|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Rom Manager...flashea clockword recovery, y luego flashea recovery alternativo...y reinicia en modo recovery (ahi me lio) es una opcion dentro del rom manager o se hace manualmente con volumen y apgado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super, es una maravilla esta rom. Quería felicitarte personalmente. Me tiene alucinado el poco consumo de batería comparado con froyo, esta es mi primera rom cocinada.
Solo una cuestión, hay alguna forma de bajar el volumen de la persona que te habla en una llamada? Es que aún estando al mínimo me lo tengo que retirar de la oreja para que no me haga daño y además se entera to cristo de lo que me dicen jejejeje, casi como si tuviera puesto el altavoz. Por supuesto que lo ideal sería bajar un poco solo eso, pues la ganancia de volumen para multimedia, alarmas, tono de lllamada etc está genial y se nota un montón. Ya he visto que te has liado con el sense y radio fm, esperamos impacientes. Muchas gracias de nuevo y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, hay una aplicación llamada "audio manager" que te permite regular los volumenes en general, incluyendo el de llamada. Además, durante la llamada con la tecla lateral lo puedes bajar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
superatmel, he aplicado Que la fuerza te acompañe por el tema del flash player, pero cuánto tiempo lleva aplicarse? Mi N1 lleva 25 minutos en aplicando (Trabajando. Espere por favor..) Me da miedo cortarlo porque no sé que es lo que hace realmente esta opción.
Que hacemos..? |
|
|
||||
|
||||
|
superatmel, he aplicado Que la fuerza te acompañe por el tema del flash player, pero cuánto tiempo lleva aplicarse? Mi N1 lleva 25 minutos en aplicando (Trabajando. Espere por favor..) Me da miedo cortarlo porque no sé que es lo que hace realmente esta opción.
Que hacemos..? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final la he instalado y va muy bien, pero el audio de la grabacion de video aun tiene cierto lag (o al revés) he mirado el foro de xda pero no he visto nada, alguien sabe si han dado con la solución?
Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho lo mismo, desinstalar y volver a instalar.
Gracias superatmel por esta magnifica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez más contento de haber rooteado el nexus... Con estas roms que van de lujo
Gracias, súper _ N1 & Tapatalk _ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Super, con esta ROM te has lucido, aun me quedan 2 mas por probar, pero me dan ganas de mandarlas a la mierda y quedarme con la tuya sin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias super preciosa rom pero tengo 2 problemas uno gordo y otro incomodo
el gordo: no me coje la contraseña del wifi, he reiniciado, la he metido 30 veces pero siempre me dice que incorrecta. la incomoda: he hecho un bucup de las aplis, y al volverlas a poner me dan todas error, que no estan instaladas en el telefono. necesito alguna solucion, sobre todo para el wifi. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Super, va de lujo. Gran trabajo.
Oye, una cosita.... ya no se puede elegir entre la cantidad de escritorios que deseamos tener. 3-5-7 Se le podria volver a poner esa opcion? Y otro tema que me da que aun no han sacado nada. Se podria instalar una radio F.M sin necesidad de Wi-fi? Solo son sugerencias y aportaciones. No te lo tomes como una critica. Yo ya solo Consumo SuperFroyoN1. dfbpo Miembro del foro Fecha de Ingreso: jun 2010 Mensajes: 56 gracias super preciosa rom pero tengo 2 problemas uno gordo y otro incomodo el gordo: no me coje la contraseña del wifi, he reiniciado, la he metido 30 veces pero siempre me dice que incorrecta. la incomoda: he hecho un bucup de las aplis, y al volverlas a poner me dan todas error, que no estan instaladas en el telefono. necesito alguna solucion, sobre todo para el wifi. gracias de antemano. Lo del Wi-fi, prueba a meterla pero en vez de asteriscos pincha en que se vea la clave. a mi me funciona asi!!!! Última edición por Txuga Día 03/09/10 a las 01:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hacemos..? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, ya perdonareis, alguien podría probar la camara a ver si al grabar vídeo tiene lag? A mu unas veces me da la impresión que si tiene y otras que no. En el foro de cyanogen (xda) no he visto nada. Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Super, va de lujo. Gran trabajo.
dfbpo Miembro del foro Fecha de Ingreso: jun 2010 Mensajes: 56 gracias super preciosa rom pero tengo 2 problemas uno gordo y otro incomodo el gordo: no me coje la contraseña del wifi, he reiniciado, la he metido 30 veces pero siempre me dice que incorrecta. la incomoda: he hecho un bucup de las aplis, y al volverlas a poner me dan todas error, que no estan instaladas en el telefono. necesito alguna solucion, sobre todo para el wifi. gracias de antemano. Lo del Wi-fi, prueba a meterla pero en vez de asteriscos pincha en que se vea la clave. a mi me funciona asi!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis problemas, haced wipe y reinstalad la ROM, porque esos problemas los teneis solo unos pocos, la rom va perfectamente en todo, diría despues de varias versiones de Superfroyo, que esta no tiene errores.
Salu2
|
||||
|
||||
|
eso hare, porque he llegado al curro y he intenyado meter la wifi y nada.
la cosa es que hice wipe, pero bueno, se habra instalado bien. al final del dia os comento |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la cámara, de 3 videos que he grabado, 2 se me ha apagado la pantalla (entrando en suspensión, standbye, bloqueo o como se llame) al desbloquear y reencender la pantalla se obtiene un bonito FC de cámara con la pérdida del video.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo del wifi. ya encontre el problema
lo he reinstalado todo de nuevo y el mismo problema he intentado crear la conexion con el widget del wifi y al meter la contraseña lo mismo, que no se podia crear. entonces he ido a ajustes, conexiones inhalambricas, he creado el el punto de acceso desde alli y ya esta, funcionandos. el problrma es el widget del wifi |