similares?
En principio debería de dejar de funcionar el Timeline y todas las funciones de voz aunque de momento por lo visto funcionan y la alternativa es pasarse a rebel.io que seguirá manteniendo esas funciones aunque algunas de ellas de pago.
Si encuentras un Pebble a buen precio creo que sigue siendo una buena opción aunque ya bastante obsoleto otras alternativas pueden ser los amazfit o los tickwatch que tienen Android wear.
Los amazfit sin ser Smart watch puros funcionan bastante bien pero tendrás que sacrificar los comandos y respuestas por voz...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/18, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que hablas de timeline y rebel.io son firmwares? Y de opciones estaba entre amazfit bip y pebble, y si pebble pierde los comandos de voz, para eso me quedo con el bip, porque el ticwatch me gusta mucho pero que le dure la batería un día o dos, me tira para atrás...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/18, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que hablas de timeline y rebel.io son firmwares? Y de opciones estaba entre amazfit bip y pebble, y si pebble pierde los comandos de voz, para eso me quedo con el bip, porque el ticwatch me gusta mucho pero que le dure la batería un día o dos, me tira para atrás...
lo del Timeline son funciones que tiene Pebble para ir añadiendo cosas en la línea de tiempo por ejemplo recordatorios o cosas que hacer ya que casi todo en Pebble funciona con esta línea de tiempo. lo del punto son los que se están haciendo cargo de seguir manteniendo los servidores de Pebble y simplemente es migrar tu cuenta de Pebble a rebbel, no tienes que instalar nada en el reloj y la aplicación de Pebble cambia automáticamente a los servidores de Rebble
Responder Con Cita
Viejo 18/07/18, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no quieres cargar todos los días me parece que tus opciones se limitan al amazfit o algún Pebble de segunda mano aunque no sé si fibit durara más la batería por desconocimiento pero viendo el trato que nos han dado a los de Pebble yo no soy partidario de comprar nada de esa marca....
Responder Con Cita
Viejo 18/07/18, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
lo del Timeline son funciones que tiene Pebble para ir añadiendo cosas en la línea de tiempo por ejemplo recordatorios o cosas que hacer ya que casi todo en Pebble funciona con esta línea de tiempo. lo del punto son los que se están haciendo cargo de seguir manteniendo los servidores de Pebble y simplemente es migrar tu cuenta de Pebble a rebbel, no tienes que instalar nada en el reloj y la aplicación de Pebble cambia automáticamente a los servidores de Rebble
Y eso se hace fácil? Esk lo k yo no entiendo, si son características del reloj, como de un día para otro se pueden eliminar, si además mandar un mensaje es cosa del Bluetooth entre reloj y móvil, no entiendo como los servidores pueden afectar al uso normal del reloj, no me entra en la cabeza....
Responder Con Cita
Viejo 18/07/18, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y eso se hace fácil? Esk lo k yo no entiendo, si son características del reloj, como de un día para otro se pueden eliminar, si además mandar un mensaje es cosa del Bluetooth entre reloj y móvil, no entiendo como los servidores pueden afectar al uso normal del reloj, no me entra en la cabeza....
Fácil no, facilísimo simplemente poner tu cuenta de Pebble en la página de Rebble. ah bueno y decidir por lo que quieres pagar o no
Yo tampoco lo entiendo pero por lo visto los mensajes de voz van a través de los servidores 🤷🤷🤷🤷 ya que no es una función interna del Pebble y por lo que dicen cuando se apaguen realmente los servidores de Pebble no debería de funcionar ni eso ni la información meteorológica ni lo que te he comentado antes del timeline. Aparte que no habrá tienda de aplicaciones de watch face. Rebble se encarga de que todo eso este funcionando pero creo que es indispensable pasar la cuenta de un servidor al otro
Responder Con Cita
Viejo 18/07/18, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y entonces con rebble tendría las notificaciones por voz, no?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/18, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, en teoría de pago pero yo no he pagado y las tengo pero solo en ingles🤦. A ver si se estabiliza un poco la situación ya que ahora estamos en plena transición y vemos lo que funciona y lo que no?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/18, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Okok, pues vaya rollo, ahora que me había medio decidido por el pebble por el tema de poder responder a los WhatsApp desde el reloj.... Y ahora con esto sigo en duda de que hacer, si esperar un poco, o decidirme por algún xiaomi...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/18, 18:36:22
Array

[xs_avatar]
Gabicu Gabicu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
Mi pebble classic funcionando todito. Ahora con rebble, la conexión del huawei y del pebble mucho mejor, menos fallos, espero que dure así.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/18, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que diferencia hay entre el pebble 2 y el pebble 2hr? O es el mismo?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/18, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Y que diferencia hay entre el pebble 2 y el pebble 2hr? O es el mismo?
Yo creo que es el mismo.
Viejo 19/07/18, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabe alguien donde comprar un pebble 2 nuevo? En página de Internet, es que no lo encuentro por ningún sitio
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabe alguien donde comprar un pebble 2 nuevo? En página de Internet, es que no lo encuentro por ningún sitio
Creo que ya no están a la venta, mira en Amazon a ver si quedará algo...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No queda nada, algo que me recomienden viendo que un pebble va a ser bastante difícil que me pille....
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No queda nada, algo que me recomienden viendo que un pebble va a ser bastante difícil que me pille....
eso depende mucho de lo que busques si te interesa lo de poder responder por voz e interactuar con el móvil te recomiendo alguno con Android wear pero como inconveniente ya sabes que la batería no pasará de dos días siendo optimista, si por el contrario lo de la respuesta por voz es secundario y te interesa más recibir notificaciones y duración de batería, por precio el amazfit bip es una pasada yo lo tengo y estoy super contento aunque con las limitaciones de no ser un SmartWatch puro y ser más un cuantificador con forma de reloj. La comunidad con la que cuenta los amazfit es alucinante y cada día hay nuevas actualizaciones y watchfaces nuevos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/18, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
parece que ticwatch pro, puede ser una alternativa, que os parece?
Responder Con Cita

Viejo 20/07/18, 07:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha oído alguien hablar del radiance a3? Estéticamente es muy parecido al frontier de Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble

Hora actual: 21:40:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /