|
||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo del wifi. ya encontre el problema
lo he reinstalado todo de nuevo y el mismo problema he intentado crear la conexion con el widget del wifi y al meter la contraseña lo mismo, que no se podia crear. entonces he ido a ajustes, conexiones inhalambricas, he creado el el punto de acceso desde alli y ya esta, funcionandos. el problrma es el widget del wifi ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, se va uno de vacaciones con la 2.8.2 y al regresar ya está la v.6!!
![]() Todo perfecto, y las novedades me encantan. Sólo tego un problema: Tanto con esta rom como con la 2.8.2 no "veo" la wifi de mi casa, ni siquiera me sale en la lista. Con la del curro no hay problema. He visto que algunos teneís problema de conexion, pero es que yo no puedo ni intentar conectar porque no aparece. Si alguno me podeis ayudar lo agradezco, please |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está oculta, la tengo solo con seguridad WPA. Pero vamos con la magic, y con la Froyo de serie del nexus nunca he tenido problemas.
He probado a añadir red wifi, con el nombre, marcando seguridad WPA y escribiendo la contraseña. Y nada, como si no existiese. ![]() Que se os ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
problema al cargar el widget
Hola amigos:
Hace nada que me han dado un nexusuan en el trabajo, y para empezar le he metido esa rom. Va todo muy bien, pero me he dado cuenta que al reiniciar, hay algunos widgets que no se cargan, y pone problema al cargar el widget. (estos funcionan hasta el momento en que reinicias) En particular lo hace pure calendar y pure grid calendar. Tambien me lo ha hecho Jorte. Alguna idea? le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Hace nada que me han dado un nexusuan en el trabajo, y para empezar le he metido esa rom. Va todo muy bien, pero me he dado cuenta que al reiniciar, hay algunos widgets que no se cargan, y pone problema al cargar el widget. (estos funcionan hasta el momento en que reinicias) En particular lo hace pure calendar y pure grid calendar. Tambien me lo ha hecho Jorte. Alguna idea? le pasa a alguien mas? ![]() Eso se comentó en anteriores roms y era algo relacionado con tener las apps en la SD pero con la aplicación de froyo, hazlo con el SupSetup como dijo VENABLES: "Si teneis las particiones hechas no pasa nada debeis activar en spare parts instalación interna, dejar sin seleccionar "permite mover a la SD" y luego activar en el Supsetup linux swap y por ultimo apss2sd y se reiniciará." |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema, se puede cambiar el audiomanager por el AudioGuru? hay algún problema?...super te recomiendo esta app para tus proximas Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor
Reinstalado en el móvil y a funcionar. Gracias. Un pedazo de nexus |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy haciendo la picha un lio para modificar la rom y volver a firmarla, podria alguien subirla modificada o decirme exactamenete lo q hay q borrar que ya lo he intententado vrias veces y miuauuu,
graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
es mas cuando vuelvo a comprimir la rom despues de modificarla me ocupa 188 mb, no puede ser!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien se le ocurre algo de por que no me aparece en la lista mi red wifi y sí otras de los vecinos, soy todo oidos. A mi ya no se me ocurre nada mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de subirla firmada?
Uso Mac OSX y no puedo firmarla por mi cuenta, se necesita windows: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135819 He descubierto que necesito que esté firmada porque me sale el error: "assert failed: getprop("ro.bootloader") == "0.33.2012" || getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012" Alguien sería tan amable? Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
yo me he vuelto loco intentando firmarla y no he sido capaz, llevo como 5 horas. Despues de firmarla e intentar instalarla me sale E: can't find update script.
Alguien ha conseguido firmarla e instalarla??? yo estaria enormemente agradecido si alguien la cuelga!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si con el nuevo recovery no hace falta firmar zips!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso si me pide la firma
![]() He seguido estas instrucciones pero me sigue pidiendo la firma: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680 Alguien sería tan amable de echarnos una mano a los que no usamos windows y no podemos hacerlo por nuestra cuenta? Gracias.
Última edición por cavalleto Día 03/09/10 a las 23:31:58. |