|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira de borrar en tus post mi link erróneo de archivo. El zip es para obtener root, después de flasear el system.img B321b (viniendo de B321a) Aquí el zip para obtener por simple flaseo sucio desde twrp con este mod : root oreo data 321b https://mega.nz/#!DE0HQTiZ!5VZHrwr8d...btLG_WOy8WvP1U El mod data B321b-v2.0, del link original lleva varios años días caído y ahora q quería subir el mío, no se que ha pasado que se ha jodido.....? He pedido a Firedance varias veces que lo resuba pero nada....... De todos modos llevo el de mega hace días y no tengo problemas.... Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
Mira de borrar en tus post mi link erróneo de archivo. El zip es para obtener root, después de flasear el system.img B321b (viniendo de B321a) Aquí el zip para obtener por simple flaseo sucio desde twrp con este mod : root oreo data 321b https://mega.nz/#!DE0HQTiZ!5VZHrwr8d...btLG_WOy8WvP1U El mod data B321b-v2.0, del link original lleva varios años días caído y ahora q quería subir el mío, no se que ha pasado que se ha jodido.....? He pedido a Firedance varias veces que lo resuba pero nada....... De todos modos llevo el de mega hace días y no tengo problemas.... Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kakarot, a ver por donde empiezo, tengo instalada la 321a mediante el programa beta, el caso es que le hice un Factory reset por bajada de rendimiento del terminal, todo correcto, se me borraron algunas apps como Facebook, pero todo correcto, el problema viene que he vuelto ha hacer un Factory reset, y se me han borrado todas las apps de redes sociales y ahora no me aplica los temas......Para instalar el system del 321b, solo habría que abrir bootloader y flashear el system.img de la 321b, verdad??? con eso ya tendría la 321b instalada y funcionando, no seria necesario instalar twrp ni nada......luego cerraría el bootloader y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kakarot, a ver por donde empiezo, tengo instalada la 321a mediante el programa beta, el caso es que le hice un Factory reset por bajada de rendimiento del terminal, todo correcto, se me borraron algunas apps como Facebook, pero todo correcto, el problema viene que he vuelto ha hacer un Factory reset, y se me han borrado todas las apps de redes sociales y ahora no me aplica los temas......Para instalar el system del 321b, solo habría que abrir bootloader y flashear el system.img de la 321b, verdad??? con eso ya tendría la 321b instalada y funcionando, no seria necesario instalar twrp ni nada......luego cerraría el bootloader y listo.
![]() Mira q está reportado no hacer factory reset con la beta B321a.... Sí, tal como comentas te debería ir bien, pero no flasear desde twrp, sinó con pc por fastboot y adb, pero quizás no te salga que llevas la B, ya q no modificó el build prop en el Zip del system y si lo hizo en el zip del root...nada importante más haya de una frase y quizás mejor para tú finalidad de cerrar boot ![]() Cerrar el boot, no lo he probado pero en principio no deberían ser problema por comandos. Salud2 y suerte. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 04/11/17 a las 09:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
Mira q está reportado no hacer factory reset con la beta B321a.... Sí, tal como comentas te debería ir bien, pero no flasear desde twrp, sinó con pc por fastboot y adb, pero quizás no te salga que llevas la B, ya q no modificó el build prop en el Zip del system y si lo hizo en el zip del root...nada importante más haya de una frase y quizás mejor para tú finalidad de cerrar boot ![]() Cerrar el boot, no lo he probado pero en principio no deberían ser problema por comandos. Salud2 y suerte. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una última pregunta kakarot, siento ser tan pesado
, he leído por xda que se puede regresar a nougat desde hisuite siempre que el móvil este virgen.......si esto es así podría volver a nougat con actualizar desde hisuite.
|
|
|
||||
|
||||
|
También leí que si cierras el bootloader hisuite te da opción a rom rollback para 9dowgradear b194....pero no veo nadie o muy pocos, ya que leí que solo si estas con el modelo chino.... De ahí los tutos que se han creado para volver pasándo por un rebrand a la rom china o uno nuevo que hay pasando por una rom americana..... Ojo, que desde hisuite no es claro, aunque si hay tutos para hacerlo, aquí en el foro @Enest2728 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27400777 tutorial y videotuto extraída del de xda, que funciona al 100 con los riesgos que tiene trastear en estos huawei..... Lee bien si te pones a ello. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 04/11/17 a las 12:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Con este último zip v2.1 para el root B321b y la beta Google play services ..... Pinta Muy bien! Todo wifi.
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 04/11/17 a las 12:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kacarot, compilación leyendo esto último de post veo que dices que no es recomendable hacer factory reset desde el recovery con la Oreo Beta, pues ya veo el porque no me aplicaban los temas en estas ni en la A ni en la B porque siempre le hacía el factory reset
![]() , hoy voy a probarla sin realizar dicho factory haber como me va, saludos y un feliz día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa y no veo el system.img para descargar, con el hwota de la 321b lo podría hacer desde la 321a???
|
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a la 194 sin problemas con el método del hiupdater 2.0.... Facil siguiendo los pasos, ni rebranding ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ha vuelto a actualizar solo a Android 8.0.....jajajajajaja y encima tenía el bootloader bloqueado y se me ha quedado abierto.....que cosa más rara.
|
|
|