|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, @kacarot una pregunta ya más personal, me recomiendas instalar de nuevo oreo pero solo la versión A o si vale la pena instalar la B, a pesar de que no podía aplicar temas con la B funcionaba muy bien el resto y se notaba la mejora en la batería, o me recomiendas más bien instalar las que están en Firmware Finder, si descargo la de Firmware Finder con cual HWOTA se instalaría con el de Nougat O el modificado para Una talar la versión B de firedance, saludos.
![]() Pues yo sigo en oreo, pero siempre con gamas de volver a la Firedance V5.5 quebes base Nougat b198 y me iva muy muy bien con montones de temas para aplicar, buena batería y ni un solo "problemilla"... Cierto es q oreo tiene es puntillo "placebo quizás" de mejores transiciones, algunas novedades de uso y estar a la última pero me toca las narices q cada día tengo q reiniciar pq el root se va y adaway falla...no se pueden hacer backups y todavía no es la definitiva.... Pero es lo último d lo último! Jajajaja..... Así que..... Estoy aguantando en oreo sobretodo pq creo, q en Pocos días, habrá la versión de oreo estable, con seguridad noviembre y Firedance la soltara para flasear por twrp o hwota adaptado. Yo estoy Con la oreo B, y algo se te cruzó, pq si se pueden aplicar temas, aunque solo adaptados a oreo hay unos cuantos...viste el link q dejé de temas más arriba? Molan. Puedes probar la de FF que es la A, y que dicen, se puede meter por HWOTA normal. A partir de ahí ya sabes,....si quieres root y twrp tmb son beta... Y de ahí puedes ir a la Firedance beta B por HWOTA adaptado y flash zip para root.....pero todo aún betas. Yo en tu caso, pondría como dije la Firedance b198 v5.5 y esperaría a una oreo estable que las betas ya las as catado y tampoco son pura màgia on la batería, a mí no. Salud2 compi Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
Pues yo sigo en oreo, pero siempre con gamas de volver a la Firedance V5.5 quebes base Nougat b198 y me iva muy muy bien con montones de temas para aplicar, buena batería y ni un solo "problemilla"... Cierto es q oreo tiene es puntillo "placebo quizás" de mejores transiciones, algunas novedades de uso y estar a la última pero me toca las narices q cada día tengo q reiniciar pq el root se va y adaway falla...no se pueden hacer backups y todavía no es la definitiva.... Pero es lo último d lo último! Jajajaja..... Así que..... Estoy aguantando en oreo sobretodo pq creo, q en Pocos días, habrá la versión de oreo estable, con seguridad noviembre y Firedance la soltara para flasear por twrp o hwota adaptado. Yo estoy Con la oreo B, y algo se te cruzó, pq si se pueden aplicar temas, aunque solo adaptados a oreo hay unos cuantos...viste el link q dejé de temas más arriba? Molan. Puedes probar la de FF que es la A, y que dicen, se puede meter por HWOTA normal. A partir de ahí ya sabes,....si quieres root y twrp tmb son beta... Y de ahí puedes ir a la Firedance beta B por HWOTA adaptado y flash zip para root.....pero todo aún betas. Yo en tu caso, pondría como dije la Firedance b198 v5.5 y esperaría a una oreo estable que las betas ya las as catado y tampoco son pura màgia on la batería, a mí no. Salud2 compi Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, alguien tendrá el Link de descarga de la firedance root 2.0?gracias
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en el caso de que no se encuentre en el mercado, no se puede actualizar el mate 9 a Oreo usando el script twrp hwota, ya no es posible actualizar por el mismo método
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va zip root para Firedance beta oreo 321 b - v2
https://drive.google.com/file/d/0B05...w?usp=drivesdk Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va zip root para Firedance beta oreo 321 b - v2
https://drive.google.com/file/d/0B05...w?usp=drivesdk Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Guarda en sd ext pq la interna twrp no lo lee bien.... Entrar y flasear sucio, wipe dalvick cache y encender. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||